Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Mar77

¿Cómo adquirir cualquier artículo ASI ?

Recommended Posts

Hola a todos,

Para que os sea mas fácil haceos con cualquier artículo de ASI os invitamos desde la Junta Directiva a que visitéis nuestra Tienda http://www.audisport-iberica.com/foro/store/ donde encontraréis numerosos artículos y prendas que tenemos disponibles para todos vosotros.

La forma de pago es muy sencilla y en pocos días recibiréis vuestro pedido de forma rápida y fiable.

Si tenéis cualquier duda podéis preguntar poniéndoos en contacto mediante Mp y encantados os atenderemos.

Un cordial saludo.

Mar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que funciona muy bien.

Gracias Farnkraut por el comentário...y sobre todo gracias por la paciencia que has tenido por la larga espera de esa prenda que no teníamos en stock.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes,

Por motivos ajenos al Club el servicio de pago mediante PayPal queda desactivado de manera temporal.

Esperamos que nos den una pronta solución.

Siempre se podrán adquirir los artículos y pagarlos mediante transferencia a la cuenta del Club.

Disculpad las molestias.

Un cordial saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy mismo he recibido lo que faltaba, así que la espera no ha sido tan larga. Es lógico que falten algunas cosas en stock.

Insisto en el comentario, esto funciona y funciona bien.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes,

Tengo el placer de comunicar que el pago mediante Paypal ya está operativo.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola Mar77 a mi no me dio opción de pago mediante PayPal por favor dime finalmente la dirección de correo de PayPal vuestra para enviaros el dinero del chaquetón, que dudo si es la misma que la de alta de socio. Muchas gracias un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

Efectivamente como apunta 6cilindrosV,la opción de pago por paypal se desactivó de forma automática pero ya está operativa al 100%.

Un saludo a todos y perdonar las molestias.

Mar

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días javicolordro,

A todo artículo pedido en tienda hay que añadír un sobrecoste de 7€ por paquete Nacex excepto llaveros y kit pegatinas ASI que sería de 1€.

Un cordial saludo.

Mar

Compartir este post

Enlace al post

Vale, pero ya no esta la pegatina que pone ASI y que muxos an echo el brico de ponerla en la calandra??

Saludos.

Enviado desde mi S5

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

Creo que te refieres al antíguo logo ASI,y ese al ser sustituido por el actual ya no está disponible.

Un saludo. :good:

Compartir este post

Enlace al post

El llavero cromado es solo un llavero o se puede usar como la llave del coche haciendo el cambio de la carcasa y la llave??

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.