Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Yo tuve las extrem power vision, Philips. Emiten luz blanca efecto xenon.

Soy de Asturias y de noche y lluvia se ve bien.

La pareja ronda los 28€

Las Piaa o hella no las probe.

Pero eran las k tenia hasta k puse un kit de xenon

Al llevar lupa puse la tapa lavafaros y ningun problema

Para la itv tenia la prevaucion de montar las halogenas de philips (en 5min hacia el cambio. Pues la bombilla xenin keda dentro del propio foco)

el problema es que tu en el q no tienes problema para cambiarlas en 5 min, pero en el a4 hay que quitar defensa y ya es algo más de 5 min

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Yo tuve las extrem power vision, Philips. Emiten luz blanca efecto xenon.

Soy de Asturias y de noche y lluvia se ve bien.

La pareja ronda los 28€

Las Piaa o hella no las probe.

Pero eran las k tenia hasta k puse un kit de xenon

Al llevar lupa puse la tapa lavafaros y ningun problema

Para la itv tenia la prevaucion de montar las halogenas de philips (en 5min hacia el cambio. Pues la bombilla xenin keda dentro del propio foco)

el problema es que tu en el q no tienes problema para cambiarlas en 5 min, pero en el a4 hay que quitar defensa y ya es algo más de 5 min

 

 

Salva

 

 

no es del todo necesario sacar defensa, pero si lleva mas de 5min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las cambio las bombillas solo sacando el filtro de aire y tardo eso. Es un poco coñazo pero después de hacerlo unas cuantas veces es muy fácil sin sacar nada. Igual depende del motor que lleves por el hueco que te deja para meter la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tuve las extrem power vision, Philips. Emiten luz blanca efecto xenon.

Soy de Asturias y de noche y lluvia se ve bien.

La pareja ronda los 28€

Las Piaa o hella no las probe.

Pero eran las k tenia hasta k puse un kit de xenon

Al llevar lupa puse la tapa lavafaros y ningun problema

Para la itv tenia la prevaucion de montar las halogenas de philips (en 5min hacia el cambio. Pues la bombilla xenin keda dentro del propio foco)

el problema es que tu en el q no tienes problema para cambiarlas en 5 min, pero en el a4 hay que quitar defensa y ya es algo más de 5 min

 

 

Salva

Eso era en el B5 anterior. Este ya trae bixenon de serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tiempo con la historia de montar las lupas en los faros halógenos de B7, para mi es la solución definitiva y económica, las he llegado a encontrar por 60 euros aprox mas portes, van con H1 y son bixenon y se mantienen las largas, para ITV?igual que los B6 montas halógena y ellos que saben si el faro lleva lupa o no, solo ven que es halógena la bombilla.

 

SALUDOS

 

PD. Un compañero del foro las lleva montadas, no recuerdo su Nick pero si ves el faro no distingues si es xenón original o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tiempo con la historia de montar las lupas en los faros halógenos de B7, para mi es la solución definitiva y económica, las he llegado a encontrar por 60 euros aprox mas portes, van con H1 y son bixenon y se mantienen las largas, para ITV?igual que los B6 montas halógena y ellos que saben si el faro lleva lupa o no, solo ven que es halógena la bombilla.

 

SALUDOS

 

PD. Un compañero del foro las lleva montadas, no recuerdo su Nick pero si ves el faro no distingues si es xenón original o no.

Esa es la solucion "mas economica" y de mejor resultado que ya monté yo hace años en mi B5

Pues de aquella fue cuando empezaron los faros de xenon y era una opcion

Asi k cambie opticas y desp puse kit de xenon y a correr

Como dije antes, para pasar la itv kitas xenon y pones halogena. Y el cambio es espectacular

En cuanto a °k. Alguien decia antes de poner de 6000....error. Es muy azulada la luz y da cante. Yo lo tuve y cambie a 5000

Ya k no vas legal, al menos pasa lo mas desapercibido posible. O te la juegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon en eBay proyector xenón y lo veras, es que no se poner enlaces desde que cambio el foro. La mayoría son con el aro tipo BMW pero hay algunos que son sin ellos, a unos 75 euros puestos en casa.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo saco tirando por donde el cuero del pomo meto los dedos por debajo de la moldura y tiro hacia arriba y sale. El cenicero lleva dos tornillos se saca después de sacar el de la caja de cambios.

 

Como debe salir o sonar? Yo tiro con fuerza hacia arriba y no hay manera, y suena a plastico roto :( me acojono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.