Jump to content

Me robaron la insignia


Rakshaka

Publicaciones recomendadas

Eso, estoy re caliente... me la robaron de enfrente de casa la de la parrilla. Ahora esto en busqueda, medias caras y en ebay no hay nada para B6...

 

En fin,seguiré buscando. QUE ENOJADOOOOOOOOOOOOOOOOOO :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mime quita el espejo derecho de mi s4 ia podeis imaginar la cara que puce :shok: :shok:

 

fui a audi i me pidieron 570 por el espejo (sin el cristal es cristal 320 )

 

ia paso de poner espejos cromados pintare el color del coche i iasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me paso hace un par de meses, me la quitaron en el garaje comunitario de mi casa. Me pase por el conce y pague 20€ por la chapa delantera. Es una put*da compañero, hay mucho H...de P... suelto..

pero en ebay o paginas de internet las ay mas baratas... es que pagar 20€ para que te lo puedan robar... no se a mi me duele la verdad y que no dormiria trankilo

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a algún HDLGP querrá hacer pasar su coche por tener xenon y me ha quitado las dos trampillas del agua a presión del parachoques

porque ya me direis para que coñ* las quiere sino es así

 

el invierno pasado los 2 limpias y hace unos dias esto...será cuestión de poner una cámara(estilo ruso) y ponerle cara al HDLGP

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a algún HDLGP querrá hacer pasar su coche por tener xenon y me ha quitado las dos trampillas del agua a presión del parachoques

porque ya me direis para que coñ* las quiere sino es así

 

el invierno pasado los 2 limpias y hace unos dias esto...será cuestión de poner una cámara(estilo ruso) y ponerle cara al HDLGP

 

Tienes toda la razon que al final los ladrones nos toca donde mas duele

Nuestras jollas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ami me paso hace un par de meses, me la quitaron en el garaje comunitario de mi casa. Me pase por el conce y pague 20€ por la chapa delantera. Es una put*da compañero, hay mucho H...de P... suelto..

pero en ebay o paginas de internet las ay mas baratas... es que pagar 20€ para que te lo puedan robar... no se a mi me duele la verdad y que no dormiria trankilo

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Yo mire en ebay,y al final la diferencia de precio incluyendo los gastos de envio no era tanto, creo recordar que me salia por unos 14-15€, y sin saber si era original. En el conce costaba 24€, pero con el descuento se me quedo en 20€..

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, el seguro de nuestros coches no cubre este tipo de robos? No lo se, pero posiblemente se pueda pasar por el seguro poniendo la pertinente denuncia previa. Se que es una pesadez, pero, si lo que nos han robado es caro, entiendo que igual merece la pena.

No lo tengo claro que se pueda hacer, pero el caso es que cuando alguien entra en tu coche y roba algo te arreglan la cerradura si está forzada, daños interiores, etc.; Normalmente incluso los seguros a terceros se contratan con robo, lunas e incendio, así que consulta a ver; llama al seguro y comenta que cómo hacen para arreglártelo porque has sufrido un robo y se llevaron los emblemas. Si cuela estupendo.

 

Y lo siento, pero es que hay mucho cab***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.