Jump to content

Rudio direccion con temperaturas frias.


dbr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, yo levantaria el coche y miraria las gomas de las rotulas de direccion y suspension que se ven bien si estan en mal estado o tb se puede comprobar si las rotulas o brazos tienen orguras.

Pasos a seguir:

- Con el coche elevado y sin velocidad metida agarrar la rueda con las manos paralelas al suelo formando 180 grados entre las dos, me entendeis no?, es decir, una mano a las 15:15 y la otra a las 21:45.

- Ahora movemos la rueda como si estuviese girandola a izdas y a dchas un poco rapido y con fuerza xra que asi veas si las gomas tienen orguras o estan mal. Tb se puede hacer palanca con una barra de uña entre ellas y asi tb se veria.

Bueno, espero haberos ayudado.

Gracias a vosotros y que sigamos ayudandonos asi todos.

NOTA: SI LOS MODERADORES CONSIDERAN QUE ESTE BRICO SE PUEDE PONER CON LOS BRICOS PUES ADELANTE. POR MI NO HAY PROBLEMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, algun moderador o persona que ponga este tema en los bricos y que le denomine

CAMBIO RODAMIENTO DELANTERO 3.0 TDI Motor BMK

Para que asi no se pierda y la gente pueda encontrarlo bien todo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, algun moderador o persona que ponga este tema en los bricos y que le denomine

CAMBIO RODAMIENTO DELANTERO 3.0 TDI Motor BMK

Para que asi no se pierda y la gente pueda encontrarlo bien todo.

Gracias

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.