Jump to content

Tráfico enviará cartas a titulares de vehículos de más de 10 años


stone80

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es increíble que tomen estos coches como inseguros, de alto riesgo o cosas parecidas. No digo que todos seamos iguales pero hay coches nuevos (y buenos) que son como cajas de bombas... lo digo por que he visto coches con 3-4 años sin frenos (pastillas de freno totalmente gastadas), coches que nunca se les ha cambiado el líquido de frenos, con llantas dobladas, ruedas en las lonas, amortiguadores reventados...

Desde mi opinión, en seguridad activa + sentido común, pueden ser equivalentes un coche nuevo y uno viejo. La seguridad pasiva, la verdad que ha dado un gran salto.

 

Estoy seguro que mi 100 con mas de 20 años, es mas seguro y fiable que muchos coches con 3 años con los que nos cruzamos.

 

También estoy de acuerdo que algunos coches viejos están totalmente abandonados sin ningún tipo de mantenimiento y pueden ser un peligro. Pero no pueden medir la seguridad de un coche por los años que tenga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos hojas, la primera llena de chorradas y la segunda que contiene datos del vehiculo, basicamente si tiene la itv en vigor y la compañia en que está asegurado. Si no tiene ITV sale algo asi "con consta itv, compruebe este dato"

 

Enviado desde mi SG3

 

post-68170-1385737953,2566.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.