Jump to content

echarme una mano con suspensión


Javirulo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! Como algunos os acordareis monté las llantas 3sms( en 19, y las 4 con anchura de 9,5j y et40 ) buenos pues después de apurar mi suspensión original ya la quiero cambiar( lo veo muy alto) . Mi idea principal( por coste y x la facilidad de dejarlo a mi altura ya que mi garaje no se cuánto me permitiría bajarlo, el la V-MAXX (pero de ser esta me surgen algunas dudas)..... Tendría problemas de roces con la suspensión?( comentan que hay gente que ha tenido que montar separadores xq les rozaba con la rosca de regular) mi llantas van muy justas adelante y atrás(3mm aprox de las llantas delanteras a los brazos de suspensión y las traseras igual) y de hecho alante no puedo poner separadores xi ya sobresalen medio cm. Entonces que hago? Alguien con v-maxx q me pueda aconsejar?? Sino pues iría a x bilstein-eibach, pero no me quería gastar tanto ya que el coche no creo q lo aguante más de dos años. Aver si alguien me puede hechar una mano!! Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo la v maxx bastante bajada y no me roza salvo delante en alguna ocasion con la rueda girada, las medidas que llevo son 8'5 x19 ET 36 y 9'5x19 Et 45 con separadores de 5mm en las traseras y las 4 en 235 -35/19. :good:

Decir que delante la llevo demasiado baja, lo tengo que subir.

Aqui lo puedes ver si quieres http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/256298-va-siendo-hora/page-5?hl=+siendo%20+hora

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces imagino que atrás no tendría problemas( ya q son Et 40) . Sólo me queda por saber aplante, ya que las mías son de 9,5j las 4.... Adris lo q te roza es con el paso de rueda? X cierto que tal opinión tienes sobre la suspensión??tienes la regulable en dureza tmb? Un saludo y gracias!! Por cierto, muy wapo tu a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no la tengo regulable en dureza y ahora me arrepiento , ya que para una conducion deportiva no vendria mal que fuese un poco mas dura.

Por el precio que vale la suspension cumple bastante bien, el forero david1982 tambien me consulto antes de montarla y luego me dijo que estaba encantadisimo con ella.

Rozar creo que me roza en el tornillo que sujeta el pase de ruedas , yo creo que no tendras problemas delante siempre que no lo bajes en exceso y si roza siempre podras sacar las aletas un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ósea q sería mejor coger la regulable en dureza?? La tuya es más dura q la original confort? Es x descartar la q es sólo regulable en altura, aunque realmente es la que mejor está de precio, ya que la otra sale como un kit b12.... En ese caso no sabría x cuál tirar... Ya q busco algo barato... ya que no creo q aguante este coxe más de 2 años...Jaja un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, que precio tiene la V-Max??Lo digo porque por calidad según tengo entendido para estética muy bien pero en cuanto a prestaciones dicen que mejor muelles con amortiguadores, hay unas suspensiones que van muy bien y el precio, a mi manera de verlo, es muy bueno, te pongo el enlace http://racingimpulse.com/store/index.php?route=product/product&path=71_1338_177_208&product_id=137#.Unn4I2mDPMw.

Decir que yo no me llevo nada pero a mi como precio muy bueno mis bilstein y muelles -3 me costaron 500 euros a un precio invatible y esto son 700 y algo con iva, tampoco se lo que vale la V-max, solo puedo decir que estas la gente están encantadas y regulables en todo. Yo si no hubiera homologado los muelles las hubiera montado.

 

SALUDOS Y ESPERO AYUDAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.