Jump to content

ayuda con testigo encendido


ferkld

Publicaciones recomendadas


Cual de ellas? La de altas (raíl) o la de bajas (depósito). Con el vagcom puedes ver cual de las dos está fallando... canal 230 (altas) y 106 (bajas) en los TFSI (y te lo digo de memoria...)

 

Saludos.

La de bajas. Me tendrán que cambiar la bomba, supongo. Que viene a costar la pieza? Por Internet e visto nuevas por 300e, pero no me lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cual de ellas? La de altas (raíl) o la de bajas (depósito). Con el vagcom puedes ver cual de las dos está fallando... canal 230 (altas) y 106 (bajas) en los TFSI (y te lo digo de memoria...)

 

Saludos.

La de bajas. Me tendrán que cambiar la bomba, supongo. Que viene a costar la pieza? Por Internet e visto nuevas por 300e, pero no me lo creo.

 

 

Juraría que en recambios Audi (original) valía menos que eso... del rollo 190€. No pagues 300€ por esa pieza.

 

http://www.repuestosauto.es/audi-tt/tt-8j3/6441/10817

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cual de ellas? La de altas (raíl) o la de bajas (depósito). Con el vagcom puedes ver cual de las dos está fallando... canal 230 (altas) y 106 (bajas) en los TFSI (y te lo digo de memoria...)

 

Saludos.

 

La de bajas. Me tendrán que cambiar la bomba, supongo. Que viene a costar la pieza? Por Internet e visto nuevas por 300e, pero no me lo creo.

Juraría que en recambios Audi (original) valía menos que eso... del rollo 190€. No pagues 300€ por esa pieza.

 

http://www.repuestosauto.es/audi-tt/tt-8j3/6441/10817

 

Saludos.

Pues menos mal!!!! Que peso me quitas de encima... Claro no tenía ni idea, pero me sonaba bastante más caro que eso. Puede ser que las bombas de un diesel sean bastante más caras que las de gasolina? Porque igual estaba yo liado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Cual de ellas? La de altas (raíl) o la de bajas (depósito). Con el vagcom puedes ver cual de las dos está fallando... canal 230 (altas) y 106 (bajas) en los TFSI (y te lo digo de memoria...)

 

Saludos.

La de bajas. Me tendrán que cambiar la bomba, supongo. Que viene a costar la pieza? Por Internet e visto nuevas por 300e, pero no me lo creo.

Juraría que en recambios Audi (original) valía menos que eso... del rollo 190€. No pagues 300€ por esa pieza.

 

http://www.repuestosauto.es/audi-tt/tt-8j3/6441/10817

 

Saludos.

Pues menos mal!!!! Que peso me quitas de encima... Claro no tenía ni idea, pero me sonaba bastante más caro que eso. Puede ser que las bombas de un diesel sean bastante más caras que las de gasolina? Porque igual estaba yo liado

 

 

Pero yo te hablo de la bomba del TFSI eh! Que motor era el tuyo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si si, ese. Un tfsi 2.0 de 2008. En cualquier caso, no me explico como puede fallar la bomba con 45.000km.

 

Y sabemos si son reales 100x100?

 

No es el primer caso que oigo que le ha cascado la bomba del depósito en un TFSI.

 

Saludos.

Siempre puede haber esa duda. Pero en base a que? No tengo motivos para pensar que no lo sean. Es más, continúa con los mismos neumáticos con los que salió del conce hace 5 años, con fecha de fabricación de entonces, que la e visto yo, y con un buen desgaste acorde a los km recorridos. Es decir, que si los km no fueran reales, esas ruedas ya se habrían cambiado no?

 

En cualquier caso, debe ser una duda que tendrá cualquier compraventa de segunda mano, pero a mi por lo menos no me da la sensación de que este coche pueda tener más km de los que marca.

 

Aprovecho para preguntar por el vagcom: que es y que hace? He leído varias referencias por el foro para esto. Es alguna máquina en concreto o un programa informático? En este último caso, se vende o se descarga gratis de Internet? Y lo más importante, existe para Android? Porque sería la leche enchufar el coche al móvil y no andar trasteando con el portátil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente de 2008 y con 45000 km me parecen poquisimos km. Si estás seguro de que un coche de estas características lo tiene alguien parado durante 3 años, pues entonces bien.

Yo miraría las itv e incluso si tienes cerca donde se pasó la última itv me acercaría a pedir la ultima revisión.

Te lo digo por experiencia. Yo en marzo compré un TT de 2007 y tenía al menos 45.000 km mas de los que marcaba y ni siquiera en un concesionarío VW-Audi fueron capaces de ver que no eran reales. Ni con el cable vag-com tampoco.

Me fuí donde pasó la ultima ITV y con la documentación a mi nombre , solicité una copia de la ultima itv. Si no te la quieren dar , al menos que te digan de palabra los km que refleja la itv. Tenía muchos mas km un año antes que cuando yo lo compré.

Al final , en el compra venta me cambiaron el audi TT por otro de las mismas característica y extras un poco mas nuevo y con las revisiones en la casa y la documentación de las ITV correctas.

 

Segun el manual de instrucciones de audi tt coupe:

post-101127-0-74857200-1385978308_thumb.jpg

Editado por kikemoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema viene por determinar de donde viene el problema. El fallo que da es "alta presión en baja inyección" o algo así. Y descartado bujias, filtro y sensor de noseque de la gasolina, sólo queda la bomba no? Lo que me preocupa es si es normal o no. Buscando por Internet e visto que hubo una campaña para los motores tfsi de 2008 pero e encontrado muy poca información al respecto, por lo que tampoco se si es verdad o no.

 

Al estar matriculado en enero 2009 no a pasado todavía itv. Le toca ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema viene por determinar de donde viene el problema. El fallo que da es "alta presión en baja inyección" o algo así. Y descartado bujias, filtro y sensor de noseque de la gasolina, sólo queda la bomba no? Lo que me preocupa es si es normal o no. Buscando por Internet e visto que hubo una campaña para los motores tfsi de 2008 pero e encontrado muy poca información al respecto, por lo que tampoco se si es verdad o no.

 

Al estar matriculado en enero 2009 no a pasado todavía itv. Le toca ahora.

 

Hazme caso y revisad los canales 106 y 230.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.