Jump to content

discusión coche bonito vs coche preparado


Nephilim

Publicaciones recomendadas

paraca rs3 y faros halogenos... y ese ensanche si que es feo de c***, lo de Jaime ya que lo estais hablando no es ni la mitad de eso y se lo que digo por que lo tengo muy visto y el estilo que lleva se llama eurotuner, german o como lo querais decir, que a mi personalmente me encanta!

 

ejemplo:

El de Jaime como bien apunta Javi guarda estética oem es mas las aletas tienen la misma forma guardando la línea del coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

paraca rs3 y faros halogenos... y ese ensanche si que es feo de c***, lo de Jaime ya que lo estais hablando no es ni la mitad de eso y se lo que digo por que lo tengo muy visto y el estilo que lleva se llama eurotuner, german o como lo querais decir, que a mi personalmente me encanta!

 

ejemplo:

El de Jaime como bien apunta Javi guarda estética oem es mas las aletas tienen la misma forma guardando la línea del coche..

 

Motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

paraca rs3 y faros halogenos... y ese ensanche si que es feo de c***, lo de Jaime ya que lo estais hablando no es ni la mitad de eso y se lo que digo por que lo tengo muy visto y el estilo que lleva se llama eurotuner, german o como lo querais decir, que a mi personalmente me encanta!

 

ejemplo:

 

El de Jaime como bien apunta Javi guarda estética oem es mas las aletas tienen la misma forma guardando la línea del coche..

Motor?

TDI to power!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

paraca rs3 y faros halogenos... y ese ensanche si que es feo de c***, lo de Jaime ya que lo estais hablando no es ni la mitad de eso y se lo que digo por que lo tengo muy visto y el estilo que lleva se llama eurotuner, german o como lo querais decir, que a mi personalmente me encanta!

 

ejemplo:

El de Jaime como bien apunta Javi guarda estética oem es mas las aletas tienen la misma forma guardando la línea del coche..

Motor?

TDI to power!!

 

 

 

:crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como que va a Correr el Europeo de Rallycross !!!!!!!! Eso ya es otro hablar ... jejeje

 

Coches 2.0 T con 550 - 600cv 4x4 que salen a muerte juntos !!! jeje

 

995504_647342101963204_2049621403_n.jpg

 

Eso que es el batmovil que va a salir en la peli de Batman vs Superman??? jejejeje menudo bicharraco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

paraca rs3 y faros halogenos... y ese ensanche si que es feo de c***, lo de Jaime ya que lo estais hablando no es ni la mitad de eso y se lo que digo por que lo tengo muy visto y el estilo que lleva se llama eurotuner, german o como lo querais decir, que a mi personalmente me encanta!

 

ejemplo:

El de Jaime como bien apunta Javi guarda estética oem es mas las aletas tienen la misma forma guardando la línea del coche..

Motor?

TDI to power!!

 

 

 

:crazy:

 

 

 

pero de que te sorprendes!!! si es lo normal!! el raro eres tu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.D: Torvic liante jeje.

 

 

 

Saludos.

 

Buenas mpowa, no iba a tocar mas este hilo pero si la verdad que por dar una opinión personal mira en lo que se ha convertido el tema, en nada que ver con lo que yo opiné ..

Me sabe muy mal por fabian un tipo que realmente me cae de p.m al igual que Teo, espero y deseo se corte ya esta discusión y sobretodo no se enfade nadie ..

A lo que comentas del tema del color, fuí yo quien dije que prefería un blanco a un azul, quizás mis gustos no sean los mismos que los de muchos foreros pero es una opinión que también dí yo.

saludos a todos! esto ha desvirtuado mucho y no es cuestión de que siga la peña echando mas leña al fuego..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

P.D: Torvic liante jeje.

 

 

 

Saludos.

 

Buenas mpowa, no iba a tocar mas este hilo pero si la verdad que por dar una opinión personal mira en lo que se ha convertido el tema, en nada que ver con lo que yo opiné ..

