quattro_turbo Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hay estaremos todos,se acerca la navideña y hay que asistir como todos los años. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
1.8T Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 El próximo sarao si nadie lo remedia será en Junio de 2014, y hasta ahí puedo leer... Uy Uy Uy lo que ha dicho...... Así que los rumores eran ciertos!! Responder
ARLONG Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Bueno, otro gallego (ya descansado), que se une a los agradecimientos por haber podido ASIstir a una reunión familiar tan maravillosa, creo que no hace falta decir mucho, el resultado habla por sí solo, muchas horas de esfuerzo, dedicación, empeño y sobre todo mucho cariño hacen posible que las cosas salgan tan bien. Como muchos saben llevaba una buena temporada desaparecido, y me ha encantado poder volver a estar con muchos amigos que hacía tiempo que no coincidíamos, y por supuesto a los nuevos que he conocido, y me vais a disculpar que no ponga nombres, y los queridos compañeros del PRC de Ourense pueden dar fe de ello, ya que después de haber compartido mesa en varias ocasiones, voy yo de campeón en la cena del viernes y me presento: Hola soy Arlong del PRC de Pontevedra, Zas en toda la boca. Pero en fin aquellos que me conocéis ya sabéis que no tengo remedio. Bueno no me lío que esto es para fotos y fotos. Una vez más agradeceros a todos por hacer que esto sea ASI. Un abrazo de oso recién salido de la cueva después de haber estado hibernando. Responder
Nephilim Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 El próximo sarao si nadie lo remedia será en Junio de 2014, y hasta ahí puedo leer... Uy Uy Uy lo que ha dicho...... Así que los rumores eran ciertos!! que rumores?.... Responder
Mikel Vitoria Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Que sarao, que sarao??? Voy pidiendo fiesta PERO YA! Responder
Daylight Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Reunimos firmas para que se adelante la proxima quedada nacional? Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Que mas puedo añadir a todos los agradecimientos expuestos en el hilo. A sido un placer formar parte de este gran evento que va a ser inolvidable por lo menos para mi. Me lo pase como un niño, un niño que al final se quedo con las ganas de subir en el castillo inchable... Por supuesto agradecer a Duke todo el trabajo realizado para preparar todo sin olvidar el mas mínimo detalle, eres un crack campeón. Me podría tirar horas nombrando gente, a sido todo un placer volver a ver compañeros que hacia mucho tiempo que no veía, como es el caso del gran SUSOPAMPIN y conocer a parte de los compañeros de los PRC's de A Coruña, Pontevedra, Ourense y Santiago. Que tantas ganas tenia de conocer. Que rica la sidra, una gran sorpresa cuando vi la que tenían montada en el maletero del coche, sidra a raudales, pero estaba de servicio y tenia que mantenerme sereno... jaajajaj muchas gracias compañero. Bueno y por supuesto no me puedo olvidar de mis grandes amigos del PRC MADRID ZONA SUR, que como siempre, me hicieron pasar un gran día, son mi pequeña gran familia, aunque algunos estuvieran mas fríos de lo habitual, . En resumen, el X Aniversario sera inolvidable!!! Responder
Antonitto Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Aqui os dejo los enlaces de unos videos. Mañana subo un par de ellos más. Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Aqui os dejo los enlaces de unos videos. Mañana subo un par de ellos más. Que grande tio!!!! Muy chulos, Antonio que pena que estés tan lejos, eres un buen fichaje para nuestro equipo!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
MooCKye Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Bueno os doy mi opinión de esta quedada . Que a sido un expectaculo, a sido grande pero grande y a ningún asistente lo a dejado indiferente . Felicitar a la Organización por hacer que este evento fuera posible y a todos los asistentes que fueron los artífices de que se respirar el espíritu ASI que tantas veces esta presente en estos eventos pero esta vez a sido multiplicado por 10 . He conocido a muchos foreros nuevos que los había leído pero e tenido la oportunidad de compartir alguna palabra y ponerles cara.Y a los partners comprobar de primera mano que son unas excelentes personas y que da gusto contar con ellos, y muchos otros conocidos que a servido para conocernos mejor. Lo mejor para mi de toda la quedada todo lo relacionado con el 19 Un abrazo muy grande a tod@s :drinks: Responder
calichi Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Que mas puedo añadir a todos los agradecimientos expuestos en el hilo. A sido un placer formar parte de este gran evento que va a ser inolvidable por lo menos para mi. Me lo pase como un niño, un niño que al final se quedo con las ganas de subir en el castillo inchable... Por supuesto agradecer a Duke todo el trabajo realizado para preparar todo sin olvidar el mas mínimo detalle, eres un crack campeón. Me podría tirar horas nombrando gente, a sido todo un placer volver a ver compañeros que hacia mucho tiempo que no veía, como es el caso del gran SUSOPAMPIN y conocer a parte de los compañeros de los PRC's de A Coruña, Pontevedra, Ourense y Santiago. Que tantas ganas tenia de conocer. Que rica la sidra, una gran sorpresa cuando vi la que tenían montada en el maletero del coche, sidra a raudales, pero estaba de servicio y tenia que mantenerme sereno... jaajajaj muchas gracias compañero. Bueno y por supuesto no me puedo olvidar de mis grandes amigos del PRC MADRID ZONA SUR, que como siempre, me hicieron pasar un gran día, son mi pequeña gran familia, aunque algunos estuvieran mas fríos de lo habitual, . En resumen, el X Aniversario sera inolvidable!!! Lo mismo asido un placer y una pasada de organización muchas gracias. ASI como no va ir la gente aun que tengan que hacer 800km van. Saludos. Responder
Antonitto Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Aqui os dejo los enlaces de unos videos. Mañana subo un par de ellos más. Que grande tio!!!! Muy chulos, Antonio que pena que estés tan lejos, eres un buen fichaje para nuestro equipo!!! :clap1: :clap1: :clap1: Muchas gracias tio. La verdad que poco a poco os voy conociendo más y parecéis buena gente. Jajaja. Una lástima la distáncia, pero bueno si es para pasar fines de semana como el pasado los km son lo de menos. Alguien pedía fotos del desayuno en pijama. Ahí van un par. Responder
Santi_MaD Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Don Samuel!! que son esos cambios de carril??? :hammer2: Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Don Samuel!! que son esos cambios de carril??? :hammer2: Como va tan bajo esquiva hasta la lineas de la carretera... Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Buffffffff, organización y evento de 10 o más. Karts nº 11 Victorgas y el nº 5 creo que es Geluco. Al próximo sarao me apunto O sea, que si no estuviste, yo no te pude saludar, no??? :frusty: Madre mía, aún no ha pasado un día y ya se me han liado los nombres y las caras!!! :cry2: :cry2: Como ya te ha dicho Geluco, sí ASIsití al X Aniversario y estuvimos hablando un ratillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.