Jump to content

No enciende luz Airbag


rave1629

Publicaciones recomendadas

Ese es el problema, que no puedo ir a otro taller porque el pueblo es chico y solo hay 2 que pasan el vag y uno fue donde lo llevé que no me solucionaron nada y el otro taller tiene problemas con mi novia. Tampoco me puedo salir fuera del pueblo porque tengo la itv pendiente. Ojala y alguien del foro fuera de por aqui cerca y me pudiera pasar el vag. Gracias por la ayuda y la paciencia que teneis conmigo.

 

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por lo que veo no hay nadie cerca mia, pues ya necesito el cable mas valido y que no tarden mucho en mandarmelo porque se me pasa el plazo , para poder leer el fallo y copiarlo aqui , y que me digais , a ver asi alguien tiene un cable por ahi baratito o sabe donde comprarlo que no se vaya mucho de precio sobre 15-20 con gastos , gracias compis , me faltaria el software y un buen manual jeje , se que estoy un poco pesado , entenderme , estoy sin coche hasta que arregle esto , grcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas soy nuevo en el foro y me pasa lo mismo que el compañero de aquí en el foro. El problema es que acabo de comprar el coche y cuando lo probe no me di cuenta de que no se encendia la luz del airbag esa, la verdad es que ni me fije nada , solo se que no se encendia ninguna luz en el cuadro cuando en realidad siempre estuvo encendida porque aquí mi sorpresa que luego de dia ya al dia siguiente de comprar el coche se apreciaba una pequeña masa de silicona negra o cinta negra detrás de la luz del airbag, aquel dia como era de noche ni me fije y ahora lo primero que veo en los coches al arrancar es si se enciende la luz o no.

Pues nada que después de averiguar que me habían engañado decidi llevar al taller el coche y desmontar el cuadro del coche, lo desmontaron y salio lo que todos pensáis, la masa de silicona estaba pegada detrás de la luz del airbag,

Todo eso paso ya el dia 16 de noviembre y todavía no saben como eliminar la dichosa luz,

Han metido el coche en la maquina de Vag que tienen en mi pueblo y no deja entrar a nada de nada con la maquina de ahí que no saben que hacer ni nada, el coche esta desmontado entero, le compramos la centralita porque pensaron que el problema venia de allí, de aquí que decidi coger una centralita nueva en un desguace pero nada de nada, la maquina no reconoce nada y no deja entrar a ningún sitio del coche.

Mi pregunta es: ¿ que solución le veis a mi problema? será grave la averia y costosa? Muchas gracias por todo espero solucionar pronto el problema porque no se que hacer, el coche lleva parado 1 mes y lo peor de todo es que esta pasada la itv y no puedo pasarla hasta que se pueda solucionar el problema.Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas soy nuevo en el foro

 

Bienvenido, deberías presentarte en el foro ya que son las normas. Entiendo que estando en la situación que estás, la urgencia es importante.

 

Si has llegado a este tema es porque has leído antes de preguntar ASI que es de recibo contestarte. En tu caso, deberías ir al servicio oficial AUDI a que te hagan un diagnóstico ya que no todos los talleres multimarca tienen un cable y programa de diagnosis específico para el grupo VAG.

 

Te lo digo por experiencia propia, cables de diagnosis hay muchos y muy generalistas. Primero tuve un lector de centralitas OBD2 ELM327 bluetooth que utilizo con el móvil y el programa TORQUE. Este lee los errores mas comunes en cualquier coche pero fue enchufar el VAGCOM y la cantidad de sensores que analiza, no tiene nada que ver.

 

Para darte una orientación respecto al precio del diagnóstico en la casa oficial, según el sitio, puede rondar los 40€.

 

V's

 

 

por lo que veo no hay nadie cerca mia, pues ya necesito el cable mas valido y que no tarden mucho en mandarmelo porque se me pasa el plazo , para poder leer el fallo y copiarlo aqui , y que me digais , a ver asi alguien tiene un cable por ahi baratito o sabe donde comprarlo que no se vaya mucho de precio sobre 15-20 con gastos , gracias compis , me faltaria el software y un buen manual jeje , se que estoy un poco pesado , entenderme , estoy sin coche hasta que arregle esto , grcias

 

El 26 de diciembre estaré en Alicante ciudad, si aun no tienes solucionado el tema del diagnosis, avísame y me llevo el cable.

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas soy nuevo en el foro

 

Bienvenido, deberías presentarte en el foro ya que son las normas. Entiendo que estando en la situación que estás, la urgencia es importante.

 

Si has llegado a este tema es porque has leído antes de preguntar ASI que es de recibo contestarte. En tu caso, deberías ir al servicio oficial AUDI a que te hagan un diagnóstico ya que no todos los talleres multimarca tienen un cable y programa de diagnosis específico para el grupo VAG.

 

Te lo digo por experiencia propia, cables de diagnosis hay muchos y muy generalistas. Primero tuve un lector de centralitas OBD2 ELM327 bluetooth que utilizo con el móvil y el programa TORQUE. Este lee los errores mas comunes en cualquier coche pero fue enchufar el VAGCOM y la cantidad de sensores que analiza, no tiene nada que ver.

 

Para darte una orientación respecto al precio del diagnóstico en la casa oficial, según el sitio, puede rondar los 40€.

 

V's

 

 

por lo que veo no hay nadie cerca mia, pues ya necesito el cable mas valido y que no tarden mucho en mandarmelo porque se me pasa el plazo , para poder leer el fallo y copiarlo aqui , y que me digais , a ver asi alguien tiene un cable por ahi baratito o sabe donde comprarlo que no se vaya mucho de precio sobre 15-20 con gastos , gracias compis , me faltaria el software y un buen manual jeje , se que estoy un poco pesado , entenderme , estoy sin coche hasta que arregle esto , grcias

 

El 26 de diciembre estaré en Alicante ciudad, si aun no tienes solucionado el tema del diagnosis, avísame y me llevo el cable.

 

V's

 

Hola hola aver de alicante somos varios,yo no tengo cable pero un compañero del un a4 b6 si lo veo bastante si quereis quedamos el dia que venga atres y nos conocemos y le metemos el vag ok??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.