Jump to content

Nuevo en A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡¡¡

 

Aprovecho para representarme de nuevo en el foro, en este caso en el subforo de A6, vengo de un a4 b7 avant Sline ext int, y tras casi cerrar el trato con un A6 avant, al final he pedido un A6 advand edition 2.0tdi autom. en gris daytona perlado.

 

Añadiendole los extras de Sline, con las llantas de 18"de 5 radios dobles no se si se veran "pequeñas" para una carroceria tan grande, la verdad que las opciones de 19" son bastante justas, estube dudando con un A5 sportback, pero la verdad que al interior le falta una vuelta de tuerca, el A6 lleva el interior mucho mas moderno , pero las opciones del A5 de 19" son mucho mas bonitas, hubiese elegido sin duda las 19" 20 radios bbs de dos piezas, para el A6.

 

Para febrero me comentan que me llega mi nuevo coche, asi que toca... mientras tanto ponerme las pilas por este subforo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades por la compra, otro Avant al foro. El color precioso, ya nos pondrás fotos cuando lo recibas. Con respecto a las llantas en mi Avant llevo las mismas que has elegido y creo que se ven bien proporcionadas. Previamente al Audi llavaba 19" en mi anterior XF y no recomiendo tanto "llantón" a nadie; al menos yo no volveré a llevarlas. En el hilo de presentación de mi coche puedes ver como quedan. Un saludo

 

dsc00207v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseh, lo iba a pedir identico al tuyo pero 2.0Tdi con techo panoramico, con asientos deportivos tela y volante de 3 radios, y con esa llantas. en vez de paquete int sline, la verdad que se queda precioso, por otro lado tenia ganas de cambiar un poco de avant.

 

Al final me decidi por la berlina, creo que no queda claro en el primer post, gris daytona con llantas de 18" Sline tal como estas..

 

$T2eC16d,!zcFIeMP4q2rBSQLs,kn(g~~60_12.J

 

 

Estas llantas son 8" de ancho seguro que seran ET 35? lei en otro post que las 19" x 9" son Et45, nadie lleva montadas 19" x 9" et35?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo como lo ponen en otros topics hay va:

 

A6 2.0 TDI multitronic Advanced Edition

Color gris daytona perlado
Asientos deportivos Sline

Volante deportivo 3 radios multifuncional

llantas 18"

Suspension deportiva Sline
Climatizador automático de cuatro zonas
Cristales tintados oscuros
Inserciones en aluminio cepillado
Tapicería en cuero/tela
garantía de cuatro años u 80.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedará precioso.

 

Una uña por semana, y listo!!

 

En cuanto a neumáticos y llantas, saliéndome un poco del asunto, he dado con una web interesante para conocer equivalencias de neumáticos y llantas. Espero que os sea útil:

 

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/equivalencias.cgi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Por fin acabo la producción de mi coche, creo que los tiempos desde que lo pedi han sido mas que correctos, el coche firme el contrato el dia 11/11 en el concesionario y todo marcho bastante rapido.

 

Cuanto pueden tardar en traer el coche al concesionario?

 

 

y3wn.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin acabo la producción de mi coche, creo que los tiempos desde que lo pedi han sido mas que correctos, el coche firme el contrato el dia 11/11 en el concesionario y todo marcho bastante rapido.

 

Cuanto pueden tardar en traer el coche al concesionario?

 

 

y3wn.jpg

 

El tuyo y el mío se han terminado de fabricar el mismo día. Me ha dicho el comercial que el Viernes salió de Alemania así que vendrán los dos juntos en el transporte. Yo hice el pedido el 28/10.

Editado por qidafe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo admiro vuestra paciencia.

 

Yo me decidí un miércoles y lo estrene a los dos días, el viernes por la tarde. He estrenado ya 9 coches y siempre lo hago así, además durante esos dos días soy incapaz de dormir bien...jajajajajajajajajajaaj

 

En fin que respetó el pedir un coche a la carta y esperar pero yo soy incapaz. Y bueno en cuanto al precio mejor no hablamos pero deciros que los que pedís un coche pagáis muchísimo más que los que elegimos uno que tenga el conce en su almacén.

 

Lo digo por experiencia.

 

Saludos,

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad, que sean de la misma hornada, en teoria me dijo el conce que para la semana del 10 de enero me lo podrian entregar.

 

a mi no me han confirmado todavía la entrega, me dicen que depende de como vayan los plazos de transporte esta semana, pero se supone que habrá retrasos por las fiestas navideñas.

Editado por qidafe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo admiro vuestra paciencia.

 

Yo me decidí un miércoles y lo estrene a los dos días, el viernes por la tarde. He estrenado ya 9 coches y siempre lo hago así, además durante esos dos días soy incapaz de dormir bien...jajajajajajajajajajaaj

 

En fin que respetó el pedir un coche a la carta y esperar pero yo soy incapaz. Y bueno en cuanto al precio mejor no hablamos pero deciros que los que pedís un coche pagáis muchísimo más que los que elegimos uno que tenga el conce en su almacén.

 

Lo digo por experiencia.

 

Saludos,

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Tienes razón en lo del precio y la rapidez, si encuentras un coche con los extras que tu quieres, que no siempre es fácil. Yo solo tengo una experiencia en la compra de coche de stock, que es el A5 que tengo ahora y al final, por no pedirlo a la carta, me salió mas caro porque me gasté un montón de dinero poniendo cosas que hubiera pedido a fábrica y que son más caras puestas a posteriori. Eso si, en 3 días tenía el coche en casa y esta vez serán casi 3 meses.

 

En el caso del A6 avant, hay muy pocos vehículos en stock y no vi ninguno que tuviera la mayoría de los extras que le pedía. Por poner un ejemplo, no hay casi ningún (o a ahora mismo a lo mejor ninguno) A6 avant con sline interior y exterior en stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el mío en Junio había muchos en stock.

 

Eso si el berlina con todos los extras q yo quería a excepción del cuero.

 

Renuncie al cuero pero pedirlo con cuero me costaba muchisssimo más que el importe de la opción, pero sin exagerarte entre 3 y 3,5 veces más.

 

A lo q no habría renunciado por ejemplo es al cambio automático, o el xenón, o el navy...el color q te guste...

 

En fin es cuestión de prioridades y de buscar en los conces...

 

Ánimo en tu espera y q se haga corta, ya nos irás contando, el coche va muy bien, esta bastante bien equilibrado.

 

Y desde luego q el motor es muy voluntarioso, parece q desarrolla más potencia de esos 177cv q declara.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del descuento de las unidades disponibles en stock posiblemente sea durante el año, con la campaña de final de año me salia al mismo descuento pidiendo un coche standar con paquete advance edition, que pidiendolo a mi gusto, la espera es el problema, teneis toda la razón, pero creo que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.