Jump to content

Presentación formal de mi b6 avant


abril

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta , ya he quitado mis llantas 17 y le he metido las 19 , tengo que ir al taller a alinear la dirección ?? Es que no lo tengo claro jeje.

Saludos y gracias

es mejor que le vuelvas a alinear y obsrves durante los primeros 1000kms para ver el desgaste por si hay que corregir. Muchas veces con medidas grandes es conveniente rotar las ruedas cada X kms
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder , pero no se , ya no se sí es cosa mía o si retiembla un poco más o menos a 120 . Como puedo hacer una prueba fiable para saber si es el equilibrado??

 

Ayer lo puse a 180 y a esa velocidad no vibraba jeje

 

A más velocidad tendría que vibrar más ?

 

Saludos y gracias

 

P.d: las llantas y gomas estaban montadas en un TT y el chico me dijo que a el no le vibraba nada y ahora las monte en el mío y no se sí sería necesario volver a equlibrar.

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablamos de vibraciones es tema de equilibrado. Si te vibra el salpicadero son las traseras. A veces aun haciendo un buen equilibrado vibra y puede ser por las gomas o una llanta ligeramentr tocada. A veces se corrige cambiando las ruedas de sitio.

Yo he tenido que equilibrar tres veces y rotar hasta dejarlo a mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi siempre la vibracion de las traseras se manifiesta entre 100 y 120 vibrando el salpicadero ,la velocidad que mas mantenemos. Si aumentas la velocidad sigue la vibracion pero tan deprisa que no la aprecias.Prueba lo que te he dicho que al final se corrige

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia seguido ultimamente este hilo y me encuentro algun que otro comentario sobre la decoracion de mi salon. Cada uno lo decora como.quiere no?? A mi me gustan los sofas con taloneras DTM que pasa!! :fisch:

 

A ver si las puedo montar despues de las navidades, que entre los cumpleaños de los crios, el piso y demas cosas, no voy muy sobrao. Los que tenemos.familia, tenemos otras prioridades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a tener que mandar una foto del salón a ver si engaño a la MDR y pongo una decoración parecida a la tuya Ivan.

 

Diego, equilibra las ruedas si nota que te vibra el coche. La alineación, mala, sale a mostrarse con un desgaste irregular en el neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a tener que mandar una foto del salón a ver si engaño a la MDR y pongo una decoración parecida a la tuya Ivan.

 

Diego, equilibra las ruedas si nota que te vibra el coche. La alineación, mala, sale a mostrarse con un desgaste irregular en el neumático.

 

 

Al paso que voy, van a terminar formando parte del sofa. Menos mal que no se ven porque sino tendria encima todo el dia a la mdr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.