Jump to content

Cambio Bombillas Xenon A4 B6 D1S


Emporio

Publicaciones recomendadas

Y a mi que me suena que de origen mercedes monta 6000k, sería interesante conocer la normativa de homologación xenon en lo que a color se refiere.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me pasa una cosa por eso... La bombilla izquierda tiene un tono azul mas pastel e ilumina menos que la derecha........ A qué se debe , se nota muy poquito, pero si enfoco el coche contra una pared blanca lo noto bastante!! Puede ser la bombilla o el balastro??

Me pasa exactamente lo mismo, en mi caso seguro que son las lupas que estan muy opacas porque le puse un kit nuevo y sigue igual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa una cosa por eso... La bombilla izquierda tiene un tono azul mas pastel e ilumina menos que la derecha........ A qué se debe , se nota muy poquito, pero si enfoco el coche contra una pared blanca lo noto bastante!! Puede ser la bombilla o el balastro??

 

Dales un margen de uso... A ver si se igualan...,,

 

Del balastro no es,ya que este da corriente,no tiene nada que ver con el color de las bombillas......

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo tenia entendido que el balastro daba la intensidad de la luz, a 35 W. Habia leido que si el balastro no estaba ok que esa luz podia decaer, por ejemplo, si en vez de dar potencia a 35W, la daba a 30W, es posible???

 

i si fuera la optica, ....significa que tengo que cambiar el faro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, reabro un poco el hilo........

 

en breve provaré hacer el cambio de bombilla , si el fallo es de la bombilla es la solucion más barata...pero cuando sea el faro.......el valeo que llevo se va sobre los 340 €, y seguramente si cambio uno, el otro se verá viejo.....

 

estoy un poco agobiado con el tema...

 

el problema es que un faro alumbra bastante más que otro, y en carretera abierta se nota.....

 

que hariais?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..,..,las bombillas siendo unas philips es raro que vengan defectuosas.... Pero todo es probabe....

 

Has revisado la altura??! No valla a ser que un faro este demasiado bajo.....

 

Para cambiar las bombillas lo mejor es quitar el faro, y este sale con 4 tornillos..., sin quitar nada mas..,, en 5 minutos tienes el faro fuera...

 

Si es la lupa lo que esta quemado...., dificil solucion...., hay gente k lo hace,yo queria hacerlo para poner las lupas bi-xenon pero.... Uff es mucho riesgo y no lo veo.....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.