Jump to content

Aprilia Rs 125 que pensais de esta moto


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo tuve la de 250 y menudo pepino,en curvas no habia 600 que me cogiera ,es una gozada de moto pero es algo cara,la siguente que me compre la R1 o la aprilia RSV,no dudes x la aprilia y llevando los papeles en regla no te dicen nada pero tienes que tener cuidado con el radar xq si te pilla es cuando te miran el motor y te machacan,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la estuve mirando hace tiempo porque en su categoría me parecio la mejor, aparte de como entra por los ojos. Esa moto si es verdad que no pesa nada de nada.

Pero creo que merece la pena sacarse el A1 y pillar algo más grande, aunque sea de 2! mano y limitada en papeles por dos años.

 

Pruébala primero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes píllatela colega, Aprilia junto con MV- AUGUSTA y DUCATI son las marcas que más me gustan, aunque hace un rato he estado viendo los pepinos de Honda, Suzuki y Yamaha, ¡¡¡ Cómo me gustan las motos deportivas, para mí son como las mujeres, me gustan todas !!!.

Si en vez de comprarme el nefasto A3 hubiese seguido con mi Clio y hubiera comprado una CBR 600 RR ......................................................................

 

El que estaría en el hospital sería yo después de comerme ún olivo, en vez de ser el coche el que está en el taller.

 

Bueno, que te compres una moto no significa que te la tengas que pegar, pero yo creo que a mi se me va la pelota demasiado y con la emoción, en la primera curva, al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando los seguros y demas de las grandes y de momento me voy a conformar con la 125 cc que me gusta mucho y mas que nada la quiero para cosas exepcionales ya tuve antes la APRILIA RS 50 y andaba como una condenada asi que espero no equivocarme con la RS 125 ya se que es mejor un 600 pero creo que se me va un poco el presupuesto y prefiero empezar con mi 125 cc que seguro que ire mas tranquilito que ocn la 600 y aparte el seguro me sale por mas de la mitad anualmente hablando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, te la aconsejo de todas todas yo tuve la replica biaggi, y colega que gozada. el tiempo que la tuve fue de flipar, y la peña babeaba cada vez que la veian y yo enamorado de ella llegue a tocarla un poco y pude sacarle 3 caballitos mas, me aconsejaron no tocarla mas porque ya salia de fabrica muy prieta.

post-23-1108460767.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como siempre poniendo la nota discordante :)

 

De todo lo que has dicho, lo mejor con diferencia es la Honda CBR125, simplemente porque es de 4T y te hartarás de hacerla kilómetros sin problemas (y sin prestaciones), las demás, ya sea la Mito o la RS, son de motor muy fragil, salvo que te la compres de 15CV que van tan capadas que no hay manera de cargárselas, pero si no las limitas no tienen mucha resistencia.

 

Yo tengo una Aprilia, de hecho tengo la madre de todas las Aprilia, una AF1 Réplica Loris Reggiani, y la estética de la marca es insuperable, bueno, en su tiempo la Cagiva Freccia C9 era también de quitar el hipo, pero como mi AF1 nada. Quitando la estética, las 125 2T creo que no tienen demasiado sentido, salvo que tengas 16 años, claro.

 

Sobre el seguro, mi póliza tiene 18 años (viene de una Yamaha RD80 que tuve), y desde unos 16 sin un solo parte, pero es carísimo, casi 300 euros, ni pensar quiero lo que podría costar asegurar una nueva.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta tambien la CBR de 125, antes que la Aprilia. Las motos me gustan que pesen, y que no vayan culeando cada cambio de marchas, y las Aprilias y Suzukis de poco peso lo hacen mucho (las Hondas van algo más agarradas, aunque la 125 en concreto tambien pesa poquito).

 

Eso si, si la vas a llevar limitada, ve a por una con poco peso, porque si no le tiras fuerte, tampoco culeará, y es una tonteria estar arrastrando más peso del necesario en 15cv (que ya de por si es poquito si te gusta correr en las motos).

 

Yo tengo una scooter de 50cc, porque no sé correr con las motos... es decir, me encanta, me lo paso pipa, la sensación es increible... pero yo no sé llevar una moto a "menos de todo lo que da", y si me dan una moto que corra 200, iría a 200 todo el rato, si me la dan de 250, a 250, y si me la dan de 320, a 320... asi que no duraría ni 2 semanas con una moto gorda. Preferí (tras estar unos dias con una CBR600 y con una GSX750) quedarme con una Scooter, porque la quiero para ciudad, no soy "motero" (aunque me encanten las motos), e ir como iba con las otras dos por ciudad, es un peligro muy gordo (los caballitos en esas motos son una tentación demasiado fuerte :) )

 

Asi que la cabeza pudo al corazón... y no está nada mal... hace un tiempo tuve un susto MUY MUY MUY gordo en una CBR1000 (casi me roza la pierna en un quitamiedos, bajando un puerto de montaña ehmm... bastante rapido), y cuando me bajé de la moto, prometí que no cogería ninguna moto gorda más... y hasta hoy, he cumplido (para respiro de mi novia y familia :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como siempre poniendo la nota discordante :D

 

De todo lo que has dicho, lo mejor con diferencia es la Honda CBR125, simplemente porque es de 4T y te hartarás de hacerla kilómetros sin problemas (y sin prestaciones), las demás, ya sea la Mito o la RS, son de motor muy fragil, salvo que te la compres de 15CV que van tan capadas que no hay manera de cargárselas, pero si no las limitas no tienen mucha resistencia.

 

Yo tengo una Aprilia, de hecho tengo la madre de todas las Aprilia, una AF1 Réplica Loris Reggiani, y la estética de la marca es insuperable, bueno, en su tiempo la Cagiva Freccia C9 era también de quitar el hipo, pero como mi AF1 nada. Quitando la estética, las 125 2T creo que no tienen demasiado sentido, salvo que tengas 16 años, claro.

 

Sobre el seguro, mi póliza tiene 18 años (viene de una Yamaha RD80 que tuve), y desde unos 16 sin un solo parte, pero es carísimo, casi 300 euros, ni pensar quiero lo que podría costar asegurar una nueva.

 

Saludos

Pues yo tuve hace tres año una aprilia rs50 e iba a todos los lados a saco pero a saco saco y no me dio ningun tipo de problema por eso confio en aprilia y la rs 125 por lo visto es un pepino y yo no la quiero para otra cosa que para pegaarme una vueltecita de vez en cuando la honda 125 de 4 t no pasa de 130 km/h muy triste para mi gusto y un poco pava :kss1: matame si quieres pero ya que me voy a comprar una 125 cc quiero que me de un poquito de sensacion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una parecía a la mía:

 

af12oe.jpg

 

Este modelo (el de la foto) no se vendió en España realmente, lo que hizo Derbi (que en esa época importaba Aprilia), fué ponerle las pegatinas del nº4 a mi modelo (la del nº6) y venderlas al año siguiente. En Italia salió el modelo de la foto, con el frontal algo cambiado, válvula de escape electrónica y alguna delicatessen más.

 

Hace como 500 años que me la compré y todavía me sigue gustando!!

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.