G_men Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Alguien del foro ha comprado los led para el interior y matricula en ledcar los venden por packs y tengo dudas si los que son para matricula me pueden dar fallo el coche es a4 b7 avant gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
G_men Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 nadie tiene referencias de estas lamparas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Casi todas las de matrícula en los B7 dan fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hay unos plafones en ebay que no. pasate por el hilo de productos para nuestros a4 b6/b7 ahi esta el enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Los OEM tambien los tienes por ebay a buen precio. No recuerdo el link. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
G_men Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 esos plafones tienen buena pinta seguro k no dan fallo e itv sin problemas no? a la hora de instalarlos k es kitar uno y poner otro gracias compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjavier2.0 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Mira por aki k yo le puse unos originales de audi creo k eran de a5 y dan fallo xo se kitan con un cable y l verdad kedan muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 En b6 no dan fallos en B7 si, no me acuedo donde está pero existe un post al respecto con bastante detalle, busca un poco que seguro que lo encuentras y agradeces. En ITV nis e fijan ademas al ser AUDI.... ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Estes no dan fallo seguro!! Los llevan 2 en el prc coruña y perfecto (Geluco y GVM). Alumbran muy muy bien.---> PLAFONES EBAY<--- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
G_men Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Alguno tiene fotos para enseñarme como kedan me voy a animar a comprarlos pero asegurarme de k no den fallo no me kiero complicar con resistencias ni nada agur y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Estes no dan fallo seguro!! Los llevan 2 en el prc coruña y perfecto (Geluco y GVM). Alumbran muy muy bien.---> PLAFONES EBAY<--- Otro mas que los lleva en un B7 y sin fallo.Se ven de narices.La unica duda que tengo es en la ITV...Llevo tambien led de posicion sin fallo y las diurnas tambien de led,estas ultimas pitan segun le das al contacto luego se quita el error,eso si tienes que tener el interruptor siempre en DLR si no el fallo no se quita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
G_men Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Yo kiero fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geluco Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 En la itv, los plafones de atrás no dicen nada fijo, otra cosa es delante, los led de diurnas y posición no los aceptan fijo, lo digo por experiencia. En la próxima itv toca quitar los delanteros y dejar los de matrícula. Cuando tenga tiempo pongo fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geluco Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Sin fallos en el fis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 a mí en la itv el otro día, por los led de matrícula no me digeron nada, eso sí las de posición las cambie y puse las de origen, las DLR no las enchufé y a correr por cierto la tienda esa, cara de c***!! salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.