Jump to content

discusión coche bonito vs coche preparado


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Este hilo lo he creado después de ver que el tema de presentación de F.Saavedra se estaba desvirtuando. Como yo comencé esta "guerra", lo primero pedir disculpas a Fabián, espero que las aceptes y te parezca bien esta división del tema para poder discutir (espero que con respeto).

 

Un saludo a todos.

 

 

Fabian tu a3 en 3 puertas quizas el mas chulo del foro..no me canso de ver tu galeria... Enhorabuena..hablamos q ya no hablamos nada


No es por desmerecer a Fabián, pero aquí hay verdaderas joyas sobre ruedas, aunque hay que buscar mucho y hablar con los viejos del lugar... AllBlack, Jaimemz, y unos cuantos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Fabian tu a3 en 3 puertas quizas el mas chulo del foro..no me canso de ver tu galeria... Enhorabuena..hablamos q ya no hablamos nada

No es por desmerecer a Fabián, pero aquí hay verdaderas joyas sobre ruedas, aunque hay que buscar mucho y hablar con los viejos del lugar... AllBlack, Jaimemz, y unos cuantos más.

Veo un poco fuera de lugar un comentario como este, al fin y al cabo los gustos en las personas son diferentes , y si a torvic le parece uno de los mejores del foro los gustos son del, y sin desmerecer el de allblack o jaimemz, que tienen mucho trabajo encima, hay cosas en el de Jaime por ejemplo que a mi no me gustan, desde el color del cuero, pasando por los 4 escapes traseros, pero para nada digo que no tengan mucho mérito, pero me parece más bonito el de Fabián que este último. Por eso veo fuera de lugar un comentario semejante en este hilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Fabian tu a3 en 3 puertas quizas el mas chulo del foro..no me canso de ver tu galeria... Enhorabuena..hablamos q ya no hablamos nada

No es por desmerecer a Fabián, pero aquí hay verdaderas joyas sobre ruedas, aunque hay que buscar mucho y hablar con los viejos del lugar... AllBlack, Jaimemz, y unos cuantos más.

Veo un poco fuera de lugar un comentario como este, al fin y al cabo los gustos en las personas son diferentes , y si a torvic le parece uno de los mejores del foro los gustos son del, y sin desmerecer el de allblack o jaimemz, que tienen mucho trabajo encima, hay cosas en el de Jaime por ejemplo que a mi no me gustan, desde el color del cuero, pasando por los 4 escapes traseros, pero para nada digo que no tengan mucho mérito, pero me parece más bonito el de Fabián que este último. Por eso veo fuera de lugar un comentario semejante en este hilo.

 

Saludos.

 

 

Yo lo decía porque quizá torvic por ser bastante nuevo en el foro desconoce los coches de esos foreros, era una forma de animarle a investigar más. No veo que he podido decir para que mi comentario esté fuera de lugar si lo ves desde una perspectiva positiva. Ahora si lo que quieres es creer que soy malo y mi mensaje va para jorobar a Fabián, entonces claro que está fuera de lugar, pero prometo que no es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fabian tu a3 en 3 puertas quizas el mas chulo del foro..no me canso de ver tu galeria... Enhorabuena..hablamos q ya no hablamos nada

No es por desmerecer a Fabián, pero aquí hay verdaderas joyas sobre ruedas, aunque hay que buscar mucho y hablar con los viejos del lugar... AllBlack, Jaimemz, y unos cuantos más.

 

Quizas sea yo que no lo encuentro...pero ninguno de los dos compañeros que nombras tienen un tema de presentacion con fotos ni nada parecido para que podamos ver sus "creaciones". :unknw:

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he encontrado con esto... antes de nada aclarar para nada desmerecer a los otros a3, que nadie se sienta ofendido.. entiendo cada comentario y por supuesto el comentario de nephilim, pero sinceramente, si no los he visto en posts activos tampoco los he buscado, con lo cual aclaro, el a3 de fabian es el a3 que mas me gusta en 3p de los que he visto en el foro, ojo quizás si busco alguno me gustará también pero repito que no desmerecer ningún coche..

Muy muy de acuerdo con el comentario de Lago.

En fin os entiendo a todos y sabéis quien tiene la culpa¿¿?? FABIAN, que además de tener un a3 como lo tendría yo, es un tio que por lo poco que lo conozco te echa una mano en cuanto se la pides..

 

venga a ver si los entendidos le dicen como poner la historia esta del detector..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin menospreciar el coche de Fabian, que lo tiene muy chulo, y con su permiso, aquí tenéis fotos de algunos "viejos del lugar":

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/243421-vendo-mi-a3-8p-exclusivo/#entry3032288

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/139252-swap-en-madrid/page-33#entry2639194

 

Poco les queda de serie pero tienen detalles bien chulos.

Para que veáis los jovenzuelos del lugar... De ellos no se habla a diario pero si tienen/tuvieron buenas/exclusivas máquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin menospreciar el coche de Fabian, que lo tiene muy chulo, y con su permiso, aquí tenéis fotos de algunos "viejos del lugar":

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/243421-vendo-mi-a3-8p-exclusivo/#entry3032288

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/139252-swap-en-madrid/page-33#entry2639194

 

Poco les queda de serie pero tienen detalles bien chulos.

Para que veáis los jovenzuelos del lugar... De ellos no se habla a diario pero si tienen/tuvieron buenas/exclusivas máquinas.

Están chulos! pero no me gustan nada esas ensanchadas que le meten a las aletas..!!! y la alisada del porton trasero del primer A3 negro tampoco me gustaa!!

 

Saludos.

