Jump to content

Presentación formal de mi b6 avant


abril

Publicaciones recomendadas

precioso!!! en serio es rojito te a quedado muy guapo, lo unico que no me gustan son las opticas delanteras... demasiado cromadas, las mias por dentro son negras, las tuyas en rojo o incluso negras quedarian genial al igual que los retros! pero aun asi esta precioso!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Me gustaria ponerle algun faro con fondo negro pero los que hay no me gustan. Abrir el faro y pintar es otra solución pero me echa para atras por si entra agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

precioso!!! en serio es rojito te a quedado muy guapo, lo unico que no me gustan son las opticas delanteras... demasiado cromadas, las mias por dentro son negras, las tuyas en rojo o incluso negras quedarian genial al igual que los retros! pero aun asi esta precioso!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Me gustaria ponerle algun faro con fondo negro pero los que hay no me gustan. Abrir el faro y pintar es otra solución pero me echa para atras por si entra agua.

 

 

Bixenon creo que es la solución :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

precioso!!! en serio es rojito te a quedado muy guapo, lo unico que no me gustan son las opticas delanteras... demasiado cromadas, las mias por dentro son negras, las tuyas en rojo o incluso negras quedarian genial al igual que los retros! pero aun asi esta precioso!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Me gustaria ponerle algun faro con fondo negro pero los que hay no me gustan. Abrir el faro y pintar es otra solución pero me echa para atras por si entra agua.

Bixenon creo que es la solución :fisch:

Ahí Serjio dando caña ;)

 

Muy guapo el Avant, menos el techo para mi gusto pero si a ti te gusta perfecto y lo de los platillos ya voy a encargarlos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abril vaya guapo has dejado el coche, esta impecable. Sin duda ha merecido la pena la espera para ver las fotos.

 

Desde mi opinion, los faros traseros no me terminan de convencer, pero es por que no estoy acostumbrado a verlos seguramente.

 

El tema de los faros, solo tienes dos soluciones, o los abres y pintas de negro, o te compras unos bixenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abril vaya guapo has dejado el coche, esta impecable. Sin duda ha merecido la pena la espera para ver las fotos.

 

Desde mi opinion, los faros traseros no me terminan de convencer, pero es por que no estoy acostumbrado a verlos seguramente.

 

El tema de los faros, solo tienes dos soluciones, o los abres y pintas de negro, o te compras unos bixenon.

Abril vaya guapo has dejado el coche, esta impecable. Sin duda ha merecido la pena la espera para ver las fotos.

 

Desde mi opinion, los faros traseros no me terminan de convencer, pero es por que no estoy acostumbrado a verlos seguramente.

 

El tema de los faros, solo tienes dos soluciones, o los abres y pintas de negro, o te compras unos bixenon.

Gracias ivan. Es todo un honor viniendo de ti teniendo en cuenta tu b6 y lo meticuloso que eres.

Los pilotos al natural se ven mejor ya que en las fotos se ven muy resaltados pero en conjunto hacen una trasera bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Abril

 

Sin duda lo has hecho con cariño y te ha quedado genial cada uno de nosotros te podríamos decir algo sobre si esto mejor o aquello peor, pero el resultado es un coche fantastico, difrutalo.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego te ha quedado muy bien, el coche se ve inmaculado. Al final creo que has acertado con el cambio.

 

Lo que se.comenta de los.faros traseros y el.techo, no es que quede mal, es que son cambios que no se suelen ver por aqui. Al menos asi de primeras, no recuerdo un avant con el techo en negro en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tenia que ser el primero. Antes de ponerlo estuve ojeando varios coches rojos con el techo negro y me gusto. Mas aun llevando tofo el frente y las lunas negras. Yo queria ponerlo en negro espejo pero el montador me quito la idea y lo montamos en carbono. Me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito este b6 compañero. Lo tienes impecable. La trasera podría quedarte muy bien la que son dos colas de escape fina, ahora no recuerdo como se llamaba...por lo demás impecable. :good:

Gracias, me alegro de que te guste :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abril, está muy wapo!! Y se nota muxo las coplas, quea de pm el morro!! Oye esas copelas se pueden poner con suspensión de serie( y además montarles unos muelles sline? Es q pensaba poner roscada pero la verdad es q te a quedao perfect. Tú suspensión es la s-line no?? Un 10 para tu furgo! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones las copelas con suspensión de serie no creo que tengas problemas pero apenas notaras la bajada. Las copelas le dan a la s-line el toque justo para que baje el morro. Puedes dejar los amortiguadores de serie y montar los muelles s-line ( no es lo correcto pero tampoco trabajaran muy forzados ya que la diferencia no es tanta), en esa combinación si puedes colocar las copelas y dejarlo bajito de delante.

Yo en todos los coches he montado suspensiones deportivas pero para mí el b6 avant s-line viene con el rebaje perfecto de la casa añadiendo el centímetro delantero de las copelas. No niego que una roscada quede mejor, más tirado, pero para los que tenemos familia es demasiado dura por mucha KW que pongas. Ahora mismo llevo el coche bajito y cómodo ademas de evitar los problemas que conlleva la roscada de ITV, badenes, rampas, etc...Dios mío creo que me estoy haciendo mayooor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto voy a contaros las cositas que he cambiado:

-Pintar todas las rejillas y calandras frontales en negro brillo. Pintar ambos paragolpes en rojo.

-Añadir y pintar el labio del cupra en negro brillo.

-Montar escape trasero Don Silencioso adaptando y pintando el difusor trasero en negro brillo.

-Copelas o platillos delanteros B5.

-Pilotros traseros tipo BLack-Line.

-Lunas tintadas.

-Techo vinilo efecto carbono.

-Sustitución de todas las barras y brazos de suspensión delanteros por Meyle HD.

-Llantas 8x19 et35 con gomas Altenzo 235/35/19 93W... PROVISIONALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias abril, si lo de la roscada Tmb me pira pa atrás por temas de itv. Es que alomejor conseguía unos s-line( y poniendo las copelas si queda como el tuyo....iría adelante). Al variar el apoyo con las copelas ese centímetro no se lo hace bajar al muelle no? Smplemeante baja su apoyo un cm no? Yo también te recomiendo que quitases las letras , resaltara más la trasera! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.