Jump to content

Limpieza de válvula egr Audi a4 2.5 180cv cuattro


Manelcj

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , me llamo manel y vivo en la Coruña, tengo un Audi a4 avant cuattro del 2003 ,soy nuevo en el foro y bastante negado para encontrar un tutoríal de la limpieza de la válvula egr de mi coche y así me ahorre pasar al taller porque seguro que me dirán que ahí que cambiarla.....

Gracias de antemano y felicitar a la gente que crea estés foros tan interesantes.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿A qué le quieres limpiar la válvula EGR? Tú no llevas EGR ¿no?

Hola berlinés que tal.

mi coche es el modelo b6 2.5 cuattro v6 de 180 cv pero lo que encuentro es del b6 que no es el modelo cuattro.. Y el motor creo que cambia por lo que pude ver.

A ver si tengo suerte y me echan un cabo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias carlisu84 pero no me abren las fotos y lo busco en el foro y no me aparece.. Te agradecería si me lo enviaras otra vez o me comentarás como puedo encontrarlo .

 

Bueno ya me presente en el foro berlinés un saludo a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber en estos coches mas que la EGR, es la admisión en si, no hace mucho estuvimos otros 2 foreros y yo limpiando sus admisiones, no es difícil, lo único soltar toberas del gasoil y poco mas, cuidado con que se caigan llaves por ahí jajajajajajaja.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.