Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

 

Pues mi coche ya esta en marcha de nuevo despues de reparar la centralita del Multitronic. :clap:

 

:yahoo::yahoo: :clap1:

 

Y que tal los primeros kilometros

 

Muy contento, lo hechaba de menos. :cray: Luego abrire un tema para hacer un resumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este finde... cambiar luz cruce fundida una de ellas cambiaré las dos, poner leds en las de posición y ya de paso limpiar las lupas según el último brico que leí, perdón no recuerdo quien fue el forero. E intentar pasar por KDD Corredor, por supuesto.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer estuve haciendo un mantenimiento básico a mi B6 1.8T después de comprarlo por segunda mano.

 

Cambié el Aceite por Motul Xcess 8100 5W40, le puse líquido limpiador de motor antes de cambiar el aceite, también de Motul. Así quita toda la m****.

Cambio de filtros, revisión de la distribución que está en buen estado.

 

Cambio de bombillas por unas Philips que me mandó Oscaro sin querer en mi pedido, bombillas que nunca pedí xDD Lo peor es que las que llevaba H7 no debían ser las que debería llevar mi coche. Creo que eran de 80W y ponía en el casquillo NOT FOR USE IN EUROPE. Las Philips son algo más blancas y se ven casi igual.

 

Ahora estoy pendiente del cambio del filtro de combustible que me ha dado muchos dolores de cabeza, porque mi coche lleva uno bastante especial, diferente al que ponía Oscaro para mi coche y el que me ofrecían en cualquier sitio de repuestos. Mi coche lleva un filtro de doble entrada y salida, y el que yo compré era mono entrada/salida. Así que con el número de bastidor, en la Audi me han dado la referencia y me lo he pillado en Oscaro de nuevo.

 

Lo siguiente será el cambio de zapatos delanteros, unas 225/45 R17 Continental y ponerle el Xcarlink a mi Chorus II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un cambio grande el de las luces led. ¿ parecen muy azuladas no ? a lo mejor es un efecto de la foto.

Si algo azules son, el dia de reparto en la bolsa de toño venian mezcladas blancas y otras con un toque azulado a mi me tocaron azuladas pero de todas formas no son tan azules como salen en la foto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es un cambio grande el de las luces led. ¿ parecen muy azuladas no ? a lo mejor es un efecto de la foto.

Si algo azules son, el dia de reparto en la bolsa de toño venian mezcladas blancas y otras con un toque azulado a mi me tocaron azuladas pero de todas formas no son tan azules como salen en la foto <_<

 

 

 

Yo tengo todavia leds blancas para la matricula de sobra, si quieres te paso un par de ellas. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues a mi me va a tocar cambiar la tapa del reposabrazos y mirar que me hace un ruido por la tobera del aire derecha.

Aprovechare para montar de una vez el multimedia.

Fotos, fotos...

¿Fotos de que?

 

Donde carajo se compra una tapa de apoyabrazos sin ser en el conce??

 

Sigue este anuncio e irás viendo algunos

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=130954092256&globalID=EBAY-ES

 

Este finde... cambiar luz cruce fundida una de ellas cambiaré las dos, poner leds en las de posición y ya de paso limpiar las lupas según el último brico que leí, perdón no recuerdo quien fue el forero. E intentar pasar por KDD Corredor, por supuesto.

 

ASI Saludos

 

El creador fue Chirrito, el gran Chirrito :thumbsup:

 

Buenas chicos y feliz año!! Pues siento comunicaros que ya está la MOD jejeje no hay vuelta atrás así que os dejo con la DUDA y/o INCÓGNITA hasta finales de la semana que viene jejejeje

Maldito canalla. Esto te tiene que costar al menos unas cañitas :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.