Jump to content

Consejo:quemaron contenedor y afecto al coche


Posa

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches esta noche quemaron un contenedor y tenía el coche cerca en fin... La cuestión es que mi coche se vio un poco afectado en el maletero ,pintura,lunas, defensa trasesa no es grave o eso creo pero como es lógico mi cocer esta casi nuevo año y medio y la pintura y los plásticos de atrás están afectado es espero que no afectara a nada "interno" y todo fuera estético.Estaba la policía tomó datos y di mi parte al seguro está a todo riesgo.Como debo actuar debo exigir que me pinten todo el coche que lo revisen bien... No se cualquier consejo es bienvenido .

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

En un principio, en cualquier siniestro, es el perito de la aseguradora quien se encarga de evaluar todos los daños del coche. Otra cosa es que lo haga bien, por lo que te recomiendo que te fijes bien en cualquier daño que pueda tener y que no se vea a simple vista para que se lo comuniques a tu aseguradora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui entramos en lo que se suele decir, daños y/o vicios ocultos, aparte de la estetica que eso veo que lo tienes controlado, vigila cualquier sistema electrico que pudiese haberse visto afectado por el calor, sensores de aparcamiento, luneta termica, alarma si la llevas instalada, en general cualquier cosa que a simple vista no veas pero que podria ser afectada por "la calor".

Esperemos que te lo debuelvan al estado original que se merece estar el coche, y maxime con lo "joven" que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro consejo.

 

Sucede más de lo que debiera, que no siempre el taller trabaja según peritación. Me explico, que en ocasiones el perito tasa la sustitución de piezas que el taller sólo repara y no informa al cliente, ahorrándose una pasta. Pide la peritación al taller y comprueba que han sustituido todo lo que el perito ha autorizado y si no ha sido así, exige que lo hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.