Jump to content

QUIÉN LLEVA LLANTAS WSP ITALY


Anskari

Publicaciones recomendadas

Yo de momento sólo estoy mirando llantas. Las gomas que tengo que montar son unas DUNLOP SPORT MAXX RT 245/45R18, y las estoy mirando por la web, por donde hay mejores precios, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...

Yo de momento sólo estoy mirando llantas. Las gomas que tengo que montar son unas DUNLOP SPORT MAXX RT 245/45R18, y las estoy mirando por la web, por donde hay mejores precios, creo.

 

Hay un taller en Bcn con buenas referencias que ya trabajan con WSP (antes no trabajaba con esta marca). Yo cambiaré las llantas y los neumáticos también, a falta de saber los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo de momento sólo estoy mirando llantas. Las gomas que tengo que montar son unas DUNLOP SPORT MAXX RT 245/45R18, y las estoy mirando por la web, por donde hay mejores precios, creo.

 

Hay un taller en Bcn con buenas referencias que ya trabajan con WSP (antes no trabajaba con esta marca). Yo cambiaré las llantas y los neumáticos también, a falta de saber los precios.

 

 

Muy buenas,

 

Andaba yo por la red buscando información de las WSP y mira por donde he venido a parar aquí, jeje.

 

Sera63.0, puedes darme algo más de información sobre ese taller de Barcelona que trabaja con WSP? Has cambiado ya las llantas? Qué tal van?

 

Alguien tiene idea del ET y el buje que deben de llevar? En mi caso es un A6 C7 y me estoy mirando unas de 8.5X19" 5x112 para montar con neumáticos 255/40R19.

 

Unas de las que me gustan son éstas:

post-78970-0-77609200-1396540453_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo de momento sólo estoy mirando llantas. Las gomas que tengo que montar son unas DUNLOP SPORT MAXX RT 245/45R18, y las estoy mirando por la web, por donde hay mejores precios, creo.

 

Hay un taller en Bcn con buenas referencias que ya trabajan con WSP (antes no trabajaba con esta marca). Yo cambiaré las llantas y los neumáticos también, a falta de saber los precios.

 

 

Muy buenas,

 

Andaba yo por la red buscando información de las WSP y mira por donde he venido a parar aquí, jeje.

 

Sera63.0, puedes darme algo más de información sobre ese taller de Barcelona que trabaja con WSP? Has cambiado ya las llantas? Qué tal van?

 

Alguien tiene idea del ET y el buje que deben de llevar? En mi caso es un A6 C7 y me estoy mirando unas de 8.5X19" 5x112 para montar con neumáticos 255/40R19.

 

Unas de las que me gustan son éstas:

 

 

Estoy esperando a Anskari que me conteste para ir al taller a pedir precios, pues me prometió descuentos al ir varios a cambiar las llantas y los neumáticos.

Tengo buenas referencias del taller, y conozco varias personas que han puesto WSP y todos muy contentos, sin vibraciones ni cosas raras.

Por si hay algún problema en el foro (que no lo sé), te envío un priado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sera63.0, no he recibido el privado. He estado mirando las normas y por lo que veo no hay ningún problema en postear aquí enlaces, así que creo que puedes hacerlo.

 

He estado mirando otras marcas también, la verdad es hay algunas llantas muy bonitas, o a mí me lo parecen, el problema es saber si son compatibles con mi coche, que no acabo de tenerlo claro.

 

Mira esta OZ

 

 

post-78970-0-07158800-1396626218_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche monta llantas con centro 66,5 y con tornillos 5x112, lo que no tengo claro es el ET pero con un 40-45 creo que iria genial dependiendo del ancho de la llanta. Que medida estas barajando 18" 19"??

Mira el catalogo de WSP, yo estoy muy caliente con las Giasone w567.

 

http://www.wspitaly.com/es/catalogo-prodotti/Audi/W567-Giasone-Hyper-Silver.html

 

En tu caso creo que la opción adecuada es la 28.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he averiguado el ET, es el 37 y hay un excelente calculador de ETs en el foro, así que eso me facilita mucho la faena. Ahora hay que decidirse. Conoces las Antera? Porque las hay muy bonitas, lo que me da un poco de miedo es que se vea el coche como muy tuneado, la idea es colocar unas 19X8.5 con 255/40R19.

 

Mira ésta, qué te parece?

 

post-78970-0-50327800-1396646818_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y éstas?

 

Las Oz para mi gusto tienen "poco cuerpo", "poco material". Las Antera están bien pero las veo un poco "mecánicas", como con muchas piezas... JAjaja valla explicación.....yo mismo me río...No sé si me entiendes, pero bueno es que esto es algo muy personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche monta llantas con centro 66,5 y con tornillos 5x112, lo que no tengo claro es el ET pero con un 40-45 creo que iria genial dependiendo del ancho de la llanta. Que medida estas barajando 18" 19"??

Mira el catalogo de WSP, yo estoy muy caliente con las Giasone w567.

 

http://www.wspitaly.com/es/catalogo-prodotti/Audi/W567-Giasone-Hyper-Silver.html

 

En tu caso creo que la opción adecuada es la 28.

 

Las Giasone me gustan también mucho, pero mira por donde en principio quiero poner las Cosma II, que són las que tú llevas o las Pompei.

Ya te has cansado de las tuyas?? Si són una pasada y quedan de lujo!.

 

http://www.wspitaly.com/es/catalogo-prodotti/Audi/W557-S8-Cosma-Two-Ant.html

 

http://www.wspitaly.com/es/catalogo-prodotti/Audi/W560-Pompei-S.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las WSP ya va para 3 años y no tengo pegas, aguantan bien, le he pegado un par de "golpes" relativamente fuertes con algún bache o un "pedrusco" que pase por encima que era de noche y no lo vi y sin problemas.

 

Eso si, de las 4 que compre, hay 2 que cuesta equilibrarlas la "osti*" y tienen que ponerle plomos en varios sitios, pero por lo demás, llantas de buena calidad.

 

Precisamente esas Pompei son las NEWRS6, que son las que llevo yo.

 

Saludos.

Editado por Turbin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.