Jump to content

discusión coche bonito vs coche preparado


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

efectivamente Deco, no suelo asistir a quedadas por falta de tiempo y tener otras obligaciones los fines de semana.. No discuto que sean los que mencionais mas bonitos, mas deseados etc, quizás me sienta mas comodo con un coche mas "común" por llamarlo de alguna manera ya que lo uso a diario para todo, o quizas me sienta mas reflejado con los cambios que ha efectuado Fabian en su a3 ya que a lo que me quiero referir que cada uno dispone de € para lo que quiera meter en el coche, quizas yo no pueda tener presupuesto para jugar en la otra liga que mencionais y me sienta mas reflejado en mis gustos con el coche de fabian o el de Teo..no se si me he explicado.. Por supuesto un Ferrari lo desearia mas que mi a3 spb pero como no puedo aspirar a él bajo mi punto de vista opino de las galerias que puedo ver en este foro, y la galeria del coche de fabian o del coche de teo son unos de mis preferidos.. Indiscutiblemente otros preferiran otro tipo de mods, lo respeto , solo sigo opinando que quizás unos de los mas bonitos del foro. Sin afán de polémica , por supuesto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic, para mi todos los A3 S3 son bonitos, pero si investigaras post antiguos y supieras las horas que han hechado estos de los que hablamos y que han hecho de conejillo de indias para que ahora las mods sean mas faciles, entenderias de lo que estamos hablando, independientemente de gustos , que cada uno tiene los suyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna vez se me habia ocurrido hacer un post con los top ten del foro, pero creo que no es etico ni moral, por los compañeros que no estubieran en la lista, cada cual hace lo que quiere o puede, pero la idea se me paso por la cabeza, igual lo hago pero a modo de homenaje.

PD: Fabian si no ves oportuno seguir escribiendo en tu post ....dimelo

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic, para mi todos los A3 S3 son bonitos, pero si investigaras post antiguos y supieras las horas que han hechado estos de los que hablamos y que han hecho de conejillo de indias para que ahora las mods sean mas faciles, entenderias de lo que estamos hablando, independientemente de gustos , que cada uno tiene los suyos.

myr yo en ningún momento discuto ni he discutido de que de los que hablais hayan echado horas en mods, en ningun momento discuto eso ni que hayan hecho de conejillo de indias en mods, no discuto nada de eso, entiendo las horas que se hacen interminables cuando no sale una mod, no es el primer coche que tengo ni el primer foro en el que estoy registrado, solo digo precisamente que independientemente que a algunos os gusten mas esas mods o a otros menos, a mi personalmente me gustan los a3 no muy personalizados... Supongo que entendereis lo que quiero expresar y expresé cuando dije la frase "quizas y repito quizas el mas chulo del foro", siempre tomando de referencia mi opinión personal para un uso diario de un coche y partiendo de la base que nunca quiero llamar la atención.. Espero y que se entienda que es "para mi, mi opinión" y no pongo ni he puesto en duda el trabajo realizado por otros foreros el cual agradece mucha gente al repetir mods..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente Deco, no suelo asistir a quedadas por falta de tiempo y tener otras obligaciones los fines de semana.. No discuto que sean los que mencionais mas bonitos, mas deseados etc, quizás me sienta mas comodo con un coche mas "común" por llamarlo de alguna manera ya que lo uso a diario para todo, o quizas me sienta mas reflejado con los cambios que ha efectuado Fabian en su a3 ya que a lo que me quiero referir que cada uno dispone de € para lo que quiera meter en el coche, quizas yo no pueda tener presupuesto para jugar en la otra liga que mencionais y me sienta mas reflejado en mis gustos con el coche de fabian o el de Teo..no se si me he explicado.. Por supuesto un Ferrari lo desearia mas que mi a3 spb pero como no puedo aspirar a él bajo mi punto de vista opino de las galerias que puedo ver en este foro, y la galeria del coche de fabian o del coche de teo son unos de mis preferidos.. Indiscutiblemente otros preferiran otro tipo de mods, lo respeto , solo sigo opinando que quizás unos de los mas bonitos del foro. Sin afán de polémica , por supuesto..

creo que no se puede explicar lo expuesto por Victor de mejor manera.

cada uno tiene sus obligacioens y sabe donde acaban sus posibilidades. si la opinion de Victor(y la mia) es que Fabian tiene uno de los coches mas chulos del foro, pues se respeta su opinion. igual que yo respeto a los que dicen que lobezno o A3pel me parecen canis. cada uno que piense lo que quiera. ala, a seguir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no hay nada que discutir!!!

