Jump to content

discusión coche bonito vs coche preparado


Nephilim

Publicaciones recomendadas

 

No es por meter cizaña ni mucho menos. Como varios compañeros han dicho por aquí el coche de Fabian está chulo, pero no es para considerarlo uno de los mejores del foro. A3 con paragolpes de S, bbs y bajados los hay a patadas. En cambio la exclusividad y buen gusto que han tenido foreros como Jaime o Discotek en su coche a la hora de personalizarlo es para valoralos como 2 de los mejores coches del foro, por no decir los mejores. Con esto no quiero menospreciar el trabajo y dedicación que ha puesto Fabian en su coche.

Perfecto !! Valoro tu opinión. Y la comparto en el coche de Discotek por ejemplo (acojonante). Dices lo que piensas con respeto y elegancia, como debe ser. La opinión de Torvic es diferente pero del mismo modo la expone. A el le parece de los mejores, a ti no. Perfecto no pasa nada. Así considero que se hablan las cosas pero no de otros modos.

Como por ejemplo ahora mismo acaba de hacer DECO. Que demuestra con sus respuestas ser un completo sinvergüenza, una falta modales, de educación y de saber estar brutal, asi como otros muuuuuuchos adjetivos que aqui paso de decir, ya que total todos los sabemos tras ver sus actuaciónes. Siempre ocurre, siempre hay algún notas que al ir tras un nick pone lo que venga en gana y no puede ser. Y menos en el club que estamos, que esto no es forocoches. Puesto que la cordialidad es la base de un foro. Yo para discutir y escuchar barbaridades me voi a otro lado. Esta vez va conmigo como fué otras con demás foreros.

Y de que valen todas esas gil***olleces??? Reavivar un problema que ya se había acabado por falta de fundamento???

Alaaa vengaaa !!! A aprender modales y después hablas conmigo.

Cosas muy sencillas todas, que incluso usted puede llegar a entender:

 

Yo no me escondo detrás de ningún nick, Me llamo Diego y no me quedo en casa ni dejo de asistir a ninguna kdd de este maravilloso foro. Ya que me has faltado al respeto yo ahora mismo podría sacar adjetivos calificativos para ti, pero tranquilo no me igualare a usted, yo si tengo modales.

 

Si no te gusta leer que para mi tu coche no es de los mejores, si no te gusta leer que para mi las mods que hiciste no son del otro mundo, si no eres capad de ver, que poner pegatinas en el coche no es una mod, yo no tengo la culpa que no lo aceptes, y como te ha dicho algo compañero, yo te lo digo pero de otra manera, no llores tanto.

 

Se despide un forero, que acepta críticas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días chicos,

 

Decepcionada no se si sería la palabra adecuada.

 

Quise dar mi toke de atención de una manera bastante cordial por no tener que cerrar el hilo en el momento que lees a alguien decir a otra persona: " con tu coche no saldría yo a la calle...".

 

Para insultar o menospreciar no hacen falta palabras malsonantes y eso todos lo sabemos...y utilizar algunos terminos de los que he leído por aquí dicen mucho de cada persona,pero ya cada uno si quiere, que vuelva sobre sus palabras a ver si son las formas correctas de comportarse en este Foro.

 

El tema está bastante incandescente...pero creo que todos somos capaces de opinar sin ningunear a nadie ni a nada...cada uno tiene sus gustos y con su dinero y tiempo puede hacer lo que le plazca sin la necesidad de (voy a expresarlo vulgarmente,aunque tras lo leído no os asustará a mas de uno ) tener que "medirsela" con nadie.

 

 

Espero que reconsideréis mis palabras y que todo lo que haya podido decaer este hilo ya haya sucedido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ... Como ya hable con quien tenía que hablar. Paso de vosotros. Si nacisteis asi, que le vamos a hacer. Teneis el grupito montao y os creeis los mas wais, pero no lo sois.

 

Solo una cosita: Yo no le lloro a nadie, si no os gusta mi coche PERFECTO. Me la sopla totalmente. Lo que si que no voi a permitir es que me querrais pasar por encima, vacilar, pisotear o abasallarme a mi, o a los otros foreros que también se la andais liando.

 

Entonces, para dejar el tema solucionado ... Ni put* caso yo a vosotros ni vosotros a mi. No me repondais a nada ni me citeis al igual que yo lo haré con vosotros.

 

Estaba el tema apagado y viene el otro a meter cizaña ..... manda coj ...

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.