Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Tempomat puesto y funcionando siguiendo los bricos.

 

 

Configura el reloj y la fecha que parece que vas de regreso al pasado! jajajajajaja

Por cierto, tu coche no lleva S (Sport)?, solo con la D al cambiar a tan pocas revoluciones tiene que ser un poco aburrido no, ya que es el modo más tranquilo?

Tienes secuencial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Tempomat puesto y funcionando siguiendo los bricos.

 

 

Configura el reloj y la fecha que parece que vas de regreso al pasado! jajajajajaja

Por cierto, tu coche no lleva S (Sport)?, solo con la D al cambiar a tan pocas revoluciones tiene que ser un poco aburrido no, ya que es el modo más tranquilo?

Tienes secuencial?

 

Ya esta actualizado, la foto está hecha para ver si funcionaba bien y no lo había actualizado, jeje

El coche lleva secuencial con levas y te puedo asegurar que no es nada perezoso sino todo lo contrario, lleva repro 210cv. el problema que tenía son las multas y por eso lo he puesto.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunman lleva cuadro crypto, de los nuevos. Por eso la fecha marca 2002.

 

El mío al ser pre crypto, me marca 2000

 

No son cuadros compatibles entre si.

 

Aún me sabe mal tu odisea con el cuadro a color... Al menos hemos aprendido algo sobre tu experiencia. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El full dip lo tengo en trámite, les envié un correo y a ver si pido también esta semana. Lo malo es que algunos de los dip no aguantan disolventes, resinas, ni combustible. Y eso me parece un problema, hay que ver las fichas técnicas y preguntar. Porque si le cae encima y se pela...

En centauto lo venden según vi en el Facebook si no pediste igual te compensa pasar por allí y ahorras gastos de envío. No aguantan gasolina ?? y si cae alguna gota al repostar? En teoria es para pintar el coche entero yo como solo lo quiero para los espejos no me preocupa demasiado.

Si, pero yo también vendo otra marca, por eso voy directo. Todavia no tengo noticias...hoy he hecho pruebas con Car Dip. Cuando esté seco le meteré caña a ver lo que aguanta. Después irá al coche, a ver si el finde puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunman lleva cuadro crypto, de los nuevos. Por eso la fecha marca 2002.

 

El mío al ser pre crypto, me marca 2000

 

No son cuadros compatibles entre si.

Muchas gracias Argentum... es que ando con unas dudas... a ver si mas adelante me pongo a dejar OK el tema del cuadro...

 

No sabrás referencias de uno y otro???

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sunman lleva cuadro crypto, de los nuevos. Por eso la fecha marca 2002.

 

El mío al ser pre crypto, me marca 2000

 

No son cuadros compatibles entre si.

Aún me sabe mal tu odisea con el cuadro a color... Al menos hemos aprendido algo sobre tu experiencia. :unsure:

Pues si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.