Jump to content

mi nueva compra FOTOS


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

por fin ya lo tengo

 

A4 Avant tdi 180 Cv, Quattro, cuero, xenon, asientos sport electricos, calefaccion, llantas S-line, cuspension Sport, techo solar, etc etc

 

gracias a todos los que me ayudasteis a legir

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=30236

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


QUE BONITO!!!!!

 

......y por cuanto dices que te salio???

 

alguna foto del interior?  :D

 

:D

 

SAludos y hasta pronto,......

 

te vemos en OCAÑA!!!! :D

jejejej

 

26.000 euros mas 900 euros de transferencia que se queda hacienda :p

 

 

Por cierto Emilio fijate que los plasticos estan pintados, segun lo compre el lunes ni siquiera lo pude estrenar y lo deje en el taller de chapa. Te animo a que los pintes queda mucho mas bonito

verdaderamente lo pude conducir este fin de semana

Ahora los escapes ya lo tengo apalabrado. Un verdadero profesional me lo hace todo, recorte del parachoques, y soldaduras, acero inox del bueno, todo por solo 140 Euros. Eso si solo las salidas, los silenciosos prefiero no tocarlos, ya tengo experiencia en el golf, son muy caros y los roban muy a menudo. Ademas que en un diesel no merece la pena ya que se ensucian mucho (negros)

 

 

ya os pondre una foto cuando tenga los escapes por fuera :rolleyes:

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche, has hecho buena compra, que lo disfrutes :p . Por cierto una pregunta el coche es nacional?. Es que estoy buscado algo parecido. Un saludo.

efectivamente (nada de saladitos)

nacional con su libro de revisiones completo :D

suete con la busqueda a mi me coto mas de dos meses

 

un consejo para buscarlo de 2º mano:

la gente que tiene los s-line de 130 cv se suben mucho a la parra, la verdad. me piden mucho mas que comprarlo de nuevo y no hay manera de hacerles ver que eso no es asi. total el kit s-line son 2500 euros en el concesionario y se creen que es un coche exclusivo. (quiero entender que se trata de ignorancia) :D en el buen sentido de la palabra

Un ejemplo: el modelo 2005 S-line sale por 32.000 euros y los de 2º mano antiguos la gente esta pidiendo por ellos 29.000 :D mas gastos de transferencia.

los 2.5 de 160 y 180 Cv estan mucho mas bajos de precio y mucho mejor equipados. Busca en segundamano, autoscout y el coches.net me costo mas de 2 meses encontrar algo decente ten paciencia.

 

Un ejemplo el mio no es S-line como tal si no que el anterior dueño lo pidio asi con todos los extras pagados aparte uno por uno, total precio de tarifa visto con factura 50.000 euros :p (estamos locos)

la unica diferencia con el s-line autentico es el interior que el mio es blanco y el original es negro.

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sinceramente si puedes hacer eso te lo recomiendo. En Alemania puedes encontrar algo igual que lo mio pero con Naviplus y tv incluido por menos dinero.

Eso si te recomieendo que solo busques en concesionarios oficiales

 

Si yo pudiera hacer eso no me lo pensaria, luego la transferencia en España no es nada complicada. <_<

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.