Jump to content

Duda sobre distribucion a4 b7 170


TanKe

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Recientemente me dio el aviso en el fís de la revision con 110.000 KMS aproximadamente, el coche cumple 7 años este mes. Entiendo que hay que cambiársela, no? Que recomendáis cambiar exactamente?

 

Sabéis lo que cobran en el conce por hacerlo todo completo? Y en un taller de barrio de calidad y barato con repuestos originales? Es por ir comparando.

 

Por otro lado el embrague creo que lo tengo un poco tocado; ya que en 5' cuando le piso fuerte a veces patina... Me ahorraría pasta haciéndolo al mismo tiempo?

 

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el conce échale mil y pico largos, en taller de confianza.........varía muchísimo de unos a otros. Al servicio Bosch al cual llevo el mio cobran en torno a los mil eurazos, en cambio un compañero mio del PRC CORUÑA, hizo cambio de distribución por 500€.

 

Ya ves........varía una burrada de un lado a otro. :unknw:

 

Por cierto, no se si es un dato a tener en cuenta, pero tanto el de mi compañero como el mio son motor 2.0 TDI 140cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya diferencias!

Creo me estoy decantando por uno de barrio que me han hablado muy bien, seguro que me voy a ahorrar dinero que la cosa está para ir ajustando...

 

Hola TanKe, a mi me salió el mes pasado por 840 € con descuentos que variaban según conceptos entre el 10 y el 30%.

Me hicieron la revisión de los 120.000 km con el cambio de distribución y el servicio Long Life con la sustitución de sus correspondientes filtros.

También me cambiaron la bomba de agua porque me comentaron que se suele estropear después de la distribución (no se porque, la verdad). La bomba no me la cobraron, tan sólo la mano de obra.

Espero que te sirva como referencia.

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A mi creo recordar que fueron 730€ llevando yo el aceite, también me hicieron la revisión de los 120.000 kilómetros con sus respectivos filtros , incluida bomba de agua mas correa auxiliar, todo esto aparte del kit de distribución.

En un taller de pueblo. en Audi 1200 € y de ahí no bajaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.