Jump to content

Presentación formal de mi b6 avant


abril

Publicaciones recomendadas

Como sabeis hace poco vendí fulminantemente mi b7 para comprarme un b6 avant y ademas rojo, como siempre he querido. El coche traía el paquete S4 exterior con lo con un par de cositas le he dado una personalización a mi estilo. Voy a subir las fotos en dos o tres golpes ya que no me deja poner todas, admito todo tipo de críticas incluso de el labio del cupra :fisch:

69kx.jpg4ho5.jpgoh0x.jpgwxdn.jpgdyyf.jpgecld.jpg

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

Ya veo que has conseguido subir las fotos y veo que estas hecho todo un fotógrafo, de todos formas ahora te mando un MP :thumbsup:

 

El coche lo has dejado muy bonito y las cosas que le has hecho han quedado de fabula, quitando dos cosas que a mi no me gustan, pero aun así queda muy bien el coche.

 

Ahora a cuidarlo y ponerle unos frenos mas grandes :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff le tienes impresionante en mi opinion.. una pregunta has pintado las rejillas y el labio del cupra con negro brillante? queda genial la verdad y me estoy planteando hacerlo..

 

un saludo y enhorabuena por ese carrazo¡ :good:

Todo en negro brillo incluido el difusor trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso!!! en serio es rojito te a quedado muy guapo, lo unico que no me gustan son las opticas delanteras... demasiado cromadas, las mias por dentro son negras, las tuyas en rojo o incluso negras quedarian genial al igual que los retros! pero aun asi esta precioso!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con spray lo pintastes? me puedes decir marca o algo? gracias¡¡

No. Está pintado por chapista con todos los procesos previos necesarios así como lacas y fijadores para que perdure. Ten en cuenta que el morro se lleva todo. Hay que hacerlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.