Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bien esa iluminación sergio haber si ivan se inventa algo para los avant y me copio que falta me hace.

 

 

Ya lo tengo inventao kuri, me falta tiempo para ponerlo. Cambie los plafones de matricula por unos led y los de serie voy a ponerlos a los laterales del maletero, uno al lado de la toma de mechero y el otro justo enfrente. Los voy a conectar al plafon de luces trasero del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la semana pasada recibí esto:

attachicon.gifTDT.jpg

A ver si el fin de semana que viene me da tiempo a montarlo.

Y ahora pregunto yo..... los que lleváis TDT en el coche cómo habéis montado las antenas??

Yo pensaba montar una en la luna delantera y otra en la trasera, pero cada una mirando hacia lados opuestos.

Alguna sugerencia??

 

Un saludo :good:

Yo llevo una antena en la luna delantera en la parte izquierda superior y la otra en el triángulo de la ventanilla trasera derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues la semana pasada recibí esto:

attachicon.gifTDT.jpg

A ver si el fin de semana que viene me da tiempo a montarlo.

Y ahora pregunto yo..... los que lleváis TDT en el coche cómo habéis montado las antenas??

Yo pensaba montar una en la luna delantera y otra en la trasera, pero cada una mirando hacia lados opuestos.

Alguna sugerencia??

 

Un saludo :good:

Yo llevo una antena en la luna delantera en la parte izquierda superior y la otra en el triángulo de la ventanilla trasera derecha.

 

 

Gracias Serjio, como mis antenas son finitas miraré a ver si puedo ocultarlas en la parte alta de las lunas.

Lo de situarlas en esquinas opuestas es por algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues la semana pasada recibí esto:

attachicon.gifTDT.jpg

A ver si el fin de semana que viene me da tiempo a montarlo.

Y ahora pregunto yo..... los que lleváis TDT en el coche cómo habéis montado las antenas??

Yo pensaba montar una en la luna delantera y otra en la trasera, pero cada una mirando hacia lados opuestos.

Alguna sugerencia??

 

Un saludo :good:

Yo llevo una antena en la luna delantera en la parte izquierda superior y la otra en el triángulo de la ventanilla trasera derecha.

 

 

Gracias Serjio, como mis antenas son finitas miraré a ver si puedo ocultarlas en la parte alta de las lunas.

Lo de situarlas en esquinas opuestas es por algo??

 

 

No tengo ni idea, ya que este sistema lo monté, bueno me lo montaron hace 5-6 años en un taller especializado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues la semana pasada recibí esto:

attachicon.gifTDT.jpg

A ver si el fin de semana que viene me da tiempo a montarlo.

Y ahora pregunto yo..... los que lleváis TDT en el coche cómo habéis montado las antenas??

Yo pensaba montar una en la luna delantera y otra en la trasera, pero cada una mirando hacia lados opuestos.

Alguna sugerencia??

 

Un saludo :good:

Yo llevo una antena en la luna delantera en la parte izquierda superior y la otra en el triángulo de la ventanilla trasera derecha.

 

 

Gracias Serjio, como mis antenas son finitas miraré a ver si puedo ocultarlas en la parte alta de las lunas.

Lo de situarlas en esquinas opuestas es por algo??

 

 

No tengo ni idea, ya que este sistema lo monté, bueno me lo montaron hace 5-6 años en un taller especializado.

 

 

A weno.... Gracias :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el pomo :thumbsup:

 

Ahora verás el interior algo más bonito.

 

Un saludo

ya note el cambio con el volante tenia una espinita con el pomo y me la quite ayer sin contar con ello jiji

 

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio aclara lo del pellizco, que aqui son muy mal.pensaos todos jajja

 

El pomo muy guapo, es una pena que no.sirva la funda de cuero, porque vaya guerra que da montar la otra. Yo al final logre colocar elnadaptador original en la funda.que trae el pomo, aunque me costo lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio aclara lo del pellizco, que aqui son muy mal.pensaos todos jajja

 

:huh: :rofl: pero bueno mariconadas las justas....

Editado por JULIO SOTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le acabo de hechar grasa de esa de cadena de moto a los silentbloks de la direccion.. a ver mañana con el frio si el invento a funcionado o no..

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

 

 

Mikel yo tengo la de castrol y mejora un tiempo, luego vuelta a los ruidos. No queda mas remedio que cambiar los brazos de direccion tocados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.