Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Yo también creo que hay mucha diferencia. Sin ánimos de ofender. Creo que te ha quedado cojonudo para haberlas pintado pero el acabado "original" es otro rollo en vivo y al tacto

Nada de ofender compi.Pero las que estan puestan mas arriba son en acabado cromado por lo cual claro que hay diferencia con las mias que son acabado aluminio cepilado mate.

Y si, el tacto tambien es diferente.

Yo he tenido tambien las carcasas originale de aluminio cepilado, ojo al material, es aluminio no plastico abs como las que han puesto mas arriba y tambien hay diferencias.

Juzga ustedes mismo

ef363aac2adec9717688ed3e2d904add.jpg

Disculpas pero es la unica foto que tengo ya que las vendi hace tiempo

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las originales se hacían de aluminio pero a partir de no se que año se hacen en plastico, se discutió en otro tema. Las cromadas no tienen nada que ver con las sline .. Gracias por la foto

 

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si alguno me puede hechar un cable... Quiero cambiarle las carcasas de los retrovisores por los del S4 (aluminio mate) y me saltan dudas.. Comprarlas originales valen un riñón...!! comprarlas réplicas, pintarlas en ese color o forrarlas en vinilo esas son las opciones que barajo y agradecería opinión de los que las haya cambiado.. Que me aconsejáis?

Si quieres el acabado satin del aluminio cepillado no te queda otra q original...sino eres muy exquisito, pintura satinada alu

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eran de aluminio en el B5 y algunos dicen principios del B6. Luego ya son de plástico ABS en todos los S4 B6 y B7. Las que hemos puesto no son cromadas son aluminio cepillado y son exactamente iguales que las originales. Lo he comprobado lado a lado y es imposible decir cuál es imitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo compré los míos en la tienda española "autoseldorado" y me llegaron rápido rápido...

 

http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_45&products_id=354

 

IMG_20151023_174112_zps6igeok47.jpg

 

i_zpscf00c8da.jpg

 

g_zpsc37afd38.jpg

 

f_zpsc24e92cd.jpg

 

S2

 

Lo malo de autoseldorado es que son 85€ más gastos de envío y salen carillos... Por eso los busqué en eBay.

 

Pero por cuanto las has encontrado en ebay?

Yo las compré aqui porque valían casi igual y me llegaban muy rápido. En su momento (cuando las compré) no las encontré más baratas en ebay. OJO!! no confundir con las cromadas, que esas sí son más baratas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo compré los míos en la tienda española "autoseldorado" y me llegaron rápido rápido...

 

http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_45&products_id=354

 

IMG_20151023_174112_zps6igeok47.jpg

 

i_zpscf00c8da.jpg

 

g_zpsc37afd38.jpg

 

f_zpsc24e92cd.jpg

 

S2

 

Lo malo de autoseldorado es que son 85€ más gastos de envío y salen carillos... Por eso los busqué en eBay.

 

Pero por cuanto las has encontrado en ebay?

Yo las compré aqui porque valían casi igual y me llegaban muy rápido. En su momento (cuando las compré) no las encontré más baratas en ebay. OJO!! no confundir con las cromadas, que esas sí son más baratas.

 

S2

 

 

Yo las encontré por 75€ gastos de envío incluidos. Todo es buscar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me estan molando bastante...

 

 

Respecto a los faros para B7 que ha sacado Osram denominados LEDriving Xenarc que combinan LED y Xenon de 25w. Comentar que la semana pasada me puse en contacto con la sede en España. Desafortunadamente me indicaron que en España, no están homologados y es difícil que lleguen a homologarlos dado el coste que supone. En cambio en otros países de Europa se montan sin problemas.

Efectivamente, caso que estuviesen homologados en España, se podrían montar sin regulador autómatico de altura de faros y sin el lavafaros, al ser el xenon de 25w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues me estan molando bastante...

 

 

Respecto a los faros para B7 que ha sacado Osram denominados LEDriving Xenarc que combinan LED y Xenon de 25w. Comentar que la semana pasada me puse en contacto con la sede en España. Desafortunadamente me indicaron que en España, no están homologados y es difícil que lleguen a homologarlos dado el coste que supone. En cambio en otros países de Europa se montan sin problemas.

Efectivamente, caso que estuviesen homologados en España, se podrían montar sin regulador autómatico de altura de faros y sin el lavafaros, al ser el xenon de 25w.

 

 

Estuve investigando y llegué a la misma conclusión, maldiciendo a nuestro país por detalles como éste. Deberían darnos algo más de libertad en el área del recambio/repuesto... Con lo bonitos que son... Y caros también <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto. No es lógico que un producto homologado a nivel europeo y que cumple con varias normativas referentes a faros de xenon (R98, R87 y R48) no se puedan instalar en España de manera legal porque no se homologa específicamente a la normativa española.

 

Desde luego si fueran legales aquí, para los que estamos interesados en tener xenon serían una buena alternativa a los faros de xenon originales que para instalarlos requieren cambiar parachoques, instalar lavafaros y regulador automático de altura de luces, siendo el presupuesto tan elevado que hace que sea algo impensable de hacer.

 

Imagino que Osram España se plantearía homologarlos aquí si supiesen que van a tener suficiente ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.