Fernando43 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Buenas tardes, quería preguntaros si los bricos de las ventanillas funcionan. Tengo el silbido como si entrara aire por la ventanilla, es un TT del 2008 con 25000km Gracias, un saludo desde Gijon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober_golf Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Por el foro hay un post como solucionarlo, es muy facil realmente funciona suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisred Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 ¿Alguien sabe cuánto cuesta aproximadamente que te lo reparen en Audi? Es sumamente molesto escucharlo, tal vez lo de meter la esponja para fregar sirva, pero quiero lo mejor para mi coche...... Muchas gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garridost Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Pero el ruido que es al subir y bajarla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 El ruido es un silvido con las ventanillas subidas y a partir de 90 a 140, por lo menos en mi caso. Aun llevando las famosas esponjas que mete Audi , tenia un pequeño hueco en la tira de goma que ajusta la puerta a la carroceria,lo solucione con silicona de Krafft ( color negro) y cero ruidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 A mi desde hace poco me esta haciendo la ventanilla derecha lo que pregunta garridost. Me hace más ruido al bajar que al subir.¿entiendo que serán las gomas? ¿Alguno le a sucedido lo mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 (editado) A mi desde hace poco me esta haciendo la ventanilla derecha lo que pregunta garridost. Me hace más ruido al bajar que al subir.¿entiendo que serán las gomas? ¿Alguno le a sucedido lo mismo?A mi,exactamente lo mismo pero en mi caso es la ventanilla izquierda,la del conductor,y no tengo ni idea de porqueA ver si alguien tiene alguna solucion Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 6 de Agosto del 2014 por dhan67 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Pues haber si le ha pasado a alguien más y nos dice si son las gomas. Si son dichas gomas me paso por el concesionario a pedirlas porque me da hasta vergüenza cuando bajo el cristal. Decir que el coche pocas veces lo tengo al sol, y cuando esta, no más de una hora a lo sumo ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 (editado) Pues el mio si que se queda al sol las 8 horas que estoy en el curro ya que no tengo otra alternativa. Podria ser por eso?Nunca lo habia pensado la verdad y eso que ya es el 7 coche que tengo en mi vida y nunca me habia pasado algo parecido Edito Se me habia olvidado decir que el anterior coche,un mitsubishi carisma,lo he tenido aparcado durante 3 años en el mismo sitio y no e tenido ningun problema de ruido con ninguna ventanilla Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 6 de Agosto del 2014 por dhan67 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celeristt Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 El ruido de la ventanilla me paso a mi y era muy curioso, pasaba solo cuando bajaba la ventanilla y cuando hacia calor,no pasaba con frio ni al subir.Despues de haber revisado las gomas no era eso,era la sirga del mecanismo que estaba apunto de partirse y oxidada,tuve que cambiar la sirga y cero ruidos. Puse una foto en otro post de como me encontre la sirga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisred Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 No no, a mi lo que me ocurre es que a partir de una velocidad, pasando de 140 la ventanilla del copiloto emite un silbido fuerte, como si la ventanilla no estuviera subida del todo..... es bastante molesto la verdad. Solo me pasa cuando le piso fuerte al coche si no no hay ruido de nungún tipo. Por lo que sé es un fallo bastante común en nuestros coches, al igual que el aviso de la luz trasera fundida que va y viene y es por un mal contacto y no porque la luz esté fundida. Contentito estoy... Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.