Jump to content

discusión coche bonito vs coche preparado


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Que barbaridades se escuchan aqui Dios mio !!!!!!

 

Pero hará falta semejante lio por que un forero le diga a otro que es uno de los coches que mas le gusta del foro, si no es ninguno de eses A3, llamemosle atomicos ???

 

 

No le puede parecer a el el mas bonito y punto ????? Esque estoy flipando un poco ...

 

Despues aqui las asoballadas a Iago .. que me corresponderían a mi también ya que vi el coche de Discotek y me que quedé flipado ... y muchas cochas que llevo las lleva el también .. entonces también estoy falto de Personalidad por lo que veo ... Aunque yo pensé que un foro era un sitio cojonudo donde cojer ideas, ayudarnos entre todos ...

 

Entonces, los que montasteis las bombillas del eos os pasa lo mismo no ?? porque aqui el menda fué el primero que las puso ya que mi hermana tubo un eos y me quedé con la copla ...

 

 

 

PD: Cito lo que dijo Deco:

 

 

un coche de estas características lo puede hacer quien quiera por poco dinero ( sin menospreciar el esfuerzo que se tiene que hacer para llegar a comprar 2 pijadas) simplemente estas calificando un Audi a3 como de los mejores del foto cuando sólo monta unas bbs, unas defensas que no son las de su coche y un par de pegatinas.

 

Eso si que es soberbia.... y no me parece que mi coche le tenga 4 pijadas .. pero bueno. Teneis razón. O te vas de ingeniero de Audi y creas tus propias lineas y gastas una barbaridad en el coche (en lugar de comprarte un Buen pepinazo...) O sino no te comes un cagao ...

 

 

Al estilo de estes que hacen coches con muchas horas, trabajo, dinero y realmente son ...Joyas del mundo del motor :frusty:

 

motoring-graphics-2_838065a.jpg

Dos cosas y muy simple:

 

Digo que tu coche para mi, tiene 4 pijadas y un par de pegatinas, ojo al igual que el mío

 

 

Esos dos tíos hacen basura, ya me dirás tu que preparador corta los muelles para que el coje este más bajo! (Donde dejamos la seguridad) No lo hagas si no lo tienes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

X poner un ejemplo: Samuel lopez a hecho mas mod que Deco Teo y tu juntos...

 

A puesto a posteriori paracas sline parrilla s3 pomo sline iluminación interior llantas frenos suspensión roscada y asientos interiores....

 

Si contar bombillas y pegatinas varias... K para mi el k cambies unas Bombilla y pongas pegatinas no me parece nada del otro mundo o k se diga nueva mod!!! Bombilla verde Lima para iluminar el cajón del asiento del acompañante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me dejo cosas de lo Samu!!

 

 

Y a lo k voy al final haces un a3 con unos paragolpes o con otros es un a3 de x color

 

 

Repitiendo lo mismo

 

Los citados anteriormente son personalizados y no los nuestros....

 

Fin de la cita como decía el amigo Mariano..

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quedo acojonado con vosotros. Empieza esto con que un tio dice que le encantael coche de otro y acaba poniedo a parir el trabajo de cada uno ... está claro que no creo que no habeis seguido este hilo y veis las 4 cosas que salen a la vista pero bueno ... Que si que teneis razón Mi coche es una m**** con 4 pijadas

 

 

 

PD: (al seguro le tengo metidos 8000€ en extras ... 4 tonterías)

 

Para que os quede mas fácil de ver os dejo aqui un resumen ...

 

Extras que trajo del conce:

-Tempomat
- ex-llantas Rs4 18" oem
- Acabado Sline exterior e interior:
- Defensas Sline

- Alerón Sline - S3
- Inserciones en acero
- Asientos de cuero y tela
- Volante Sline con multifunción
- Umbrales Sline
- Equipo de sonido cojonudo (NO bose)
- Calandra Sline Black
- Faros Bixenon
- Apoyabrazos central

- Techo negro


Mods actuales:

- Control de Radar
- Activar coming home con el Vagcom
- Activar subida en 1 toque de las ventanillas con el mando (vag)
- Activar salida deportiva ( Descactivar ESP hasta los 25-30km/h ) (vag)
- Coletas escape
- Pinzas de freno en rojo
- Logo trasero aros en negro
- Suprimir limpa trasero
- Vinilo amarillo antinieblas

