Jump to content

Problemas suspension


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

hola a todos, bengo por aqui con un nuevo problema en mi a3 =(.

 

lo que sucede es que al girar a tope hacia la derecha(lado del conductor)

la llanta me toca la parte de dentro del coche , todos los silent block estan bien, el brazo aparentemente no esta doblado y las rotulas de direccion tambien esta bien. Podria ser una mala alineacion de la direccion? o que la cuna este desplazada a un lado, porque hace tiempo cambie la caja de cambios y la cremallera de direccion y despues de eso no hice alineacion. a lo mejor he desplazado toda la cuna para el lado izquierdo. podria ser eso?

 

 

post-27503-0-25221200-1383902053_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...

subo esto, por que no doy con la solucion, he cambiado los dos brazos completos con todos los silentbolcks y rotulas pero sigue igual. El consejo que os pido ahora es que me recomendeis algunos separadores que separen lo minimo para que no roze, y cuanto mas economicos sean mejor.Otra duda es se pueden montar separadores solo delante y aotras dejar como esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.