Jump to content

Nuevo en A6


Publicaciones recomendadas

Bueno por ahora, que voy a decir.... solo cosas buenas, el coche una pasada, en vivo se ven mas grandes las llantas que en las fotos y la verdad que se quedan bien, con la Sline quizas lo noto mas firme que el a4, el coche tiene una suavidad en marcha y acelerando que nada tiene que ver con el motor BRE del A4 B7, mucho mas silencioso, muchisimo mas progresivo. Por otro lado es grande , MUY GRANDE¡¡ pero se maneja con suma facilidad, en zonas dificiles de maniobrar.

 

Respecto al habitaculo, es perfecto, muy amplio, el maletero lo veo muy largo, pero poco alto esto que si que creo que me arrepentire ya que acostumbrado al avant, nunca hacia tetris para meter maletas y cosas de los niños.

 

 

Y Charly04, mi coche si lleva sin yo decir nada rueda de repuesto.

 

Pues muy feliz me haces haciendonos participes de ese gran estreno! Disfrutalo que tienes un fin de semana por delante, y mas...

 

Ahhh y duermeee, que tu niño esta placidamente soñando en mañana con su nuevo dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena, Gennoso, ya tienes tu nuevo coche.

 

Ya he visto que peligran "mis futuras" llantas S-Line con sus neumáticos Goodyear... jajaja. Disfrútalas, anda, que quedan de lujo y no se necesitan más grandes...

 

Por cierto, dices que te viene con rueda de repuesto... ¿Es del tipo galleta o es de tamaño normal?. Ya lo sé, soy un pesado con el tema rueda de repuesto tipo galleta, pero yo ando buscando una para mi Avant, porque me trae el Kit Repara-pinchazos porque así lo elegí (y ahora me arrepiento y quiero las dos cosas). Si te trae galleta, ¿de qué medida es, 145/60 R20 105M?.

 

Gracias y estrénalo con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito, felicidades.

El mío, que se terminó de fabricar el mismo día que el tuyo, ha llegado ayer al concesionario y me lo entregan la semana que viene. Supongo que el sábado, porque no puedo ir antes a por el.

Me gusta mucho el color que has escogido, era mi primera opción pero al final no lo escogí porque será imposible mantenerlo limpio. Mi A5 es negro y es precioso cuando lo acabo de lavar, pero me dura un día limpio y cuando llueve se pone asqueroso.

Yo escogí las mismas llantas que tu, no se cómo se verán en el avant. En el a5 tengo también 18 y las veo suficientes, para el a6 no quise más por no sacrificar comodidad, sobre todo de los pasajeros de atrás. Por ese mismo motivo puse la suspensión deportiva en lugar de la sline.

Y de que color lo has cogido? Ahhh y fotos la semana que viene tambien ehhhh!!!!

Lo pedí en gris cuarzo metalizado, iba con la idea del gris plata, pero vi uno en ese color y me gustó.

 

En cuanto lo tenga colgaré esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy bonito, felicidades.

El mío, que se terminó de fabricar el mismo día que el tuyo, ha llegado ayer al concesionario y me lo entregan la semana que viene. Supongo que el sábado, porque no puedo ir antes a por el.

Me gusta mucho el color que has escogido, era mi primera opción pero al final no lo escogí porque será imposible mantenerlo limpio. Mi A5 es negro y es precioso cuando lo acabo de lavar, pero me dura un día limpio y cuando llueve se pone asqueroso.

Yo escogí las mismas llantas que tu, no se cómo se verán en el avant. En el a5 tengo también 18 y las veo suficientes, para el a6 no quise más por no sacrificar comodidad, sobre todo de los pasajeros de atrás. Por ese mismo motivo puse la suspensión deportiva en lugar de la sline.

Y de que color lo has cogido? Ahhh y fotos la semana que viene tambien ehhhh!!!!

Lo pedí en gris cuarzo metalizado, iba con la idea del gris plata, pero vi uno en ese color y me gustó.

En cuanto lo tenga colgaré esas fotos.

Mi futuro tambien sera en gris cuarzo! No se ven demasiado, supongo que a la gente no le gusta demasiaso ese color. A mi me costo mucho elegirlo, igual que para el a4b8 lo tuve claro desde el primer dia (blanco ibis) para el a6 ha sido medio dolor de cabeza... me decidi por el gris cuarzo por temas de suciedad y porque es un color que el metalizado cambia mucho segun la iluminacion. Segun como lo mires, parece que el color no se haya aplicado de forma uniforme, sombras muy bonitas tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena paisano por el coche. Cuando puedas haz unas fotos para presentarlo en sociedad como dios manda. Esta muy guapo por el adelanto que has puesto. A disfrutarlo con salud. Saludos también desde cartagena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Muy bonito, felicidades.

El mío, que se terminó de fabricar el mismo día que el tuyo, ha llegado ayer al concesionario y me lo entregan la semana que viene. Supongo que el sábado, porque no puedo ir antes a por el.

Me gusta mucho el color que has escogido, era mi primera opción pero al final no lo escogí porque será imposible mantenerlo limpio. Mi A5 es negro y es precioso cuando lo acabo de lavar, pero me dura un día limpio y cuando llueve se pone asqueroso.

Yo escogí las mismas llantas que tu, no se cómo se verán en el avant. En el a5 tengo también 18 y las veo suficientes, para el a6 no quise más por no sacrificar comodidad, sobre todo de los pasajeros de atrás. Por ese mismo motivo puse la suspensión deportiva en lugar de la sline.

Y de que color lo has cogido? Ahhh y fotos la semana que viene tambien ehhhh!!!!

Lo pedí en gris cuarzo metalizado, iba con la idea del gris plata, pero vi uno en ese color y me gustó.

En cuanto lo tenga colgaré esas fotos.

Mi futuro tambien sera en gris cuarzo! No se ven demasiado, supongo que a la gente no le gusta demasiaso ese color. A mi me costo mucho elegirlo, igual que para el a4b8 lo tuve claro desde el primer dia (blanco ibis) para el a6 ha sido medio dolor de cabeza... me decidi por el gris cuarzo por temas de suciedad y porque es un color que el metalizado cambia mucho segun la iluminacion. Segun como lo mires, parece que el color no se haya aplicado de forma uniforme, sombras muy bonitas tambien...

 

El mío es gris cuarzo y estoy encantado con ese color, siempre se ve limpio y le queda muy bien al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.