Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un problema con el techo solar y es que cuando pillo un bache o cualquier desperfecto en la carretera, me hace un ruido como si llevara algo suelto y el techo tambien vibrara. Ya es la segunda vez que me pasa. La primera vez me dijeron que era por una pieza de plastico que se habia roto y menos mal que me entró en el seguro y me lo arreglaron sin coste alguno, pero ahora si que me toca pagarlo a mi y no se por cuanto saldrá la broma y lo que realmente le pasa al techo. He buscado por aqui en el buscador pero no aparece nada, heber si me podeis echar una mano y mas o menos decirme de que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues aquí os dejo unas fotillos de como solucione el problema del agua del techo solar.

Gracias a todos los bricos del foro.

1ztafd.jpg

Si a alguien le pasa lo mismo,le recomiendo comprar estas grapas nuevas,porque sino se hace complicado volver a anclar el tapizado en la zona del techo.

vr7wcw.jpg

¿Qué problema tenias y que es lo que has hecho?¿te has guiado por algún brinco en especial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Argentum, los faros de los b6 tienen tela con el tema de las humedades.

Yo llevo los bixenon del s4 en negro, y os he desmontado dos veces para quitarles la humedad y nada, siguen saliendo. Los desmonté completamente sacando todo el interior sin desoldar, les sellé todo lo sellable, hasta una bolsa de arroz les metí dentro y nada.. ahora no me entra agua literalmente, pero algo de humedad si que les entra cuando llueve. Se me está funciendo una bombilla de xenon así que cuando la cambie volveré a revisarlos a ver que más puedo sellar :-(

 

a esos faros si mal no recuerdo le entraba humedad por la rosca de regulación de altura, puedes probar a sellarlo con silicona y sales de dudas

 

Exacto. Estos faros tienen el defecto de fábrica, que por la regulación de altura les entra agua, y es debido a que coincide el agujero de la chapa de la aleta con el agujero (para regularlo), y a poca agua que caiga, se filtra literalmente por dicho mecanismo. La primera vez que los desmonté, estaba ese mecanismo lleno de baño, de hecho, hasta por el agua se me oxido un motor de regualción.

Aun con esas,le sigue entrando humedad por algún lado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues aquí os dejo unas fotillos de como solucione el problema del agua del techo solar.

Gracias a todos los bricos del foro.

 

Si a alguien le pasa lo mismo,le recomiendo comprar estas grapas nuevas,porque sino se hace complicado volver a anclar el tapizado en la zona del techo.

 

¿Qué problema tenias y que es lo que has hecho?¿te has guiado por algún brinco en especial?

Pues me apareció el asiento trasero y el techo mojado,y después de bucear un rato por la red ya vi que era un fallo de todos los grupo VAG con techo.

Volví a sellar las mangueras con sika y las recubrí con termoretractil.

El brico concreto no te lo se decir,ya que mire desde el móvil,pero fue de este foro que hay uno donde viene todas las fichas en pdf de como desmontar.

 

Editado por chinkue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sabeis si se puede poner la velocidad en la que vamos en el fis??

me parece que solo los que tienen navegador en el fis

Eso me interesa que yo tengo fis a color y navegación, hay algún hilo o algo al respecto? Graciasss

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien a desmontado los faros delanteros a un b7?

Esta tarde me he puesto a ello y lo he tenido que dejar x imposible lo he dejado con el paragolpes kitado a ver si alguno me puede ayudar y lo hago mañana, solo he kitado 2 tornillos de un faro y no salia pero no veo mas tornillos

 

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es porque son 3 tornillos, te falta uno que esta abajo y se accede desde arriba con un alargador por un huevo que hay. Mírate esto:

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/234131-B7-A4-S4-Clear-Corner-Mod-Removal-of-Bumper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es un desastre el B7 para eso. Al ser prácticamente un "restiling" del B6 claramente no pensaron en esto y pusieron la estética por encima de lo practico, el B6 al tener los faros rectos por debajo salen solos sin tener que desmontar el parachoques, los nuestros al tener esa forma rara con esa curva por debajo creo que llevan una pestaña por dentro y por eso no salen sin desmontar todo. Yo nunca lo hice, ya me contaras que tal se te dio todo q algún día me tocará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues creo que ya he encontrado el problema a la insuficiencia de masa de aire que me daba el vag x el cual se me encendio el testigo de averia en el cuadro y es que tengo el tubo del intercooler roto y tenia una mancha en el cubrecarter que por casualidad me he dado cuenta ya que buscando el interruptor de la marcha de atras me di cuenta de esto y yo pensaba que era el caudalimetro y lo tuve hasta encargado en la audi por la fliolera cantidad de 291 euros ya que este caudalimetro no lo hay de intercambio valla put*da pero bueno parece ser que el problema sera el tubo que sale en 80 euros espero que con esto se solucione todoc69812bf26ebc2d63ab9d62c7e8ce230.jpg04a4ede6e5e879fe6e7003cd2256e8d1.jpgaa0e76ea5770c1b9f4dae2a84e2153c6.jpg58432d65715a8ce1b39f722633461d4b.jpg3b7d3222783c3cc7285edd3686026b9f.jpg

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.