- Visera oscura cristal delantero
- Vinilos varios ( S, Sline, nurburgring, bandera german... )
- Ecoplacas
- Muelles maletero automático
- Pedalería y reposapies TT (manda pelotas que no los traiga ..)
- Bombillas intermitentes vw eos (azules-violetas....)
- Tapa mechero 12v del Q7
- Bombillas SMD para DLR, posición, matrícula e interior.
- Kit de liluminación interior en puertas y pies.
- Chapita 9mm egr (seat)
- ex-llantas BBS-speedline 18"
- ex- separadores de 1,6 y 2cm
- BBS CK 18" (et 44)
- Upgrade frenos 312mm
- Suspension bilstein b8 bástago gordo
- Muelles H&R -3,5cm
- Reprogramación para 420nm y 180cv (aprox) con BND unlimited
- Defensa delantera S3 prerestyling completa
- ex-Parrilla S3 cromada
- Parrilla S3 black (parte baja central en negro brillante)
- Difusor trasero S3 restyling (difusor en negro brillante)
- Espejos negro brillante
- Taloneras S3
- Chapa trasera y delantera S (S3 sin el 3)
- Faros traseros Restyling oscuros

- Espejos calefactables
- Volante achatado TT
- Navi RNSE
- Parktronic de camino..

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X poner un ejemplo: Samuel lopez a hecho mas mod que Deco Teo y tu juntos...

 

A puesto a posteriori paracas sline parrilla s3 pomo sline iluminación interior llantas frenos suspensión roscada y asientos interiores....

 

Si contar bombillas y pegatinas varias... K para mi el k cambies unas Bombilla y pongas pegatinas no me parece nada del otro mundo o k se diga nueva mod!!! Bombilla verde Lima para iluminar el cajón del asiento del acompañante!

 

 

Acabo de ir a reever el coche de Samu .... :shok: :shok: :shok: :shok: Eso que está en negrita lo dijistes en serio ????? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

 

 

 

 

 

Sin desmerecer el coche de Samu que bien guapo lo tiene !! ... pero es que ... es como si me dice Iago (que está empezando) que le hizo mas cosas que yo al mio jajajajaja

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me cuentas como mod pintar un espejo o poner dos bombillas.....

Bueno, veo que no tienes trabajo, o una falta, o que no quieres leer .. Si estas de vacile o algo mejor vete a otro lado a dar por C...

 

Aí puse todos los cambios hechos, y creo que entre todo eso hay muchas cosas de gran valor. Si no las ves es problema tuyo.

 

 

 

Se acabó el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vamos a separar esto en otro tema para no desvirtuar el post de Fabián. Me parece bien que se discuta, pero ha habido un par de comentarios muy en el límite de la "legalidad". Por favor no olvidéis que lo importante es respetarnos unos a otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si me cuentas como mod pintar un espejo o poner dos bombillas.....

 

Bueno, veo que no tienes trabajo, o una falta, o que no quieres leer .. Si estas de vacile o algo mejor vete a otro lado a dar por C...

 

Aí puse todos los cambios hechos, y creo que entre todo eso hay muchas cosas de gran valor. Si no las ves es problema tuyo.

 

 

 

Se acabó el tema.

Por suerte trabajo no me falta.....Y estoy dando mi opinión como tu estas haciendo... Y voy mas allá si te ofenden mis palabras dos trabajos tienen tus palabras respecto a otros"proyectos" tampoco han sido las mas cariñosas....

 

A que llamas tu gran valor??? A algo que cueste caro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui fabian ha hablado de ayuda entre foreros de cojer ideas...pero debo de decir que me demostro su ayuda cuando le escribi una consulta para como quitar el retrovisor interior para vinilarlo en stikerbomb y como no me respondio supongo que para que no lo hiciera o tal me cargue la luna... supongo que si le hubiera escrito pa hacerle un pedido de pegatunnings me hubiera respondido insofacto!! upss :fisch:

 

no pasa es algo que queria probar para ver como quedaba pero como dice miguel no es una mod ponerle 4 pegatinunnigs.