Editado por JaviCobos.A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sin menospreciar el coche de Fabian, que lo tiene muy chulo, y con su permiso, aquí tenéis fotos de algunos "viejos del lugar":

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/243421-vendo-mi-a3-8p-exclusivo/#entry3032288

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/139252-swap-en-madrid/page-33#entry2639194

 

Poco les queda de serie pero tienen detalles bien chulos.

Para que veáis los jovenzuelos del lugar... De ellos no se habla a diario pero si tienen/tuvieron buenas/exclusivas máquinas.

Están chulos! pero no me gustan nada esas ensanchadas que le meten a las aletas..!!! y la alisada del porton trasero del primer A3 negro tampoco me gustaa!!

 

Saludos.

 

 

+1

 

 

Tienen mucho trabajo pero para mi gusto podían estar quietos con muchas cosas ... entre el alisado ese, semejantes ancheadas, replicones etc etc bajo mi punto de vista no los coloca en la TopTen del foro .. Pero efectivamente como decía Iago, a cada uno le gusta una cosa por lo que somos libres de elegir.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sin menospreciar el coche de Fabian, que lo tiene muy chulo, y con su permiso, aquí tenéis fotos de algunos "viejos del lugar":

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/243421-vendo-mi-a3-8p-exclusivo/#entry3032288

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/139252-swap-en-madrid/page-33#entry2639194

 

Poco les queda de serie pero tienen detalles bien chulos.

Para que veáis los jovenzuelos del lugar... De ellos no se habla a diario pero si tienen/tuvieron buenas/exclusivas máquinas.

Están chulos! pero no me gustan nada esas ensanchadas que le meten a las aletas..!!! y la alisada del porton trasero del primer A3 negro tampoco me gustaa!!

 

Saludos.

 

 

+1

 

 

Tienen mucho trabajo pero para mi gusto podían estar quietos con muchas cosas ... entre el alisado ese, semejantes ancheadas, replicones etc etc bajo mi punto de vista no los coloca en la TopTen del foro .. Pero efectivamente como decía Iago, a cada uno le gusta una cosa por lo que somos libres de elegir.

 

 

 

Saludos

 

Tu lo que tienes es la espinita clavada del frontal y asientos de diskotek :harhar:

Pero sigue estando precioso... y FINO el tuyo! :good:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Sin menospreciar el coche de Fabian, que lo tiene muy chulo, y con su permiso, aquí tenéis fotos de algunos "viejos del lugar": http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/243421-vendo-mi-a3-8p-exclusivo/#entry3032288 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/139252-swap-en-madrid/page-33#entry2639194 Poco les queda de serie pero tienen detalles bien chulos.Para que veáis los jovenzuelos del lugar... De ellos no se habla a diario pero si tienen/tuvieron buenas/exclusivas máquinas.

Están chulos! pero no me gustan nada esas ensanchadas que le meten a las aletas..!!! y la alisada del porton trasero del primer A3 negro tampoco me gustaa!!Saludos.

+1 Tienen mucho trabajo pero para mi gusto podían estar quietos con muchas cosas ... entre el alisado ese, semejantes ancheadas, replicones etc etc bajo mi punto de vista no los coloca en la TopTen del foro .. Pero efectivamente como decía Iago, a cada uno le gusta una cosa por lo que somos libres de elegir. Saludos

Tu lo que tienes es la espinita clavada del frontal y asientos de diskotek :harhar:Pero sigue estando precioso... y FINO el tuyo! :good:S2

 

Y si nos ponemos tontos las llantas también jajjajjajaj :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabian tu a3 en 3 puertas quizas el mas chulo del foro..no me canso de ver tu galeria... Enhorabuena..hablamos q ya no hablamos nada

No es por desmerecer a Fabián, pero aquí hay verdaderas joyas sobre ruedas, aunque hay que buscar mucho y hablar con los viejos del lugar... AllBlack, Jaimemz, y unos cuantos más.
Veo un poco fuera de lugar un comentario como este, al fin y al cabo los gustos en las personas son diferentes , y si a torvic le parece uno de los mejores del foro los gustos son del, y sin desmerecer el de allblack o jaimemz, que tienen mucho trabajo encima, hay cosas en el de Jaime por ejemplo que a mi no me gustan, desde el color del cuero, pasando por los 4 escapes traseros, pero para nada digo que no tengan mucho mérito, pero me parece más bonito el de Fabián que este último. Por eso veo fuera de lugar un comentario semejante en este hilo.

 

Saludos.

Se nota que no vas a las kdds o similar, el coche de Jaime tiene desde un tiempo atrás, algo que mucho mucho soñamos con ello, cambiarías de opinión radicalmente!

 

 

Bonito coche Fabián!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

Editado por Deco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... yo co nesto quiere crear polemica ni mucho menos....

 

el coche de jaime tiene muchas horas y es un coche completamente personalizado al gusto.....

 

el de Fabian no deja de Ser un S3 tdi blanco con uans llantas BBs como el de teo es un Sline blanco con unas llantas BBs el de DEco es un Sline blanco con unas llantas RS..

 

me refiero que no tienen mas que unos àragolpes S3 y unas llantas "diferentes" de esos hay a patadas con los nieblas amarillos/negros/azules punto..

 

no hay ningun misterio..

 

el de jaime o allblack te pueden gustar mas o menos pero su grado de personalizacion esta años luz de todos los nuestros que estan iguales unos a otros con la salvedad de las llantas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa mas, el tuyo Fabian esta de escándalo y ojala fuera el mio jaja pero yo e visto el de Jaime en directo y pufff.... y a ti Lago, a Fabian y a muchos se os caeria la baba!!! jajaja esos juegan en otra liga, por que impresionan de verdad. Los nuestros son A3 comunes como dice el compañero Miguel, bonitos con infinidad de detalles pero al fin y al cabo comunes jejeje mas que nada para el dia a dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.