Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguien probó las Osram Night Breaker o las RING Xenon Ultima H7?

No quiero pillar unas H7 malas, tengo las Philips BlueVision Ultra y molan bastante, se nota que dan mas luz pero no las puedo usar con las leds de posicion porque se nota mucho la diferencia, son amarillas las philips al lado de las leds.

Tambien he visto que ponen bien las Philips X-tremeVision pero tengo miedo que sean iguales que las que tengo.

 

Quiero usar unas que no den tanto el cante, tengo claro que no va a quedar como las xenon pero mientras no hago el cambio me gustaria mejorar un poco la estetica con las leds.

Epibola, yo en el VW Golf estaba encantado con las Osram Night Breaker Plus !!!

 

Pero ojo, las PLUS, que las que no lo son duran mucho menos y dan menos luz...

 

Yo las llevaba en unos faros Hella Cellis y la verdad es que luminaban muy muy bien tanto sin lluvia como con ella...

 

Recomendadas totalmente !!!!

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Sunman, de color que tal? Las has probado con una led cerca, el tema es que las philips que llevo son "efecto xenón" y al lado de unas led de xenón nada son amarillas jajajaja aunque es verdad que son mas blancas que las de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las halógenas más blancas que he visto son las clásicas bombillas con cuerpo azul efecto xenon. Pero cualquier LED es más blanco que eso.

Si llevas halógenas yo me olvidaría de llevar LED de posición, porque estéticamente no te va a aportar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no a animarse a comprar esto mas o menos balen como unas bombillas

 

http://es.aliexpress.com/item/1set-60W-Auto-led-headlights-H7-LED-headlight-headlamp-bulbs-5600LM-H7-LED-Car-Auto-headlight/32261745243.html

 

Yo no me atrevo a ser el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien probó las Osram Night Breaker o las RING Xenon Ultima H7?

No quiero pillar unas H7 malas, tengo las Philips BlueVision Ultra y molan bastante, se nota que dan mas luz pero no las puedo usar con las leds de posicion porque se nota mucho la diferencia, son amarillas las philips al lado de las leds.

Tambien he visto que ponen bien las Philips X-tremeVision pero tengo miedo que sean iguales que las que tengo.

 

Quiero usar unas que no den tanto el cante, tengo claro que no va a quedar como las xenon pero mientras no hago el cambio me gustaria mejorar un poco la estetica con las leds.

pillate unas piaa xtrem white plus cool Blue si quieres luz de verdad, pero en h7 pueden pasar de un mínimo de 30 pavos

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, como he dicho antes, es LED y no está prohibido.

El tema está que los B6 llevan lupa y no puedes demostrar qué llevas dentro, así que ese tipo de bombillas da el cante como un xenon.

Yo no veo mal que las pongas, pero para ITV déjate de follones y mete las halógenas de serie, habrá que aprovechar que tenemos faros fáciles de acceso y desmontaje jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Exacto, el bixenon lleva larga y corta en la bombilla de la lupa. Pero para las ráfagas sigue usándose la halógena (cuando los faros están apagados). Si los faros están encendidos, lógicamente se hacen las ráfagas con el propio xenon.

No todos los modelos lo hacen así, en mi A6 C6 que lleva bixenón las ráfagas aunque los faros estén apagados las hace con las lámparas de xenón.
Exacto el B7 el bixenon las rafagas se hacen con las bombillas de xenón, solo hay que fijarse un poquito en el faro y se ve que no hay halogenas Editado por Jaume1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Sunman, de color que tal? Las has probado con una led cerca, el tema es que las philips que llevo son "efecto xenón" y al lado de unas led de xenón nada son amarillas jajajaja aunque es verdad que son mas blancas que las de serie.

A mi me gustaba el color blanco que daban, y, sin ser xenón, para mi esas Osram Nightbreaker Plus eran lo mejor en halógenas para el VW Golf [emoji4][emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.