Jump to content

silvido ventanilla


Fernando43

Publicaciones recomendadas


  • 9 meses más tarde...

El ruido es un silvido con las ventanillas subidas y a partir de 90 a 140, por lo menos en mi caso.

Aun llevando las famosas esponjas que mete Audi , tenia un pequeño hueco en la tira de goma que ajusta la puerta a la carroceria,lo solucione con silicona de Krafft ( color negro) y cero ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi desde hace poco me esta haciendo la ventanilla derecha lo que pregunta garridost. Me hace más ruido al bajar que al subir.¿entiendo que serán las gomas? ¿Alguno le a sucedido lo mismo?

A mi,exactamente lo mismo pero en mi caso es la ventanilla izquierda,la del conductor,y no tengo ni idea de porque

A ver si alguien tiene alguna solucion

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber si le ha pasado a alguien más y nos dice si son las gomas. Si son dichas gomas me paso por el concesionario a pedirlas porque me da hasta vergüenza cuando bajo el cristal. Decir que el coche pocas veces lo tengo al sol, y cuando esta, no más de una hora a lo sumo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio si que se queda al sol las 8 horas que estoy en el curro ya que no tengo otra alternativa.

Podria ser por eso?Nunca lo habia pensado la verdad y eso que ya es el 7 coche que tengo en mi vida y nunca me habia pasado algo parecido

 

Edito

Se me habia olvidado decir que el anterior coche,un mitsubishi carisma,lo he tenido aparcado durante 3 años en el mismo sitio y no e tenido ningun problema de ruido con ninguna ventanilla

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido de la ventanilla me paso a mi y era muy curioso, pasaba solo cuando bajaba la ventanilla y cuando hacia calor,no pasaba con frio ni al subir.Despues de haber revisado las gomas no era eso,era la sirga del mecanismo que estaba apunto de partirse y oxidada,tuve que cambiar la sirga y cero ruidos.

Puse una foto en otro post de como me encontre la sirga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, a mi lo que me ocurre es que a partir de una velocidad, pasando de 140 la ventanilla del copiloto emite un silbido fuerte, como si la ventanilla no estuviera subida del todo..... es bastante molesto la verdad. Solo me pasa cuando le piso fuerte al coche si no no hay ruido de nungún tipo.

 

Por lo que sé es un fallo bastante común en nuestros coches, al igual que el aviso de la luz trasera fundida que va y viene y es por un mal contacto y no porque la luz esté fundida. Contentito estoy...

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.