Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

No Serjio, no me acordé de comprarlo.

Pero con dos bridas negras quedó sujeto al amortiguador, no se mueve.

Tengo que reconocer que la tarde_noche del Viernes dió de sí.

Y como decía el del equipo A "me encanta cuando las cosas salen bien "

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ya me ha llegado la pijadilla del volante. La actual no está del todo mal, pero se le nota el paso del tiempo... Bueno, tal como está más que del tiempo debe ser de una lima!

 

21e24h5.jpg

Shadax me acabo de pillar un volante S4 y le quiero cambiar la insignia por esta. ¿Cuánto y donde? ¿eBay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es pegatina

 

:(

 

¿shadax puedes poner enlace de los que compraste?

En aliexpress solo encuentro esos y en eBay hay uno por 40€ y me descojono de el que lo puso.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los emblemas de volante, todos los de ali son pegatinas, no de plástico duro como los originales.

Los precios en Audi recambios para el Sline es 26€ y para el del S4 40€ (si, siendo la misma pieza pero diferente literatura cuestan diferente precio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los emblemas de volante, todos los de ali son pegatinas, no de plástico duro como los originales.

Los precios en Audi recambios para el Sline es 26€ y para el del S4 40€ (si, siendo la misma pieza pero diferente literatura cuestan diferente precio).

 

Lo mejor es ir a la casa como dice dmvcompany. Por cierto, una put*da muy grande es que la referencia que he pedido no me vale. He intentado adaptarla ( quitando un trocito de atrás que me sobraba ) pero no entra ni de coña porque es 3 milímetros más grande que la de mi volante. :unsure:

 

Así que dinerito tirado al contenedor... A menos que alguien puede hacerme un "change" :lol2:

 

EDIT

------

A mí me ha costado 32€ creo que eran. He pagado casi sin preguntar.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acabado de una impresora 3D es horroroso para esto. Yo lo hice para la pieza del cierre del reposabrazos pero porque no se ve. De todas formas fracase porque se romio al intentar ponerlo. Además necesitas un modelo en 3D de la pieza que quieras imprimir y no creo que nadie se haya currado un modelo para esto

 

: P

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se muy bien como va eso, se que un amigo del PRC tiene una impresora y algunas cosas pequeñas no son tan complicadas de hacer. (Hizo unos geniales llaveros abrechapas con la serigrafia del 8vo aniversario del PRC para todos)

El también hizo las piezas del reposabrazos y la verdad que quienes la instalaron están encantados.

 

Por eso decía si se hacia de ese modo.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.