Jump to content

¿Cómo adquirir cualquier artículo ASI ?


Mar77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Madre mía qué foto más bonita tienes abajo de tus comentarios María del Mar....vaya ojazos preciosos.... :drooling::drooling: son los tuyos, por casualidad ??.

 

La verdad que es para deleitarse con ellos....ni coches ni ná de náa, jejeje....eso sí que es toda una belleza elevada a la máxima potencia :plta::plta: .

 

Un saludo, y espero que esto no moleste, pues hay algunos por aquí muy tikismikis y muy sensibles que se escandalizan por cualquier chuminá....y ésto sólo es un piropo bien merecido, y el que diga lo contrario.... :bsh1: .

 

P.D. Perdonen, pero no sé en qué apartado pondría esto. ASÍ que lo he puesto aquí.... :lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía qué foto más bonita tienes abajo de tus comentarios María del Mar....vaya ojazos preciosos.... :drooling::drooling: son los tuyos, por casualidad ??.

 

La verdad que es para deleitarse con ellos....ni coches ni ná de náa, jejeje....eso sí que es toda una belleza elevada a la máxima potencia :plta::plta: .

 

Un saludo, y espero que esto no moleste, pues hay algunos por aquí muy tikismikis y muy sensibles que se escandalizan por cualquier chuminá....y ésto sólo es un piropo bien merecido, y el que diga lo contrario.... :bsh1: .

 

P.D. Perdonen, pero no sé en qué apartado pondría esto. ASÍ que lo he puesto aquí.... :lol2::lol2:;)

 

 

Como que lo voy a poner de fondo de escritorio en mi ordenata....jajajjajaa :lol2::lol2:

 

 

Buenos días!!

 

Pero, ¿Cómo me va a molestar que me digas algo tan bonito como esto? :plta: Un piropo con clase y con tan buena intención como tú lo ha hecho ni me molesta ni me molestará jamás. :flwrs:

 

Son los ojos de mi preciosa hija,que son de otro planeta, así me acompaña también en los ratos que le dedico a mi "trabajo" aquí. :kss1:

 

Gracias, se agradecen este tipo de apreciaciones...que entre alguna crítica que se va recibiendo de vez en cuando viene muy bien un soplo de este aire. :good:

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayaa....Qúe chasco, creí que eran tuyos...pero la niña tendrá a quién salir, me imagino vamos !!.....ASÍ que tú no irás muy descaminada, jajajjajaa....

 

Pues decirte que tienes una hija guapísima, y como la madre " ná " más tenga una cuarta parte de la hija.....pues NO DIGO NADA!!!.... :drooling::drooling: .

 

En fin, que ya lo tengo como fondo de escritorio, pues me han hipnotizado...... :shocked: :shocked: .... Y es que se merecen halagos, pues son cautivadores y preciosos...

 

Un abrazo Mª del Mar :friends: -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zeimon dice que lo vais a poner junto con el kit

El que tzinze?

 

No hay posibilidad de adquirir el logo antiguo por la sencilla razón de que se agotó, ahora se hace el logo nuevo y no hay planes de volver a hacer el antiguo.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estaba poniendo al día en el foro tras el finde, y me pareció leer que decías eso, me ha desconcertado y por eso lo comento, o sea que el tricolor definitivamente ya no se hace¿?

:8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estaba poniendo al día en el foro tras el finde, y me pareció leer que decías eso, me ha desconcertado y por eso lo comento, o sea que el tricolor definitivamente ya no se hace¿?

:8P:

No, se dejo de hacer y se agotó. Ahora solo hay disponible el logo nuevo.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.