Jump to content

discusión coche bonito vs coche preparado


Nephilim

Publicaciones recomendadas

puñales no hipocresia algunos van en el foro de yo ayudo yo tal pascual y hacen lo unico mirarse el ombligo sacar provecho ya he conocido a muchos interesados desde el teipo que llevo en el club y el espiritu asi no es pa todos igual.

 

No soy una mojita y doy caridad yo personalente pero no voy con tanta cara por la vida , normalmente paso desapercibido y voy a mi rollo pero cuando veo que se pasan de rosca algunos pongo los puntos sobre las i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Si me cuentas como mod pintar un espejo o poner dos bombillas.....

Bueno, veo que no tienes trabajo, o una falta, o que no quieres leer .. Si estas de vacile o algo mejor vete a otro lado a dar por C...

 

Aí puse todos los cambios hechos, y creo que entre todo eso hay muchas cosas de gran valor. Si no las ves es problema tuyo.

 

 

 

Se acabó el tema.

Por suerte trabajo no me falta.....Y estoy dando mi opinión como tu estas haciendo... Y voy mas allá si te ofenden mis palabras dos trabajos tienen tus palabras respecto a otros"proyectos" tampoco han sido las mas cariñosas....

 

A que llamas tu gran valor??? A algo que cueste caro???

 

 

Tio ... Buscate a otro que te siga la tontería...

 

 

Si en esa lista no ves lo que realmente tiene gran valor y no digo solo por el precio es problema tuyo. (suspensión, frenos, repro, kit S3, llantas, navi, achatado, bixenon, cuero ....)

 

 

bueno aqui fabian ha hablado de ayuda entre foreros de cojer ideas...pero debo de decir que me demostro su ayuda cuando le escribi una consulta para como quitar el retrovisor interior para vinilarlo en stikerbomb y como no me respondio supongo que para que no lo hiciera o tal me cargue la luna... supongo que si le hubiera escrito pa hacerle un pedido de pegatunnings me hubiera respondido insofacto!! upss :fisch:

 

no pasa es algo que queria probar para ver como quedaba pero como dice miguel no es una mod ponerle 4 pegatinunnigs.

 

Al igual de que cada dia veo mas s3 que repostan diesel.

 

Samu, pues ahora mismo no me acuerdo de como fuera eso exactamente, si no te cotexté sería por que no lo vi, ya que por ejemplo con lo del volante achatado a la primera te envié toda la info del tio sin interesarme lo mas mínimo verdad ??? (tengo la conversación)

 

 

Pero bueno, en este foro puede hablar mucha gente de mi y de mi manera de ayudar y colaborar con el resto como ellos hacen conmigo.

 

 

Lo peor de todo es el ambiente que estais creando con estas discusiones y esa chulería que estais demostrando. Porque no paran de llegarme washaps de foreros flipando con vuestro royo .... Realmente post a post, liada tras liada estais demostrando lo que sois y que clase de gente sois. Y no os olvidar de que no vais a asoballar a nadie. Lo único perjudicar el foro.

 

Ni me responder .. no me interesa ni lo mas mínimo.

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es acojonante... pararos a pensar en frio un minuto.. A alguien se le ha pasado por la cabeza que lo que le gusta a uno mismo a otro no le puede gustar¿? empezó con un comentario de una opinión de lo guapo que es un coche de un forero y esto está desencadenando en unas discusiones que no tienen nada que ver y se mezclan conversaciones y opiniones dispares...

jod** lo unico que se consigue es enfrentamientos!!

Creo que no va a llevar a nada positivo!!! veo comentarios con mucha prepotencia que no aportan nada positivo, mejor dejarlo estar..

Por mi parte cuando un coche me parezca "uno de los mas bonitos del club" lo diré por mp, para evitar la cascada de tonterias que he leido desde ayer.. por mi parte no comento mas aquí, si alguien quiere responder a mis palabras por mp porque no tengo ninguna gana de entrar en este post!

Saludos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablaba de lo que hay a posteriori el bixenon veo k venia de serie..

Aber si ahora ayudas tu solo a mi tsmbien me están llegando wasap muchos de gente del foro y me dicen k bien...

 

Te reitero para mi los pedales el reposapiés la toma del mechero o el cenicero o pintar en negro x no me parece algo de gran valor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui fabian ha hablado de ayuda entre foreros de cojer ideas...pero debo de decir que me demostro su ayuda cuando le escribi una consulta para como quitar el retrovisor interior para vinilarlo en stikerbomb y como no me respondio supongo que para que no lo hiciera o tal me cargue la luna... supongo que si le hubiera escrito pa hacerle un pedido de pegatunnings me hubiera respondido insofacto!! upss :fisch:

 

no pasa es algo que queria probar para ver como quedaba pero como dice miguel no es una mod ponerle 4 pegatinunnigs.

