Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

yo a mi me empezaron a sonar hace un mes mas o menos... <_< los coches de no usarlos también se estropean mecaguento.... :angry:

 

mikraul suelen andar sobre 50 cada una mas o menos cada uno lleva su referencia y el tuyo a ser s no creo que te valga la ref de el de ivan esta es de s4

4B0 419 811 G - 4D0 419 811 J - 4F0 419 811 C - 4F0 419 811 D - 4F0 498 811 A - 8E0 419 811

y esta del mio

4B0 419 811 B - 4B0 419 811 E - 4B0 419 811 F - 4D0 419 811 A - 4D0 419 811 B - 4F0 419 811 B - 4F0 419 811 E - 4F0 498 811 - 8E0 419 811 B Editado por JULIO SOTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No hombre es que ahora al tener un cargo mas...ta mas liado jajajaja ya se me quejo que tenía los dedos puffff jajaja

 

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun los tengo en forma cuando me cambiaron las ruedas le dije al mecanico les echara un vistacito.Pero viendo que los famosos brazos es una cosa muy comun en los A4 queria aprovechar para haceros una pregunta para cuando me llegue la hora(de cambiarlos eh!),el kit reforzado de Meyle vale para los B7?.

PD yo de momento al coche lo unico que hago es rezarle,sigo esperando desde hace mas de un mes la dichosa homologacion de los muelles(me dijeron que en 15 dias la tendria :angry: incluso hasta pague 20 euros mas para segun ellos fuera todo mas rapido :angry: ),ando con ITV caducada,luego tengo que ir a pasarla,con los muelles,llantas nuevas,luces led en matricula,posicion,diurna,matriculas ecologicas con cinta de doble cara colocadas...pues eso rezarle :unsure: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, es lo que pasa cuando algo te gusta y tienes tiempo!! no te preocupes que yo se lo doy!! por cierto el ruido sige.. creo que debe ser de los soportes centrales creo esta tarde le echare un poco de flis flis!!

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun los tengo en forma cuando me cambiaron las ruedas le dije al mecanico les echara un vistacito.Pero viendo que los famosos brazos es una cosa muy comun en los A4 queria aprovechar para haceros una pregunta para cuando me llegue la hora(de cambiarlos eh!),el kit reforzado de Meyle vale para los B7?.

PD yo de momento al coche lo unico que hago es rezarle,sigo esperando desde hace mas de un mes la dichosa homologacion de los muelles(me dijeron que en 15 dias la tendria :angry: incluso hasta pague 20 euros mas para segun ellos fuera todo mas rapido :angry: ),ando con ITV caducada,luego tengo que ir a pasarla,con los muelles,llantas nuevas,luces led en matricula,posicion,diurna,matriculas ecologicas con cinta de doble cara colocadas...pues eso rezarle :unsure: .

 

¿Con quien lo has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muelles los compre en Romy Sport,en su dia no los homologe porque tenia otras ideas,me dijeron que los podria homologar despues.Eso hice,llame y me dijo que en 15 dias la tendria,llevo casi dos meses esperando...Al parecer solo hay dos o tres laboratorios para toda España y como ahora hay que homologar todo pues se les acumula el trabajo.Eso al menos me ha contado...Puedo entender esto,pero no entiendo que me dijera que en 15 dias la tendria,incluso pague 20 euros mas para,todo esto segun el,llevarla a otro ingeniero que al parecer lo mueve mas rapido...Como quiera que sea tengo la ITV caducada,ya le llame mas de 5 veces y la cosa parece que no llega.Me va dando semanas de plazo y estas pasan si saber nada.Hasta las narices,lo peor que me acabaran parando y me saldran los muelles a precio de roscada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.