Jump to content

Chivato gasolina


cramr

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Abro este hilo ya que no vi lo que busco.

 

Cuando en el a4, concretamente, en el 1.8T tiptronic, me estoy quedando sin gasolina (muy habitual, chupa demasiado...) suena un pitido fuerte y se enciende el dibujito del surtidor de gasolina en naranja.

 

Tras este aviso, hay algun chivato rojo, o algun circulito en el tablero, o solo es ese el aviso??

 

Una vez salta, cuantos litros quedan?? por calcular el tiempo que se puede apurar

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Abro este hilo ya que no vi lo que busco.

 

Cuando en el a4, concretamente, en el 1.8T tiptronic, me estoy quedando sin gasolina (muy habitual, chupa demasiado...) suena un pitido fuerte y se enciende el dibujito del surtidor de gasolina en naranja.

 

Tras este aviso, hay algun chivato rojo, o algun circulito en el tablero, o solo es ese el aviso??

 

Una vez salta, cuantos litros quedan?? por calcular el tiempo que se puede apurar

 

 

Gracias

 

En el tuyo en concreto, no te lo puedo asegurar. En el mio después de la naranja están las dos rojas que le pone la grúa para remolcarlo jajaja.

 

Cuando se enciende la naranja, dicen algunos entendidos que no es bueno apurar (por aquello de los inevitables posos...) pero en mi caso te digo que debe de haber unos 5 litros o así porque he hecho facil 30 km en la reserva y no estaba rozando la aguja...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el B5 del '97 que tuve, se me encendia el chivato una vez alcanzada la 3ª raya, despues se apagaba. Al alcanzar la 2ª raya volvia a encenderse y se apagaba otra vez. La tercera vez que se encendia ya te decia que te juegas la grua ó un viaje andando hasta la proxima gasolinera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que despues del cuarto hay una ralla y luego la zona roja....pues cuando llega a esa ralla, antes de la zona roja, ya salta...lo veo pronto...y supongo que quedarán varios litros aún, pero de ahi la duda...que si se queda la parienta tirada, sola, y encima sale de currar tarde, pues vaya plan...asi que nada, echaremos como hasta ahora, nada mas saltar el aviso y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es por eso, si, echadle rapido, porque no os vais a ahorrar nada a fin de cuentas (lo único que lo atrasáis un par de días) y os puede dar la sorpresa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberían quedarle mas de 5L sino seria muy penosa la reserva jeje, yo pienso que 10L o cerca de ellos perfectamente.

 

Yo las veces que se la he achuchado de esto que marca 10kms de autonomía o incluso 0, le he sacado 60kms perfectamente, pero por kms no se debe guiar sino según conducción, luego en carretera algo mas le he sacado, si le pisas no aguanta ni 10kms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.