Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

 

A mi me paso y era la trampilla de admision

Cuentame mas camposare como lo arreglastes y si puedo andar con el

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Puede o no ser eso. Es una luz de fallo genérica. Lo mejor es que lo vayas a mirar lo antes que puedas. Pero no te ralles que si fuera grave lo pondría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En mi caso también tuve un fallo y me salía esa lucecita del motor ... Era de la sonda lambda . Esa luz sale por diferentes motivos ..... Tendrás que pasarle el vagcom pa saberlo... Pero si fuera algo grave ya te saldría un mensaje en el fis .

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he intentado meter faros en el horno, y he abortado misión. Aparte que no he podido hacerlo bien, se me han encojido las pestañas superiores que atornillan el faro por arriba, y ahora no encaja muy bien. Espero que por la broma no me coja humedad.

 

Lo he hecho por echarle huevos, pero soy yo muy manco para estas cosas, exceden mis posibilidades de manitas jajajaja

Encima me he cargado la bombilla de posición (las quité todas antes de ir al horno), y ahora no se cómo c*** hacer que encienda, pero he probado varias y no va. A veces me da fallo en el FIS y otras no, pero nunca enciende. El resto de luces todas OK.

Argentum no me jodas que el mes que viene cuando tenga todas las piezas pienso ponerme al lío y no me gusta tu resultado. Lo intentare con el secador así solo daré calor a la junta . Espero que consiguieses funcionar la posición porque menuda faena .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto esa luz indica varios fallos,en mi caso,el coche andaba normal pero a la hora de apagarlo era un poco tosco debido a dicha trampilla que por lo visto se encarga de eso.el fallo lo quite pasandole el ordenador en un taller(10 eu)el problema es que se me volvio a encender pero el otro dia iva de viaje y se apago solo...supongo que con una limpieza de egr y anulandola se soluciona en mi caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he intentado meter faros en el horno, y he abortado misión. Aparte que no he podido hacerlo bien, se me han encojido las pestañas superiores que atornillan el faro por arriba, y ahora no encaja muy bien. Espero que por la broma no me coja humedad.

 

Lo he hecho por echarle huevos, pero soy yo muy manco para estas cosas, exceden mis posibilidades de manitas jajajaja

Encima me he cargado la bombilla de posición (las quité todas antes de ir al horno), y ahora no se cómo c*** hacer que encienda, pero he probado varias y no va. A veces me da fallo en el FIS y otras no, pero nunca enciende. El resto de luces todas OK.

Menuda put*da, lo mejor es utilizar un secador de pelo e ir despengandolo poco a poco. Lo del cable quizas se halla derretido un cable en el interior y este haciendo mal contacto.

 

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos a ver si me podeis echar una mano he salido de viaje a las fiestas de mi pueblo y al llegar he parado el coche y lo he vuelto a arrancar a los 2 min y se me ha kedado esta luz encendida

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/22/a5602be8a7f4e94191708f419e268a5c.jpg

He leido en el manual y he visto que es relacionado con el sistema de escape mañana domingo me vuelvo para Granada me podre ir con esa luz encendida o sera malo? Aki no tengo para pasarle el vag un saludo

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Como te han dicho los compañeros no creo que sea nada grave y si no notas nada raro en el coche y funciona igual no me preocuparia hasta llegar a destino y puedas meterle el vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.