 

simplemente se ha dicho que a nivel de personalizacion hay unos..

 

y a nivel de "coche" hay otros te pongo un ejemplo, que diferencia hay entre el de Fabian y el mio aparte de las llantaS??

 

que uno es azul y otro blanco.. es facil!

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no hay nada que discutir!!!

 

simplemente se ha dicho que a nivel de personalizacion hay unos..

 

y a nivel de "coche" hay otros te pongo un ejemplo, que diferencia hay entre el de Fabian y el mio aparte de las llantaS??

 

que uno es azul y otro blanco.. es facil!

 

efectivamente miguel, no hay nada que discutir, solo mostré mi opinión y gusto.

Completamente de acuerdo contigo, hay unos mas personalizados que otros y a unos pueden gustar mas que a otros, a lo que yo sigo diciendo que para mi gusto, uno de los mejores el de fabian, ojo, para mi gusto!! no digo que los demas piensen lo mismo!

La diferencia que me pides entre el tuyo y el de fabian son: yo para mi gusto y para el uso que le doy y quiero dar al coche prefiero un 2.0 tdi como el de fabian que un 1.9 tdi como el tuyo, "ojo para mi gusto, en ningun momento digo que sea mejor o peor" solo para mi gusto.

Para mi gusto las llantas bbs me gustan muchisimo mas que las del s3, "que tambien me encantan"; el blanco me gusta mucho mas que el azul, ojo para mi gusto, repito.. Fabian tiene alguna otra mod interior que me gusta muchisimo y ojala algun dia me la pueda permitir, y por eso me reafirmo..a mi gusto, el coche de fabian unos de los mejores del club "para mi"..

Miguels3, es un comentario que hice en la presentación de fabian, para que no se desvie mas el post y sobretodo no quiero con mis palabras crear ningun tipo de polemica porque no la hay, prefiero dejar paso a las mods de fabian.. un saludo!!

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias !!! jajaja No entro un dia y mimadreee la que me liais !! jajajaja

 

 

Respecto a lo aqui dicho .. mi punto de vista es el siguiente:

 

- El mas bonito o de los mas bonitos del foro el único que puede decidir es el que lo dice o el que lo piensa. Alomejor por no ver mas o como por ejemplo es mi caso por no compartir gustos ...

 

- El trabajo duro hay que felicitarlo sin duda, pero ... las tuneadas de la MTV también tienen muchas horas y me siguen pareciendo horripilantes por lo que el tiempo de trabajo no tiene naaaaada que ver con bonito o feo. Me cojes mi coche y le metes las aletas, oel portón de los aqui citados y os corto el cuello jejeje De verdá que me parecen feísimas esas mods. Estean mejor o peor hechas. El de Discotek para mi es otro nivel, sin duda, no solo por calidad sinó por gusto y ... lo peor es que es igual que el mio, comprar y montar piezas originales, sin mas. Cada uno según lo que quiere o puede gastar.

 

- Bajo mi punto de vista nuestros Audis, ya no solo el A3, lo que mejor le sientan son las piezas originales del mas gordo y por ello lo llevo asi. Supongo que otra mucha gente pensará igual. despues hay muuuchos detalles para cada uno dejarlo a su gusto.

 

Por ejemplo, el de MYR, es un coche que con 4 cosillas (llantazas, muelles, espejos S3, faros restyling y la chapa mas suave que el culo de un bebe) diría que es uno de los mas guapos del foro sin duda. No tiene mucho, pero lo que tiene encaja al pelo con el coche ..

 

 

Y respondiendo a la pregunta de Miguel, considero que hay muchas diferencias visuales entre el suyo y el mio queriendolas ver, y valorandolas. (digo visuales porque solo el sonido telaaa .... jajaja)

 

Partiendo de que los 2 llevamos acabado S3, yo lo llevo combinado con parrilla, espejos, bajo defensa delantera, logo trasero y difusor en negro Brillo.

Mi difusor es el es Restyling que me gusta mucho mas que el pre

Las llantas ni que decir tiene..

Faros traseros restyling .. detallazo..

En suspensión llevo también mi preferida bilstein.

Y demas detallitos como, bombillas eos, antis amarillos, bandera alemana fuera como en el reposapies, kit de iluminacion interior .. etc etc etc

 

Que si, son tonterías pero hacen que el coche me guste mucho mas que por ejemplo con la parrilla S3 cromada que puse al principio ...

 

 

 

He dicho :good:

 

 

 

 

PD: Muchas gracias por los alagos de los que les gusta mi estilo de preparar el A3 :clap: :clap: :clap: :clap:

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.