Jump to content

ayuda; que es y para que sirve?


aitoribar

Publicaciones recomendadas

buenos días,

 

estoy pensando cambiar la parte inferior del paragolpes, tengo el pre-restyling, y quiero poner la restyling sin antinieblas.

Puse un anuncio en el apartado ventas/accesorios, y me han dado una solucion que tiene buena pinta. Por lo que me dicen es no-original pero es identica y sirve 100%.

 

Aqui dejo un link para que veais, y opineis con el fin de ayudarme.

 

http://www.sanbeauto...tero-22091.html

 

El caso es, que observando mi paragolpes para ver bien la pieza que quiero cambiar, vi que en uno de los huecos debajo de las rejillas hay como una especie de sensor o captador de algo. Evidentemente, por la parte de dentro del paragolpes le sigue una especie de motor, o algo material físico (evidentemente lo que que asoma tendra que ir seguido por algo n? jeje)

 

MI DUDA; QUE ES ESTO QUE ASOMA Y LO QUE SIGUE PARA DENTRO? ME VALDRA PARA PONERLO EN EL OTRO PARAGOLPES?

 

gracias

post-103395-0-88247300-1383213101_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por precio está muy bien teniendo en cuenta que el original posiblemente cueste 100 euros. Pero yo lo que haría, es que ya que te metes en cambiar el faldón delantero es que pongas antinieblas, porque el coche gana muchísimo. El precio del faldón será igual en esa página y las dos antinieblas las compras en cualquier desguace que tengan un A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la primera opcion, pero salen mas pegas de las que creia:

- primero que nose si el coche tiene instalacion pasada o no para los antinieblas.

- el mando de luces, por lo que ya hablamos en otro post, parece k tengo que cambiarlo, (o poner un boton pirata alado del ya existente pero resulta algo marronero). Aunque mi mando tiene dos posiciones hacia fuera digamos, la primera para los delanteros, la segunda para el trasero, parece que no es el mismo mando y no he acabado de saber si se podria usar esa primera posicion del mando para en vez los antinieblas k vienen en el foco, se encendieran los de abajo.

- sumarle costes de dos antinieblas, que rondan unos precios depende donde mires que cualquiera diria...

- en caso de solucionar todo lo anterior, y montarlos todo perfect, que pasaria en itv? Porque en si no los trae, y depende (como siempre) de quien este pasandote la itv, que mire si los traia o no, o si el tiene el mismo y le venian sin....puf vete tu a saber! Son un mundo aparte...

- alfin y alcabo, rejuvenece mucho el coche el simple hecho de ponerlo restyling, con la parte negra pintada (que poco me gusta, pero la pre-restyling pintada enterera como hacen muchos no me gusta nada de nada...) y ademas me deja la puerta abierta a que si me animo mas adelante, ponerle los antinieblas sin mas modificaciones exteriores a priori.

 

Menudo ladrillo acado de soltar... Jejjeje Muchas gracias primoantonio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.