 

Al igual de que cada dia veo mas s3 que repostan diesel.

 

Justo ahora mirando la conversación vi que me preguntastes lo del espejo en la respuesta a lo del Volante ... Creo que es comprensible que fuera una ida de olla puesto que te paso toda la info del volante y no te digo esa chorrada ??

 

Disculpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hablaba de lo que hay a posteriori el bixenon veo k venia de serie..

Aber si ahora ayudas tu solo a mi tsmbien me están llegando wasap muchos de gente del foro y me dicen k bien...Te reitero para mi los pedales el reposapiés la toma del mechero o el cenicero o pintar en negro x no me parece algo de gran valor....
Para ti lo de gran valor es tunear un coche como el del NFS Underground no? Pues es lo que a ti te gustara, lo aprecio, pero no lo comparto, así de sencillo.

 

Lo de las rajadas que suelta cada personaje no tiene nombre, si la envidia fuera tiña..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo solo doy mi opinion y cada uno es mayorcito pa sacar conclusiones.

 

Tampoco que se me tache de chusma por dar mi opinion y manipulando al personal como que soy lo peor por pensar como pienso, creo que hay nos equivocamos pero vamos que cada uno es mayorcito.

 

No voy a aportar nada mas al tema ya que dico todo lo que tenia que decir al respecto.

 

El foro tiene muchas aplicaciones entre otras discutir y dar opiniones siempre y cuando se haga siguiendo las normas estipuladas.

 

:good:7er.gif

Editado por Samu lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hablaba de lo que hay a posteriori el bixenon veo k venia de serie..

Aber si ahora ayudas tu solo a mi tsmbien me están llegando wasap muchos de gente del foro y me dicen k bien...Te reitero para mi los pedales el reposapiés la toma del mechero o el cenicero o pintar en negro x no me parece algo de gran valor....
Para ti lo de gran valor es tunear un coche como el del NFS Underground no? Pues es lo que a ti te gustara, lo aprecio, pero no lo comparto, así de sencillo.

 

Lo de las rajadas que suelta cada personaje no tiene nombre, si la envidia fuera tiña..

 

 

 

te estas columpiando un poco tu ves mi coche a lo NFS?????????? porque creo que el tuyo esta mas tuneado que el mio... a fin de cuentas el mio esta de serie y so vuestros son los que se quieren parecer..

asique no te quivoques..

 

yo he dicho que como coche personalizado estan los ya citados!! el resto mas o menos son iguales punto..

 

yo hay cosas que vostros habeis puesto a posteriori y a mi o me venian de serio o las pedi como extra...

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hablaba de lo que hay a posteriori el bixenon veo k venia de serie..

Aber si ahora ayudas tu solo a mi tsmbien me están llegando wasap muchos de gente del foro y me dicen k bien...Te reitero para mi los pedales el reposapiés la toma del mechero o el cenicero o pintar en negro x no me parece algo de gran valor....
Para ti lo de gran valor es tunear un coche como el del NFS Underground no? Pues es lo que a ti te gustara, lo aprecio, pero no lo comparto, así de sencillo.Lo de las rajadas que suelta cada personaje no tiene nombre, si la envidia fuera tiña..

te estas columpiando un poco tu ves mi coche a lo NFS?????????? porque creo que el tuyo esta mas tuneado que el mio... a fin de cuentas el mio esta de serie y so vuestros son los que se quieren parecer..asique no te quivoques.. yo he dicho que como coche personalizado estan los ya citados!! el resto mas o menos son iguales punto.. yo hay cosas que vostros habeis puesto a posteriori y a mi o me venian de serio o las pedi como extra...

Pero tu no te enteras, ya te dije que a mi tu coche me mola, tal cual esta, lo que no son las tuneadas, que el tuyo esta de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna vez se me habia ocurrido hacer un post con los top ten del foro, pero creo que no es etico ni moral, por los compañeros que no estubieran en la lista, cada cual hace lo que quiere o puede, pero la idea se me paso por la cabeza, igual lo hago pero a modo de homenaje.

PD: Fabian si no ves oportuno seguir escribiendo en tu post ....dimelo

tienes un sobre... jijijij :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.