 

Al igual de que cada dia veo mas s3 que repostan diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos coches totalmente distintos, el de Fabian lo conozco de verlo en algún viaje a Santiago y verlo aparcado y el de Jaime lo conozco de cerca, muy de cerca. El de Fabian lo veo elegante, con un toque que si no lo sabes no te fijas, pasa totalmente desapercibido a ojos no a3treros. El de Jaime, da un cante....por lo ancho que es, mis amigos un día que quedamos con el me lo decían, parece ciclado, es espectacular. El de Fabian no lo he cogido, pero ira parecido al mio cuando iba repro....el de Jaime, andar anda y mucho( según algún baile que dicen que hicieron, un poco menos que el mio, pero el suyo con unos bajos muy superiores al mio)....su roscada es impresionante, pero yo me quedo....CON ESOS FRENOS.

 

Lo dicho, son dos coches distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puñales voladores everywhere!

Recordad gente,que nunca se os pase contestar algo que igual matais a alguien...

 

Masmola largo fabi,a ti que te gusta todo tan oem era de lo que más te faltaba en el interior,para mi ya sabes que prefiero una alpine,jvc,pioneer o similares por sus mejores prestaciones a la hora de instalar un equipillo. Pero tu que eres cerradillo de lo oem,es algo que tenías que tener puesto de ya hace tiempo...jejejj

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo quedo acojonado con vosotros. Empieza esto con que un tio dice que le encantael coche de otro y acaba poniedo a parir el trabajo de cada uno ... está claro que no creo que no habeis seguido este hilo y veis las 4 cosas que salen a la vista pero bueno ... Que si que teneis razón Mi coche es una m**** con 4 pijadas

 

 

 

PD: (al seguro le tengo metidos 8000€ en extras ... 4 tonterías)

 

Para que os quede mas fácil de ver os dejo aqui un resumen ...

 

Extras que trajo del conce:

 

-Tempomat

- ex-llantas Rs4 18" oem

- Acabado Sline exterior e interior:

- Defensas Sline

- Alerón Sline - S3

- Inserciones en acero

- Asientos de cuero y tela

- Volante Sline con multifunción

- Umbrales Sline

- Equipo de sonido cojonudo (NO bose)

- Calandra Sline Black

- Faros Bixenon

- Apoyabrazos central

- Techo negro

 

 

Mods actuales:

 

- Control de Radar

- Activar coming home con el Vagcom

- Activar subida en 1 toque de las ventanillas con el mando (vag)

- Activar salida deportiva ( Descactivar ESP hasta los 25-30km/h ) (vag)

- Coletas escape

- Pinzas de freno en rojo

- Logo trasero aros en negro

- Suprimir limpa trasero

- Vinilo amarillo antinieblas

- Visera oscura cristal delantero

- Vinilos varios ( S, Sline, nurburgring, bandera german... )

- Ecoplacas

- Muelles maletero automático

- Pedalería y reposapies TT (manda pelotas que no los traiga ..)

- Bombillas intermitentes vw eos (azules-violetas....)

- Tapa mechero 12v del Q7

- Bombillas SMD para DLR, posición, matrícula e interior.

- Kit de liluminación interior en puertas y pies.

- Chapita 9mm egr (seat)

- ex-llantas BBS-speedline 18"

- ex- separadores de 1,6 y 2cm

- BBS CK 18" (et 44)

- Upgrade frenos 312mm

- Suspension bilstein b8 bástago gordo

- Muelles H&R -3,5cm

- Reprogramación para 420nm y 180cv (aprox) con BND unlimited

- Defensa delantera S3 prerestyling completa

- ex-Parrilla S3 cromada

- Parrilla S3 black (parte baja central en negro brillante)

- Difusor trasero S3 restyling (difusor en negro brillante)

- Espejos negro brillante

- Taloneras S3

- Chapa trasera y delantera S (S3 sin el 3)

- Faros traseros Restyling oscuros

- Espejos calefactables

- Volante achatado TT

- Navi RNSE

- Parktronic de camino..

 

 

 

lo que pongo en rojo es lo que realmente es uan mod..

 

el resto es paja y en algunos casos €...

 

alfinal lo que te decia son 4 cosas interesantes.. repro, suspe frenos,llantas y navi..

 

el resto son cositas superfluas.. vinilos, pegatinas,activaciones de VAGCOM etcetc etc...

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.