Jump to content

X ANIVERSARIO AUDISPORT IBÉRICA. Fotos, comentarios, anécdotas......

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui os dejo los enlaces de unos videos.

Mañana subo un par de ellos más.

Que grande tio!!!!

Muy chulos, Antonio que pena que estés tan lejos, eres un buen fichaje para nuestro equipo!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Muchas gracias tio. La verdad que poco a poco os voy conociendo más y parecéis buena gente. Jajaja. Una lástima la distáncia, pero bueno si es para pasar fines de semana como el pasado los km son lo de menos.

Alguien pedía fotos del desayuno en pijama. Ahí van un par.

Que grande el pollo... :lol2::lol2::lol2::lol2:

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo de los pijamas, por desgracia, me lo perdí pero tuvo que ser la leche...... :rofl:

Es lo que tiene estar en Familia, estas tan a gusto que bajas a desayunar como en casa. :p

Publicado

Hola a tod@s!!! Ayer llegué demasiado cansado como para ponerme a escribir…así que lo hago hoy.

Sinceramente, y después de hacer balance, no importa haber hecho más de 1300kms en el finde y haber pasado horas y horas en el coche… ha merecido la pena y mucho.

Enhorabuena a la organización… nada que objetar y mucho que alabar… podéis ir organizando otra que yo me apunto jejeje.

Ha sido un finde muy intenso y me gustaría nombrar una por una a las personas que puesto su granito de arena para que fuese así…pero seguro que me dejaría a alguien. Gracias a los organizadores, y gracias a los asistentes con quienes he podido compartir momentos y risas!!!! Como no quiero cometer el agravio de dejar de nombrar a alguien, daos por saludados/as y espero seguir coincidiendo en el futuro con vosotros/as :)

Moi

PD: Maitechu… como que no recuerdas a los gallegos???? Uiuiuiuiiiiiiii…. xDDDD

Publicado (editado)

Después de un fin de semana muy ajetreado, me uno al agradecimiento general a toda la organización de este evento y a los que día a día trabajan porque este club sea grande.

Quiero mencionar también a Juan, piloto del A1, que nos hizo disfrutar de lo lindo en la tanda copilotada.

Una frase para resumir el acontecimiento.

¡ASI da gusto!

Editado por Farnkraut
Publicado

Muy buenas!

Pues la Quedada de Aranda ha estado estupendísima, muy divertida!

Chapeau a la organización! Un trabajo excelente!!! Todo ha estado perfecto, cómodo, divertido!!! Colgaros un par de medallas de mi parte!!! Organizad otra que me apunto!

Besos!!!

Publicado (editado)

El problema de escribir en la página 15 es que ya hay poco nuevo que aportar, pero también quiero que conste mi impresión de este Aniversario y todo lo que me parece que supone.

Mis felicitaciones y agradecimiento a la organización "oficial" de este X Aniversario por habernos proporcionado este encuentro que con tanto trabajo e ilusión nos han obsequiado.

Hoy en día es muy difícil encontrar personas que regalen su tiempo y desvelos para que disfrutemos los demás. Por ello ya merecen mis máximos respetos :notworthy: .

Anteriormente me refería a la "organización oficial", porque he visto otras extraoficiales.

En primer lugar vi a un grupo de gente joven que echó una mano importante para que el sábado en el circuito todo saliese a la perfección y no los nombro porque seguro que me dejo algún nick y no sería justo, pero seguro que ellos y el resto de asistentes sabéis a quienes me refiero :notworthy: .

En segundo lugar, y no menos importante, pude ver a unas 90 organizadores que con su comportamiento en el circuito y durante el fin de semana hicieron el resto. Es una delicia ver a toda la gente con una única intención. "Pasarlo bien y hacer que el resto también lo consiga".

Los maños únicamente nos hicimos unos 600 km el fin de semana, pero hay personas que han hecho mas del doble :notworthy: .

Por último decir que me he alegrado mucho de ver a los viejos amigos con los que ahora me arrepiento de no haber estado más tiempo con ellos, pero había tanta gente a la que no conocía que ha sido difícil compaginar todo.

Con algunos de vosotros he cruzado bastantes MPs, llamadas, *********s etc, pero no tenía el gusto de conoceros personalmente. He podido comprobar que mi intuición no me fallaba :notworthy: .

A la Junta quiero decirle públicamente lo que les dije en privado, y es que aproveche estos momentos del Club para hacerlo más grande, pero no en tamaño, sino en seriedad, nombre y relevancia en el mundo del motor. Habéis comprobado que tenéis el respaldo de los socios para ello :bye1: y que las macarradas y malos rollos tienen sitio en otros foros, pero no en este.

Gracias a todos.

Editado por wagen
Publicado

Gracias a la gente de Gijón por esas 2 peacho de cajas de sidra que trajeron y que nos ayudaron a entrar en calor. Prometo llevar el chorizo ibérico de bellota en la próxima kdda! :) Y a mi asturianita (que tampoco me acuerdo de su nombre pero que me pareció un amor de niña! (aunque ahora que lo pienso, ya no se si era asturiana o gallega...) pero ella sabrá quien es porque me enseñó que la sidra se bebe haciendo "muñequilla" y que "el culín que sobra", se tira! ;)

Maite

Gracias a ti maite. Siempre habrá sidra donde estemos y encantados de compartir. La que te enseñaría es mi mujer tamara haber cuando volvemos a coincidir. A ya sabes cuando quieras puedes venir solo tienes que avisar a marce o ami y algo se organiza.

Saludos

Sois unos amores tanto Tamara como tu! Muchas gracias, seguro que nos vemos pronto y vosotros también tenéis una casa aquí! Abrazo grande! :)

Maite

Publicado

Gracias, gracias, gracias... un fin de semana 10, todos nos habéis hecho sentir a mi y a mi familia muy a gusto. Los peques se lo pasaron de miedo, y los mayores más aún. La organización un 10, los asistentes un 10. Es que no se puede pedir más.

Solo espero que no tengamos que esperar al XX para repetir un Aniversario! :laugh:

PD.: y un fuerte abrazo para Jose Luis y Ruth... y todo el ala gallega! :thumbsup:

Publicado

Aqui os dejo los enlaces de unos videos.

Mañana subo un par de ellos más.

Muy chulos los videos! Los dos primeros son de los que llegaron el sábado por la mañana, no? (PCR Corredor) y el tercero es de nuestro grupo yendo el viernes por la tarde! Gracias Antonitto! :)

Maite

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.