Jump to content

Quitar botones al clima res


Caniho

Publicaciones recomendadas

Buenas,quería preguntaros algo a ver si alguien puede ayudarme,resulta que estoy poniéndole vinilo 3m aluminio cepillado a toda la consola central del coche,hoy he ido a meterle mano al clima y lo primero que me encontrado son unos tornillo de tor muy chicos,pero una vez quitado todos y el panel del circuito me encontrado con que los botones no se desmontan para adentro,se desmontan para afuera y no encuentro forma de quitarlos,ando quitandole la piel esa que trae para que pegue bien el vinilo y con los botones es complicado,aparte que habría que limpiar también el hueco de estos,¿alguno los ha desmontado? si es así a ver si puede explicarme como,gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Yo estoy en ello. De momento vinilar el panel de botones, mas o menos conseguido pero aun no estoy satisfecho así que sigo en ello. En cuanto a los botones, salen a presión.

 

Los he sacado metiendo un destornillador torx por detrás (así aprovechas un poco de base plana) y empujando. Uno de los botones se me "ahuevó" por la presión, así que me toca lijar para dejarlo liso.

 

A día de hoy estoy en la siguiente fase:

 

- Con los botones sacados y descapados (pintura gomosa quitada con acetona).

- He hecho los símbolos con recortes de vinilo (no los mismos de serie ya que son muy pequeños).

- Los he pegado sobre los botones.

- He pintado.

- He quitado las pegatinas de los símbolos.

- He barnizado.

- He colocado unos cuantos en el clima y llevo un mes circulando con ellos (y toqueteando).

 

De momento aguantan, si en 15 días siguen igual de bien, sigo con el resto de botones.

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he ido a hacerlo con un amigo que es un manitas,hemos podido quitar los botones por unas pestañas que tienen sin dañarlos,y este ha sido el resultado por ahora,cuando lo monte en el coche haré otras fotos.

 

Un saludo.

post-61148-0-11133600-1384354921_thumb.jpg

post-61148-0-51634000-1384355020_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola! Yo tengo el mismo vinilo pero en negro.

 

Comentarte un par de cosas:

 

- En una de las pruebas, los botones me rozaban con el vinilo y se quedaban presionados los del símbolo +.

 

- De los 3 huecos centrales/superiores, sólo has dejado libre el de arriba y el de abajo. Piensa que en el medio es justo donde encaja un sensor, por lo que sería interesante que comprobaras que no afecta ;)

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del sensor no me dado cuenta,se que lleva un ventilador que hace pasar por ahi el aire y me imagino que es para detectar la temperatura interior del coche para acelerar o parar el ventilador,lo he dejado así porque abrirlo es complicado por lo fino que queda el vinilo,por ahora lo dejare y si me da problemas lo abriré,que estará mejor pegado cuando lleve un tiempo montado.

 

Sobre los botones,acoplando bien las esquinas que es lo mas problemático y dejando lo justo no fallan,a mi me van bien todos,mi amigo lo corto con un cuter con una hoja de bisturí montada y perfecto,es lo mejor para cortar este tipo de vinilo.

 

Por cierto,si no quieres complicarte mucho con los botones del clima,tienes esto:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190939014017

 

Un saludo.

Editado por Caniho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, si no quedo satisfecho tengo en mente estos:

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A2-A3-8L-1999-2005-Klimabedienteil-Tasten-Restaurations-Komplett-Set-/331024338672?pt=DE_Autoteile&hash=item4d12968ef0

 

Si tienes fotos del proceso de corte en los huecos de los botones, sería de ayuda :)

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo,pero si puedo cuando vaya a lo de mi amigo le hago foto a lo que hemos usado,nosotros le hemos aplicado calor con una pistola decapante profesional a bajo/medio nivel y un cuter con una hoja de bisturí,cuando este por allí le hago unas fotos y te lo enseño todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 13/11/2013 a las 16:05, Caniho dijo:

Al final he ido a hacerlo con un amigo que es un manitas,hemos podido quitar los botones por unas pestañas que tienen sin dañarlos,y este ha sido el resultado por ahora,cuando lo monte en el coche haré otras fotos.

 

Un saludo.

post-61148-0-11133600-1384354921_thumb.jpg

post-61148-0-51634000-1384355020_thumb.jpg

Cómo diablos has conseguido quitar esto?? soy incapáz... algún tuto pli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como dice @Carlisu84 el clima del 8L sale tirando desde debajo. Hay que abrir la tapa del guardaobjetos y metiendo los dedos dentro y hacia arriba, tirando un poco, sale fácilmente.

 

Yo quise quitar los botones de un clima para poner los de otro que los tenía mejor, y conseguí quitar un par de ellos, pero algunos se me resistían y desistí.

Lo hice con un cuter si mal no recuerdo, haciendo palanca con un trapo debajo para no rallar el clima. Van como con un clip.

En el caso del a/c de la segunda foto, desconozco como se quita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.