Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Pero seguro que pagando a un ingeniero y metiéndolo en ficha puedes ponerlos.

 

ASI nos va..

 

Aunque por 800.. Es un poco caro.

 

 

Desde mi CPD

Exacto Carlisu, pasas por caja dos veces y entonces todo OK y legal... así vamos en estos temas por estas tierras !!! [emoji35] Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que cuestan 800 precisamente por eso, porque no hay que hacer obras en el coche ni hay que homologar nada. Es quitar y poner. Claro que aquí ya sabemos que no va a suceder.

En Españistan que todo lo hacen por jod** y sin tener dos dedos de frente, no lo verán nuestros Ojos. Bueno previo pago si. Que triste.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que cuestan 800 precisamente por eso, porque no hay que hacer obras en el coche ni hay que homologar nada. Es quitar y poner. Claro que aquí ya sabemos que no va a suceder.

En Españistan que todo lo hacen por jod** y sin tener dos dedos de frente, no lo verán nuestros Ojos. Bueno previo pago si. Que triste.

 

Desde mi CPD

[emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy llegó otra chuche de Aliexpress... un juego de tapabujes nuevos, que se me cayó uno de los que llevaba el coche porque tenía una pestaña rota. Me costaron 9€ los 4 y parecen completamente originales. De hecho, en el molde de la pieza por detrás va inscrito el logo de Audi.



I0YAI5n.jpg



Y aprovechando que hoy es 11.11 en Aliexpress, me compré la moldura con la cámara de aparcamiento, que me ha salido por 21€ (recordad que desde la aplicación móvil es todo más barato), mientras que de normal anda por unos 40€. Pedí la cámara de Q7 (aunque yo voy a aprovechar el tirador de mi coche, que será de más calidad), sin líneas de aparcamiento, con sensor de 600 líneas de resolución y PAL.



HTB1KJg5FFXXXXaMaVXXq6xXFXXXG.jpg?size=5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Haber si alguno me puede hechar un cable... Quiero cambiarle las carcasas de los retrovisores por los del S4 (aluminio mate) y me saltan dudas.. Comprarlas originales valen un riñón...!! comprarlas réplicas, pintarlas en ese color o forrarlas en vinilo esas son las opciones que barajo y agradecería opinión de los que las haya cambiado.. Que me aconsejáis?

 

 

yo llevo estas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348524-la-turbofurgo/?p=4501493

 

son iguales que las del S4 comparadas lado a lado con uno original. No notas la diferencia.

Las compre en eBay a Tunning Fanatics Shop en Alemania. 100€ o asi.

 

Hay otras que estan bien tambien, iguales a las mias por un poco menos, hasta 70-80€ las he visto pero no sabria decirte mas. alguno por aqui las lleva.

 

 

Buenas tardes.

 

Estas pillaste tu y dices que al lado de unas originales no hay diferencia?

http://www.ebay.de/itm/Audi-Alu-Matt-Spiegelgehause-Spiegelkappen-Spiegel-A4-S4-8E-B6-B7-8H-Cabrio-/200739369484

 

Y si recuerdas donde se pueden comprar a 80€ como dices genial, estas de ebay se van a 115€.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al fin habemus apertura del maletero !!

Y como sé que quereis fotos......

 

Las nuevas bisagras ya pintaditas

2byJokG.jpg

Pasos a seguir.

Flojar todos los tornillos

G1VCnWv.jpg

8cPCmPM.jpg

Decir que para evitar sustos, equipé al vehículo con lo último en tecnología a la hora de protección.

LKVpbQw.jpg

Jejejeje

Luego quitamos todos los tornillos y no tiene más ciencia que quitar una bisagra y poner la otra, a mi en este caso, la nueva le costó un pelín de trabajo entrar, pero entró. Ponemos de nuevo los tornillos y sólo apretamos los que van en el portón, los otros tres sólo los templamos ya que tendremos que volver a flojarlos varias veces hasta que dejemos el portón a la altura (con respecto a la carrocería ) idónea, una vez ajustado hacemos lo mismo con el otro lado ya está finiquitado el tema.

Montamos el muelle, el amortiguador......

IwwVeod.jpg

tcKVG0u.jpg

jLYS3bg.jpg

vGEbjlM.jpg

... Y a disfrutar de esta nueva chuche.

 

https://www.dropbox.com/s/uj6v0z4cw9d3l13/VID_20151113_124458.3gp?dl=0

Espero que os guste.

El tema del pulsador en la puerta, el pulsador lo tengo, pero voy a esperar a que me llegue el mando de los retros cromado y entonces ya lo remato todo, por no andar desmontando el panel de la puerta dos veces.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy llegó otra chuche de Aliexpress... un juego de tapabujes nuevos, que se me cayó uno de los que llevaba el coche porque tenía una pestaña rota. Me costaron 9€ los 4 y parecen completamente originales. De hecho, en el molde de la pieza por detrás va inscrito el logo de Audi.

I0YAI5n.jpg

Y aprovechando que hoy es 11.11 en Aliexpress, me compré la moldura con la cámara de aparcamiento, que me ha salido por 21€ (recordad que desde la aplicación móvil es todo más barato), mientras que de normal anda por unos 40€. Pedí la cámara de Q7 (aunque yo voy a aprovechar el tirador de mi coche, que será de más calidad), sin líneas de aparcamiento, con sensor de 600 líneas de resolución y PAL.

HTB1KJg5FFXXXXaMaVXXq6xXFXXXG.jpg?size=5

Hasta parecen originales las muy jodias!

 

La cámara ya nos contaras como queda y funciona.

Para probarla puedes usar una dvd portatil.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el video......

Veis los colores del coche un pelin raros o solo me pasa a mi ?

Pero molan esos pilotos azules

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ahora que ya solucioné los "problemas " con imgur ya vuelvo a subir fotillos de "mis cosillas ".

Aprovechando que tuve que pintar las visagras, también pinté el alerón que monté acto seguido de las bisagras.

Antes.

kBHuqnx.jpg

http://i.imgur.com/UB3RVy8.jpg

Después.

OeblXuQ.jpg

8vQ9F7K.jpg

 

Y también un deflector que le puse hace unas semanas, ya sé que no es un accesorio de los más guapos que se le puede poner al coche, pero..........

Me joroba muy mucho el no poder ir con la ventanilla un poco abierta cuando llueve ya que a nada que llueve todas las gotas caen para adentro, y curiosamente van todas a parar al twiter y a la botonera de los elevalunas.

3tlmArx.jpg

Pero he de decir que queda mejor de lo que me podía esperar, muy bien integrado, será por los colores del coche y del propio derivabrisas.

También aproveché y le pinté los sensores de aparcamiento, que estaban en negro desde que se montaron.

82MoLhJ.jpg

 

Espero que os guste, por lo menos como a mí.

Un saludo.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el derivabrisas es algo primordial en el coche dado en la zona que vivimos. Soy de ventanilla baja, jejej

 

Desde mi CPD

Y que bien le quedan al rojito !!! jejeje [emoji41] Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.