Jump to content

QUIEN ME PUEDE AYUDAR ES SERIO


ROSINA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!! mi problema es el siguiente las ruedas delanteras estan casi en testigos y las 4 ruedas bien equilibradas y no estan taqueadas ninguna de las 4 quisiera saber porque me vibra cuando llego a 140 km/h y pasando se quita lo que me vibra es el respaldo del asiento algo y el parasol cuando lo bajo los neumaticos son Dunlop sportmaxx tienen 15000kms QUIEN ME PUEDE SERVIR DE AYUDA????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Casi siempre, una vibración a cierta velocidad fija, suele ser por equilibrado. Si fuera una vibración constante o creciente en función de la velocidad, podríamos ir viendo otro tipo de fallos como rodamientos, palieres,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido totalmente con los compañeros (problema de equilibrado), pero en este caso y por no ser el volante el que vibra y, si el parasoles y el respaldo y, si te fijas bien lo hace todo el interior, CASI con toda seguridad que son las traseras. :good:

 

Decirte que cuando son las delanteras, lo primero que comienza a vibrar es el volante. :good:

 

 

Espero que lo soluciones pronto y puedas disfrutarlo con tranquilidad. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he cambiado ya las gomas, sólo 2, pero me han hecho el equilibrado de las 4 y el paralelo y se ha quedado perfecto se han quitado las vibraciones que tenía, prueba con un equilibrado, que es económico y puede ser muy jodido si no está bien hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro-t

 

Que marca de dunlop tienes

Io en mi ex a4 tenia sport Max

I si me vibrava al los 140 i puce otras llantas con unas gomas baratas (star fire ) i fuera vi racion

A si que saque tu mismo las concluciones

 

No digo que el dunlop es malo pero por ser blando se deforma bastante rapido i irregular

 

I las equilibre en el mismo taller

 

Hablo de unas llantas de 18

 

225/40 R18

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Editado por TAVINYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso creo q sea voy a probar poniendo unas MICHELIN NO SE X CUANTO DINERO ANDARAN PERO ES IGUAL AUNQ SI ALGUIEN LO SABE ME LO PODRIA DECIR SON UNAS 245/40-18 Y LOS PALIERES NO SON YA QUE EL COXE TIENE MENOS DE 1 AÑO!!!! EN REALIDAD SON LAS DUNLOP SPORTMAXX LAS Q TENGO Y DE NOTA UN MENOS 0000000 NO TENOIAN Q DEJAR PASAR EL CONTROL D CALIDAD D ESAS GOMAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.