Jump to content

Que vieneeee


popeyin

Publicaciones recomendadas


Gracias eduard23,

 

Pues me parece increíble que acierten de esa manera, el pedido lo hice en Octubre y la comercial me dijo que la entrega "prevista" sería para el 5 de Marzo, y si es cierto lo de las 3 semanas, es CLAVAO ese día.

 

Bueno, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que el tiempo transcurre y la web de audiclass ya aparece finalizada la producción, cuánto tiempo suele tardar¿?¿

 

Gracias & saludos

 

Semana prevista de la entrega: Semana 9. 28-feb-05 / 06-mar-05

z19fs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supuestamente el comercial me ha dicho q llegara al conce la proxima semana, asi q por mis fechas y viendo las tuyas, te llegara la primera de marzo, ufff si esq estoy q me subo por las paredes, parece mentira q han pasado 4 meses desde q lo pedi, animo q a ti tampoco te queda nada!!!!!! ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supuestamente el comercial me ha dicho q llegara al conce la proxima semana, asi q por mis fechas y viendo las tuyas, te llegara la primera de marzo, ufff si esq estoy q me subo por las paredes, parece mentira q han pasado 4 meses desde q lo pedi, animo q a ti tampoco te queda nada!!!!!! ;):lol:

Tranquilo, tío... que te va a dar un soponcio...! :lol:

 

Oye, cúrrate unas fotos cuanto llegue el momento y no te olvides del foro, eh? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaass:

 

Yo querría saber como os habeis dado de alta en audi class, a mi me han dicho quince mil veces, q m mandaran un correo, pero no me viene.

Otra cosa mi a3 2.0T FSI lo pedi en octubre cargado de extras y me dijeron q vendría el 14 de febrero estamos a 15 y ni siquiera me han llamao para decirme nada, estoy desesperado, cuando creeis q m vendrá, gracias.

post-3-1108463603.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaass:

 

Yo querría saber como os habeis dado de alta en audi class, a mi me han dicho quince mil veces, q m mandaran un correo, pero no me viene.

Otra cosa mi a3 2.0T FSI lo pedi en octubre cargado de extras y me dijeron q vendría el 14 de febrero estamos a 15 y ni siquiera me han llamao para decirme nada, estoy desesperado, cuando creeis q m vendrá, gracias.

No te puedes dar de alta, te tienen que facilitar las claves, lo que pasa es que hace algun tiempo dejaron de darlas. LLamales e insiste, pero si no te las dan directamente ellos, me temo que no tienes posibilidad de "registrarte".. :(

 

A mi me dijeron que vendría el 1 de febrero... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supuestamente el comercial me ha dicho q llegara al conce la proxima semana, asi q por mis fechas y viendo las tuyas, te llegara la primera de marzo, ufff si esq estoy q me subo por las paredes, parece mentira q han pasado 4 meses desde q lo pedi, animo q a ti tampoco te queda nada!!!!!! :p  :lol:

Tranquilo, tío... que te va a dar un soponcio...! :lol:

 

Oye, cúrrate unas fotos cuanto llegue el momento y no te olvides del foro, eh? :(

las fotos estate seguro de q las habra, y lo del soponcio casi seguro q tambien :clap1: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaass:

 

Yo querría saber como os habeis dado de alta en audi class, a mi me han dicho quince mil veces, q m mandaran un correo, pero no me viene.

Otra cosa mi a3 2.0T FSI lo pedi en octubre cargado de extras y me dijeron q vendría el 14 de febrero estamos a 15 y ni siquiera me han llamao para decirme nada, estoy desesperado, cuando creeis q m vendrá, gracias.

tetelin por cierto esa foto es de un a3 o de un sportback??? pq desde q la he visto tengo la cabeza loca, ufff como me gusta, en mi a3 rojo tendria q quedar de impacto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.