Jump to content

Rudio direccion con temperaturas frias.


dbr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora lo que vamos a hacer es mediante una prensa sacar el rodamiento viejo y colocar el nuevo. Y ya esta el problema solucionado. Antes de colocarlo nosotros limpiamos con una lija fina la superficie donde iba xq tenia suciedad y ademas le dimos con grasa consistente para lo que estaba oxidado.

 

 

post-47950-0-79614700-1385923822_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pieza quitada y limpiando la zona en cuestion y poniendole grasa consitente para la colocacion de la nueva pieza.

post-47950-0-45247800-1385924256_thumb.jpg

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colocacion de la pieza ya cambiada. Aqui aprovechamos para sustituir el tirante de la barra estabilizadora que como veis esta mal y que lo mas seguro que este sea el ruido que me hacia al volver el parado en el garaje, que no es el del ñack, ñack ,ñack

 

 

post-47950-0-96430900-1385924605_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colocas los tornillos de la parte interior y despues el central para sujetar el palier sin apretarlo del todo hasta que no este en el suelo con la rueda puesta. Colocas todas las piezas quitadas anteriormente y ya esta. Problema solucionado.

Espero haberos ayudado algo o aclarado mas vuestras dudas.

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kike77, muy bueno el brico. Bueno tengo una duda, ya que estoy interesado en cambiar los cojinetes delanteros. He mirado en Oscaro, y lo que venden es la pieza ya completa con el cojinete. De alguna manera es quizas mejor ya que te evitas la faena de sacarlo y ponerlo, pero me imagino que sale bastante mas caro que el cojinete solo. Donde compraste el cojinete suelto, si puedes dime la referencia.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo pille a Oscaro tanto el rodamiento como el tirante. El rodamiento me salio x 93 € mientras que en la casa me pedian 250 €. A que te refieres con el cojinete?. Al rodamiento ?. Mi coche es un 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC 2005. No se que coche tienes tu?. La pieza la mire por el Etka. Lo tienes?, sino dime y te lo miro yo. Bueno ya m diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo pille a Oscaro tanto el rodamiento como el tirante. El rodamiento me salio x 93 € mientras que en la casa me pedian 250 €. A que te refieres con el cojinete?. Al rodamiento ?. Mi coche es un 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC 2005. No se que coche tienes tu?. La pieza la mire por el Etka. Lo tienes?, sino dime y te lo miro yo. Bueno ya m diras

Me refiero a que el Rodamiento o cojinete ya lleva la pieza que va sujeta con los 4 torx por detras. Pensaba que se podia extraer de esa pieza. Y si, el precio que he visto en Oscaro es el que comentas. Mi coche es igual que el tuyo pero del 2006. Lo que si he visto en Oscaro es que hay dos medidas de exterior de 85 mm y de 92mm. Por el precio que dices, veo que pusiste el de 92 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, yo lo pille a Oscaro tanto el rodamiento como el tirante. El rodamiento me salio x 93 € mientras que en la casa me pedian 250 €. A que te refieres con el cojinete?. Al rodamiento ?. Mi coche es un 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC 2005. No se que coche tienes tu?. La pieza la mire por el Etka. Lo tienes?, sino dime y te lo miro yo. Bueno ya m diras

Me refiero a que el Rodamiento o cojinete ya lleva la pieza que va sujeta con los 4 torx por detras. Pensaba que se podia extraer de esa pieza. Y si, el precio que he visto en Oscaro es el que comentas. Mi coche es igual que el tuyo pero del 2006. Lo que si he visto en Oscaro es que hay dos medidas de exterior de 85 mm y de 92mm. Por el precio que dices, veo que pusiste el de 92 mm.

 

Hola, se puede separar mediante una prensa y solo cambias el rodamiento. En cuanto a la medida yo conozco en la audi y me dieron la ref de la pieza y precio y a partir de ahi ya fui a tiro fijo. El mio tiene S-LINE exterior entonces lleva la medida de 92 mm ya que es el tren de rodaje deportivo y llevan las piezas del 4.2 o del Q7. El mio lleva motor BMK y mirando en el Etka me llevaba al 4E0 498 625B . Asi me paso tb con los discos de freno que lleva 344 mm.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.