Jump to content

Duda: escapes miltek o supersprint en diesel con DPF


aulongos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

En el foro y youtube se pueden ver videos de Audi A5 3.0 TDi con escapes Milltek o Supersprint que suenan de vicio! Pero todos han suprimido el DPF... Yo no quiero tener un calamar, pero me encantaria conseguir un sonido asi! Alguien sabe si es posible mejorar el sonido de esa forma sin suprimir DPF??

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El sonido tipo gasolina en un diesel solo lo vas a conseguir quitando el DPF. Por mucho escape Miltek o Supersprint que pongas no dejara de sonarte a diesel. Tienes otra opcion que es pasar por caja del conce y poner un sistema de sonido con altavoz y amplificador o algo asi que lo activas y suena como a un V8 (su precio pasa de los 1000€). Si no quitas DPF en tu diesel no conseguiras nada por mucho escape que tengas. Yo lo he quitado y no se convierte en ningun calamar. Te lo puedo asegurar. Si es cierto que si aprietas el pie a ciertas vueltas (3000 ó 4000) suelta cierto humo, pero ni mucho menos como para decir que es un calamar. Es mas bien una bocanada. Y lo tengo puesto con escapes Remus y la verdad que suena de perlas. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido tipo gasolina en un diesel solo lo vas a conseguir quitando el DPF. Por mucho escape Miltek o Supersprint que pongas no dejara de sonarte a diesel. Tienes otra opcion que es pasar por caja del conce y poner un sistema de sonido con altavoz y amplificador o algo asi que lo activas y suena como a un V8 (su precio pasa de los 1000€). Si no quitas DPF en tu diesel no conseguiras nada por mucho escape que tengas. Yo lo he quitado y no se convierte en ningun calamar. Te lo puedo asegurar. Si es cierto que si aprietas el pie a ciertas vueltas (3000 ó 4000) suelta cierto humo, pero ni mucho menos como para decir que es un calamar. Es mas bien una bocanada. Y lo tengo puesto con escapes Remus y la verdad que suena de perlas. :good:

Hombre Vie, no será tan radical no?

 

Está claro que sin DPF suena mucho mejor pero la linea de escape del a5 está muy capada para sonar CERO. si elimina el intermedio y cambia los silenciosos traseros por otros menos restrictivos creo que ganará algo con respecto a serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

No se aprecia muy bien no jeje si puedes cuelga uno en la.calle para ver q tal suena y asi podamos hacernos una idea yo creo q para que llegue a sonar como en los videos hay que hacer mas cosas no solo cambiar escapes

 

 

Pues si, para que suene bruto hay que hacerle un poco de todo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se aprecia muy bien no jeje si puedes cuelga uno en la.calle para ver q tal suena y asi podamos hacernos una idea yo creo q para que llegue a sonar como en los videos hay que hacer mas cosas no solo cambiar escapes

 

 

Pues si, para que suene bruto hay que hacerle un poco de todo:

 

 

 

dios! que sonido! a ver quien tiene webos a decir que es a gasoil eso... xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.