Me sabe muy mal por fabian un tipo que realmente me cae de p.m al igual que Teo, espero y deseo se corte ya esta discusión y sobretodo no se enfade nadie ..

A lo que comentas del tema del color, fuí yo quien dije que prefería un blanco a un azul, quizás mis gustos no sean los mismos que los de muchos foreros pero es una opinión que también dí yo.

saludos a todos! esto ha desvirtuado mucho y no es cuestión de que siga la peña echando mas leña al fuego..

 

 

 

eso no es discutir!! es debatir! se esta debatiendo y se ve que los puntos de vista son distintos ya esta!! no le des vueltas no es culpa tuya!

 

mpowa te lo decia de broma!

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos haya paz, al fin y al cabo todos teneis el mismo coche, cada uno con sus detalles pero muy bonitos todos.

 

Todos teneis en comun los plasticos que se pelan, las guanteras que se caen, los reposabrazos que no cierran, los plasticos de las puertas que se desgarran, llaves que se gastan..¿Y lo que une todo eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

P.D: Torvic liante jeje.

 

 

 

Saludos.

 

Buenas mpowa, no iba a tocar mas este hilo pero si la verdad que por dar una opinión personal mira en lo que se ha convertido el tema, en nada que ver con lo que yo opiné ..

Me sabe muy mal por fabian un tipo que realmente me cae de p.m al igual que Teo, espero y deseo se corte ya esta discusión y sobretodo no se enfade nadie ..

A lo que comentas del tema del color, fuí yo quien dije que prefería un blanco a un azul, quizás mis gustos no sean los mismos que los de muchos foreros pero es una opinión que también dí yo.

saludos a todos! esto ha desvirtuado mucho y no es cuestión de que siga la peña echando mas leña al fuego..

 

 

 

eso no es discutir!! es debatir! se esta debatiendo y se ve que los puntos de vista son distintos ya esta!! no le des vueltas no es culpa tuya!

 

mpowa te lo decia de broma!

 

en ningun momento le he dicho nada a mpowa, le he dado respuesta, no se a que viene esto que dices "te lo decia en broma"... mezclas cosas que no tienen nada que ver y escritas puedes llevar a la confusión a mas de uno.. por favor si no te he citado a ti, no saques las cosas de tiesto..

debatir, discutir, conversar, que mas dará ¿? ya se que no tengo la culpa, si por una opinión que di se trasjiversa pues mejor para futuras ocasiones me las guardo porque solo llevará a debates, discusiones o como quieras llamarlo.. la verdad evito cualquier polémica pero repito, opinion personal, y se ha dicho aqui de todo que no tiene nada que ver... un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tu tu tu no sabes ni lo que dices chico ,te gusta el coche Fabián por que por lo que e visto en varios hilos de compra venta cambias tu volante por uno achatado o tus rs4 por unas Bbs ....

 

Lo que tu no tienes se llama PERSONALIDAD....

 

 

 

Tu tu tu tu no sabes ni lo que dices chico ,te gusta el coche Fabián por que por lo que e visto en varios hilos de compra venta cambias tu volante por uno achatado o tus rs4 por unas Bbs ....Lo que tu no tienes se llama PERSONALIDAD....

Pero tu que te crees chaval? Quien eres tu para juzgar mis gustos, que tiene de malo querer cambiar mi volante por uno achatado, y mis llantas por otras?? Y quien te crees tu para decir que no tengo personalidad?? Prefiero no calentarme porque sino...

 

 

 

Pues caliéntate , por que hoy hace frío no te vallas a resfriar .....

 

Por respeto al autor de este hilo dejare de escribir , no por ti por que veo que hablas sin saber .

 

Por cierto el coche del compañero Jaimemz lleva paragolpes Sline y taloneras votex no veo los paragolpes tuning por ningún lado como tu mencionas....

 

 

A ver esa testosterooona chiiicos... :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.